Revisando el iPhone SE hoy: ¿todavía es un gran teléfono en el 2019? [Video]



El iPhone SE (hands-on), que rápidamente se acerca a su tercer aniversario, fue un increíble teléfono cuando fue lanzado. Nos dio un dispositivo con el diseño atemporal de los iPhone 5s, con las especificaciones prestado desde el iPhone 6s.

Con la noticia de que Apple recientemente vendidos de un despacho de adjudicación de los iPhone SE, me puse a pensar en el dispositivo de nuevo. Son gente loca por la compra de un trabajo de casi tres años, los viajeros con presupuesto iPhone en el año 2019? Ver nuestras manos-en el video, como puedo revisar el iPhone SE, rompiendo sus actuales fortalezas y debilidades.

el iPhone SE cuenta que siguen en pie hoy en día

diseño Atemporal

En mi opinión, el iPhone 5-diseño de la era, con cuadrado-off, en lugar de lados redondeados, refinado y bordes biselados, representa el pináculo de diseño de Apple para sus teléfonos.

El iPhone también SE carece de una cámara bump, que se convirtió en un iPhone con el diseño de grapas comenzando con el iPhone 6. La falta de una cámara bump permite una completamente lisa y de cohesión de la contraportada, los préstamos para el dispositivo de la belleza en general.

Es un diseño atemporal que el iPad Pro adoptado una apariencia similar a, aunque con una cámara de rugosidad, para su última actualización. Ni que decir, me encantaría ver una versión moderna de este diseño para el iPhone.

Suscribirse a 9to5Mac en YouTube ahora para futuros videos

Form-factor

En una época de difícil de manejar teléfonos, Apple siguió las tendencias con el iPhone SE, jamming moderno (en el tiempo) se presenta en un pequeño, fácil de manejar y de factor de forma. Apple se dio cuenta de que en 2016, lo que parece haber olvidado en los años que siguieron: no todo el mundo necesita o incluso le gusta enormes teléfonos como el iPhone XS Max.

Con un simple 4-pulgadas de pantalla, el iPhone SE encaja fácilmente en la mano o en el interior de un bolsillo o en el bolso. En otras palabras, este teléfono es super low key, que es algo que se puede apreciar como una corriente iPhone XS máximo del usuario.

Velocidad

Con el lanzamiento de iOS 12, el rendimiento en hardware de Apple mejorado a través de la junta, haciendo que los antiguos teléfonos como el iPhone SE siente más rápido que antes. El iPhone SE, con su Apple A9 sistema en un chip y 2 gb de RAM, todavía funciona bien hoy. Recuerde, esto es básicamente un iPhone 6s hacinados en el cuerpo de un iPhone 5s.

Touch ID

El iPhone SE viene incluido con el Touch ID, que muy pocas personas que todavía tienen una afinidad por el. En el 2018, todos los nuevos de Apple iPhone de prensa aparecido Cara ID en lugar de Touch ID. Aunque el iPhone SE viene con una primera generación de Touch ID sensor, me parece que es suficientemente bueno como para proporcionar una experiencia perfecta.

toma de Auriculares

El iPhone se fue lanzado en la primavera de 2016, un par de meses antes de que el iPhone 7 fue puesto en libertad sin una toma de auriculares. El iPhone SE fue el último iPhone que Apple lanzó con una toma de auriculares en el remolque, que de por sí pone en terreno sagrado para algunos.

12 megapíxeles trasera frente a la cámara

el Uso de la misma cámara de 12 megapíxeles con f/2.2 de apertura desde el iPhone 6s, la cámara trasera en el interior del iPhone se es sorprendentemente buena, y aún se mantiene relativamente bien, a este día. No sólo tomar fotos de gran calidad, pero también puede tomar de Vivir Fotos como el iPhone 6s y los nuevos dispositivos.

tal vez aún más impresionante es el hecho de que la cámara se encuentra en el iPhone SE puede tomar video 4K a 30 fotogramas por segundo. De nivel de entrada de los modelos de sony ericsson sólo viene con 16GB de almacenamiento, y porque 4K de vídeo ocupa mucho espacio, esta característica es a menudo pasado por alto.

la vida de la Batería

Mirando las especificaciones, la vida de la batería para el iPhone se es sorprendentemente decente cuando se compara con modernas iPhones. El iPhone SE cuenta con 13 horas de uso de internet en LTE, y las 13 horas de reproducción de vídeo. Para poner esto en perspectiva, el iPhone XS, cuentan con 12 horas de uso de internet y las 14 horas de reproducción de vídeo. Concedido, al considerar otros factores, como el tiempo de conversación (14 horas vs 20 horas), el iPhone XS comienza mejores tarifas.

Precio

El de 16 gb iPhone SE inicia en $399 cuando fue lanzado, pero con el tiempo, Apple duplica el almacenamiento, abandonando el bajo nivel de versión de 16GB, por el mismo precio. En términos de presupuesto teléfonos, $399 precio de nivel de entrada para el iPhone se fue mucho más sabrosa que la de los llamados presupuesto iPhone XR en $749. En el $249 precio de liquidación para el modelo de 32 gb, el teléfono casi se apoya en el impulso de comprar el territorio…


si usted tiene paga $249 en la compra de un iPhone SE durante Apple despacho de venta? La Nostalgia puede tener la tentación de usted, pero usted sería sabio considerar algunos de los más inferior de los aspectos sobre el iPhone SE antes de dar el paso.

Como un iPhone XS máximo del usuario, volviendo al iPhone SE para la última semana ha sido muy interesante. Ha sido una gran experiencia, tan lejos como la portabilidad y de la mano de la comodidad, hay dos factores enormes para estar seguro, pero este teléfono hojas mucho que desear en 2019.

Ver nuestro iPhone original SE hands-on a partir de 2016

Suscribirse a 9to5Mac en YouTube ahora

El iPhone SE fue genial, pero vamos a ser honestos, moderno iPhones han…

Mejor, más grande de la muestra

Es no sólo que la muestra sobre la reciente iPhone están mucho más grande cuando se compara con el 4-pulgadas de pantalla en el iPhone SE, es que la moderna iPhone muestra son mucho mejores. La enorme pantalla de 6.5 pulgadas en el iPhone XS Max definitivamente se destaca, pero es la calidad de dicha pantalla, la resolución, relación de contraste, ángulos de visión, y el amplio soporte de color — que lo hace realmente especial.

el estado real de la Pantalla es, obviamente, un gran factor de diferenciación, así como el iPhone XR y XS Max por ejemplo, ofrecen enormes mejoras en el espacio en la pantalla. Como resultado, los usuarios tienen acceso a más filas de iconos en la pantalla de Inicio, más videos, y más texto en la pantalla cuando la lectura de la web, los libros, y los mensajes.

las Mejores cámaras

La siguiente diferencia obvia entre el iPhone SE y moderno iPhones es la calidad de la cámara. El 12MP de la cámara en el iPhone SE, con su soporte para vídeo 4K, está lejos de ser terrible, pero no puede competir con el silicio y AI avances en Apple hardware más reciente.

Apple últimos iPhones también característica de 12 mp amplio ángulo posterior de las cámaras, pero con mucho más rápido de f/1.8 de las aberturas, y más rápido de los sensores.

a Pesar de que el iPhone XR carece de la doble cámara trasera matriz, todos los de Apple reciente smartphone versiones tienen excelentes cámaras con características no están disponibles en el iPhone SE. Incluso los viajeros con presupuesto iPhone XR, con su lente de la cámara trasera, tiene más píxeles, y características como el modo de Retrato para el control de la profundidad a la marcha o en el puesto. También hay sutilezas como 4K60 vídeo de 1080p y cámara lenta a 240 fps.

La cámara frontal, que era francamente risible en el iPhone SE, es también una gran mejora en la moderna iPhones. No sólo es el TrueDepth cámara frontal en los últimos iPhones capaces de Cara ID de autenticación biométrica, pero es también un 7 megapíxeles tirador capaz de capturar vídeo a 1080p a 60 fps. Eso es de una notable mejora sobre el miserable de 1,2 megapíxeles de la cámara migrado a partir de 2013 el iPhone 5s, el iPhone SE.

Mejores altavoces

el iPhone Recientes versiones han mejorado mucho, tan lejos como la calidad de sonido se refiere, y mucho de esto se puede atribuir a tener más espacio para moverse en el sonido. El iPhone SE tiene una sola insignificantes altavoz situado en la parte inferior derecha de la esquina de los auriculares, mientras que los nuevos iPhones función de altavoces estéreo configuraciones que son significativamente más fuerte y más clara que la única configuración de los altavoces en el iPhone SE.

el iPhone SE de salida de los altavoces palidece en comparación a los nuevos iPhones

Gesto controles

Ahora que la moderna iphone (y ipad) la falta de un botón de Inicio, el gesto de los controles se utilizan para casi todo cuando se trata de interactuar con el dispositivo. Por ejemplo, deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para volver a la pantalla de Inicio se siente más natural que pulsar el botón de Inicio, y el golpe-para arriba-y-brevemente-mantenga gesto se siente como una manera más eficiente para invocar la Aplicación de conmutación.

3D Touch

3D Touch debutó en el iPhone 6s, que es una especie de irónico si tenemos en cuenta que el iPhone se es esencialmente un iPhone 6s en un iPhone 5s cuerpo. En cualquier caso, 3D Touch, que se basa en la especial sensible a la presión de los componentes, no incluido con el iPhone SÍ.

Es una característica poco conocida, pero en 3D Touch tiene un seguimiento de culto para aquellos que aprecien lo que se trae a la mesa. A menudo se describe como una especie de ‘clic derecho’ para dispositivos iOS, 3D Touch permite a los usuarios para invocar accesos directos desde la pantalla de Inicio y pico de pop y obtener una vista previa de contenido abierto en aplicaciones compatibles.

por Desgracia, 3D Touch no estaba incluido en la Manzana del llamado presupuesto buque insignia, el iPhone XR, que ha sin duda conducir a los rumores lo que sugiere que Apple podría estar buscando a abandonar la entidad en el futuro.

Cara ID

al principio era escéptico acerca de la Cara de IDENTIFICACIÓN, pero después de tener durante un año con el iPhone X, y después de disfrutar de la versión actualizada en el iPhone XS Max, estoy firmemente convencido de que es una mejor solución biométrica de Touch ID. Touch ID tiene su tiempo y lugar, pero se siente un poco viejo cuando se compara con Cara de IDENTIFICACIÓN, la cual no requiere que el usuario a hacer otra cosa que mirar a su teléfono para desbloquear y autenticar dentro de las aplicaciones.

Más opciones de carga

Después de ir sin carga inalámbrica para numerosas iPhone generaciones, Apple finalmente saltó a bordo con el Qi de carga inalámbrica de serie con el lanzamiento del iPhone X. El iPhone ganado también el acceso rápido a los USB-EP de carga al mismo tiempo. Durante mi volver con el iPhone SE, esta fue una de las más notables diferencias, como estoy acostumbrado a sentarse a mi iPhone en varias inalámbrica cargadores alrededor de la casa y en el coche.

No carga inalámbrica en el iPhone SE

Toque para despertar

Una de las características que me terminó perdiendo más durante mi tiempo con el iPhone SE fue de toque para despertar. La función, que debutó con Apple primer OLED de teléfono, el iPhone X, es una manera conveniente para activar el iPhone con un simple toque de la pantalla. El iPhone SE, por otro lado, requiere que el usuario pulse el botón de Inicio físico o el botón de reposo para despertar el teléfono.

No tocar para despertar en el iPhone SE, solo subir-a-vigilia

hardware Potente

El iPhone XS, con sus 6-core de Apple A12 Bionic chip está en una liga tan lejos como el rendimiento se refiere. Pero para alguien que está de acuerdo con el uso de un iPhone SE en 2019, es probable que el rendimiento no es tan grande de una prioridad, así como otros factores que influyen en esta lista.

Con esto dicho, la A12 es una enorme mejora con respecto a la A9 en el iPhone SE. No sólo son tales avances se hizo evidente a partir de los juegos y puntos de referencia, pero permite otras mejoras, tales como el tiempo real de aprendizaje de la máquina, la realidad aumentada, y más.

Como era de esperar, los gráficos son mucho mejor así, con un 4-core de Apple de la GPU con el Metal 2 de soporte. Hay también el de 8 núcleos Neuronales Motor en el dispositivo de la máquina de aprendizaje, y un procesador de señal de imagen mejorada que permite cosas como el modo de Retrato Inteligente y HDR para un mayor rango dinámico en las fotos.

Apple Debería hacer un moderno iPhone SE?

Con todo lo que hemos discutido en este post, que trae consigo una pregunta obvia: ¿Debería Apple libera una toma moderna en el iPhone SE? Personalmente, creo que todos los de sus futuros teléfonos debe adoptar el lenguaje de diseño similar a la SE, pero yo también creo que es una buena idea para liberar un presupuesto menor iPhone inspirado por la muy adorado iPhone SE.

Imagina una pantalla de casi bisel de diseño libre con el iPhone 5s diseño de la era de las señales. Que solo permitiría un nuevo iPhone SE tienen mucho más en la pantalla de bienes raíces, mientras que conserva un físico similar huella.

Ahora imaginen por un segundo, una cámara similar a la del iPhone XR, un más rápido A12 Bionic chip, una pantalla OLED, y características como la IDENTIFICACIÓN facial y toque para despertar. Que suena como un iPhone que sería increíblemente populares para aquellos que gustan de grandes teléfonos.

El iPhone original se fue un gran teléfono, sin duda, pero es un teléfono que falta mucho en 2019. Si factor de forma triunfa sobre todo lo demás, entonces es una opción obvia, pero si hay otros factores que pesan en su opinión, creo que sería difícil justificar la compra de un iPhone SE en 2019, incluso a $249.

¿Qué te parece? Es el iPhone SE vale la pena comprar hoy? Debería Apple lance una versión actualizada? Preferiría un nuevo iPhone SE-estilo del teléfono como un modelo de presupuesto sobre el iPhone XR? Siéntase libre de sonido abajo, en los comentarios con sus opiniones y pensamientos.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar