San Francisco accidentalmente hizo ilegal para los empleados de la ciudad para el uso de iPhones con Face ID después de que se prohibió el uso de tecnología de reconocimiento de rostros en Mayo. La ciudad tuvo que enmendar la ley de la semana pasada para hacer iPhones legal para su uso.
San Francisco no es la única ciudad que ha descubierto este problema con las prohibiciones de la intención de prohibir el uso indiscriminado de reconocimiento facial en la calle para público y empresarial de vigilancia de la…
Cable informes:
Después de San Francisco en Mayo de colocar nuevos controles, incluyendo una prohibición de reconocimiento facial, en el municipal de vigilancia, los empleados de la ciudad comenzó a tomar un balance de lo que la tecnología de las agencias que ya posee. Pronto aprendieron que la ciudad poseía una gran cantidad de tecnología de reconocimiento facial — gran parte de ella en los bolsillos de los trabajadores.
la Ciudad emitida por el iphone equipado con Apple, la firma de la función de liberación, de IDENTIFICACIÓN facial, ahora eran ilegales — incluso si la función se apaga, dice Lee Hepner, un asistente del supervisor de Aarón Peskin, el miembro de la Junta local de Supervisores que encabezó la prohibición […]
el martes, supervisores de San Francisco aprobó enmendar su legislación para permitir el uso de iPhones con Cara de IDENTIFICACIÓN. Las modificaciones permiten que las agencias municipales para obtener productos con reconocimiento facial características — iPhones — tan larga como otras características que se consideran críticamente necesario y que no hay alternativas viables. La prohibición de utilizar el reconocimiento facial se aplica todavía. Los trabajadores de la ciudad tienen bloqueado el uso de IDENTIFICACIÓN facial, y debe tocar en las contraseñas.
La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) dice que está trabajando con ciudades en ayudándoles a enfrentar el problema.
Después de SF de la prohibición, cerca de Oakland y Somerville, Massachusetts, adoptado normas similares. Como en otras ciudades se unen al movimiento, algunos se están moviendo más cuidadosamente y eximir a los iPhones.
Un reconocimiento facial prohibición aprobada por Brookline, Massachusetts, la semana pasada incluye exenciones para los dispositivos personales utilizados por los funcionarios de la ciudad, de las preocupaciones acerca de la Cara de IDENTIFICACIÓN y etiquetado cuenta en Facebook.
La ciudad de Alameda, en la Bahía de San Francisco, está considerando la posibilidad de un lenguaje similar en su propia vigilancia del proyecto de ley, que se inspira en San Francisco, la tendencia de la legislación.
‘Cada ciudad se va a hacer en su propio camino,» dice Matt Cagle, un abogado de la ACLU del Norte de California que ha estado trabajando con las ciudades teniendo en cuenta las prohibiciones. «No van a ser algunos de los dispositivos que tienen [de reconocimiento facial] construido en y están tratando de averiguar cómo lidiar con eso.’
La ley permite a las agencias de la ley a solicitud de excepciones, pero la ACLU dice que lo importante es que su uso es ahora transparente. Previamente, la Policía de San Francisco Departamento fue el uso de reconocimiento de rostros de tecnología sin el conocimiento de los funcionarios de la ciudad.
La esperanza es que otras ciudades se va a promulgar una legislación similar, sin inadvertidamente por lo que es ilegal para los empleados de la ciudad para el uso de iPhones…

Foto: Shutterstock
Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias: