MacBook Airs y Retina MacBook pro ofrecen prácticamente cero de la capacidad de actualización, pero un área en la que existe cierto grado de flexibilidad con el almacenamiento. Muchas de terceros memoria fabrica están tomando ventaja de la tarjeta SD de la ranura presente en el MacBook Airs y la Retina Pros agregar semi-permant de almacenamiento para ordenadores. La primera vez que vimos estos productos comienzan a aparecer el año pasado, pero la versión de Transcend JetDrive Lite línea de esta mañana nos hizo pensar que valió la pena echar un vistazo a tres de las opciones disponibles en la actualidad.
Estos expansión de las unidades son casi tan cómodo como el almacenamiento a bordo, pero puede ser utilizado para la Máquina del Tiempo de las copias de seguridad y transferencia de grandes archivos entre dispositivos.



El problema con empujones cualquier tarjeta SD en tu MacBook es que se sobresale de la carcasa de la computadora portátil, en la que abandona la tarjeta y su Mac vulnerables a los daños o llegar fuera de combate. También es una monstruosidad que constantemente tiene una tarjeta con un pico de su Mac de otro modo transparente y el diseño de uniforme. Los módulos de expansión de memoria vamos a echar un vistazo a son personalizados para adaptarse a casi al ras.
La versión más conocida es la de la PNY StorEDGE. Viene en dos diferentes capacidades (64GB/128GB), es de color negro, y sobresale lo suficiente para hacer que sea fácil de quitar. El de 64GB/128GB modelos al por menor de $100/$200, pero estos son disponible por $38.95 y $75.04.
SanDisk minidrive sólo está disponible en 64 gb, y se incluye una pestaña para que sea aún más fácil de quitar. Algunas personas puede no gustarle el hecho de que la lengüeta de la » SanDisk de la marca, pero que no parece un deal-breaker para mí. Se vende por $59.99, pero es actualmente a la venta por $49.99.
esta mañana Trascender announced su JetDrive Lite tarjetas de expansión en capacidades de 64GB y 128GB. Trascender dice que los usuarios pueden esperar velocidades de lectura y escritura de hasta 95 MB/s y 60 mb/s respectivamente, que es la más rápida del grupo. Obviamente, no hay ningún tipo de datos del mundo real para la copia de seguridad de estas afirmaciones, sin embargo, y en general el rendimiento puede variar por Mac, es agradable ver a Trascender intenta empujar la categoría de producto hacia adelante. El JetDrive Luces tienen un precio agresivamente con las tasas actuales a partir de sólo $39.99 para el de 64 gb y va hasta la $79.99 para 128GB.



Si usted ya posee un tarjeta micro SD, usted puede optar por aumentar su MacBook de almacenamiento de estallar en un adaptador personalizado que imita los módulos mencionados anteriormente. El Nifty Minidrive se tapa con la mano-pulido aluminio por lo que coincidirá con su hardware de Apple. Está disponible en plata y rojo a un precio de venta de $39.99 (a la venta en Amazon para $34.99). Existe también la menos elegante, pero más presupuesto-consciente solución llamada «El MiniDrive«, que parece ser una Ingeniosa clon pero en sólo $20.
También, si usted está realmente decidido a ampliar su Mac, memoria, usted puede actualización de su SSD interno con uno de Trascender la nueva JetDrive kits.
Antes de hacer su compra final, asegúrese de que el modelo elegido es compatible con tu Mac específica de modelo como algunos fabricantes tienen ligeramente diferentes Sku para diferentes Macs. SD de la ranura de la profundidad varía entre modelos, por lo que algunas de estas soluciones se pueden sobresalir más o menos dependiendo de tu Mac.
Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias: