Review: $999 MacBook Air (2020) – Apple más barato del ordenador portátil es una gran entrada de nivel Mac [Video]



Como he señalado en mis manos iniciales-en impresiones con los $999 MacBook Air, esta la base del modelo de MacBook Air es una buena opción para los usuarios de Mac en la búsqueda de un no-frills portátil experiencia. Si usted es el tipo que usa un ordenador portátil para tareas cotidianas como la navegación web, la escritura, hojas de cálculo, y otras cosas de ese tipo, entonces el MacBook Air es más que capaz de manejar tales necesidades.

usted Debería considerar el 2020 el MacBook Air? Debe actualizar si vienes de una de las dos últimas actualizaciones? Ver nuestras manos-en el vídeo tutorial para los detalles.

Especificaciones

Como ya he mencionado durante nuestra el MacBook Air 2020 superior de la descripción de características, he optado por el modelo base $999 de configuración, simplemente porque yo estaba interesado en probar el portátil más barato que vende Apple. La configuración de base viene con las siguientes especificaciones, pero se puede actualizar la memoria RAM, SSD, e incluso el CPU si su presupuesto lo permite.

  • pantalla Retina con Cierto Tono de
  • 1.1 GHz dual-core de 10-generación de procesadores Intel Core i3 procesador, Turbo Boost de hasta 3,2 GHz
  • 8GB 3733MHz LPDDR4X de memoria
  • SSD de 256 gb de almacenamiento
  • Intel Iris Plus Gráficos
  • Retroiluminada Magia Teclado – inglés de EE.UU.
  • Touch ID
  • Force Touch trackpad
  • Dos Thunderbolt 3 puertos

MacBook Air (2020) revisión de vídeo

un agradecimiento Especial a Intego para patrocinar 9to5Mac: Obtener 50% de descuento Intego Mac de Seguridad de Internet X9

Suscribirse a 9to5mac en YouTube para más videos

Bien construida y decentemente nombrado

Aunque sin lujos, el 2020, el MacBook Air es un bien construida la máquina. El chasis de aluminio unibody con la lágrima en el diseño sigue siendo igual de atractivo y funcional como lo ha estado siempre.

la pantalla de La MacBook Air, mientras no goza de los beneficios clave tales como P3-amplia compatibilidad de color se encuentran en el MacBook Pro, todavía se ve muy bien. Cuenta con menos brillo que el MacBook Pro (de 400 nits vs 500 nits), pero a menos que usted está en la luz brillante del sol, debe ser suficiente para la mayoría de las situaciones.

Para evitar sonar como un disco rayado, me voy a resistir a realizar la mayoría de esta revisión sobre el teclado actualizado, pero eso es difícil de hacer, dado lo grande de un cambio el teclado es cuando en comparación a los dos anteriores MacBook Air de prensa.

El teclado, que adopta una tijera diseño del interruptor con más percibida clave de viajes y espacios generosos, hace que la experiencia de escritura sentir mucho mejor. Esto se acentúa por parte de Apple de la voluntad de incluir favorito de los fans, las características como la invertida-T teclas de flecha y un hardware tecla escape. Se concede, el MacBook Air ha tenido siempre un hardware tecla de escape, porque nunca ha sido lastrado por el Toque de la Barra, un innecesario característica que está presente en todos los actuales MacBook Pro modelo.

Si usted ha tenido dudas sobre la compra de un portátil de Apple porque de las cosas malas que ha oído o experimentado con el anterior mariposa teclado, entonces ya no hay necesidad de preocuparse. De hecho, después de Monday la actualización de los MacBook Pro de 13 pulgadas, Apple ya no vende la mariposa teclado en cualquiera de sus ordenadores portátiles.

Pero además el teclado, hay otros detalles de diseño que importa así. Por ejemplo, la inclusión de dos Thunderbolt 3 puertos en el lado izquierdo de la MacBook Air, facilita la carga y externo, capacidad de expansión.

Como un MacBook Air de usuario, en ocasiones me encuentra incómodo no tener al menos un puerto en el lado derecho de la computadora, lo que hace que sea más fácil conectarse dependiendo de cómo la máquina se posiciona. En el nivel de entrada MacBook Pro, y en todos los modelos de MacBook Air, el único puerto en el lado derecho de la máquina es la de auriculares de 3,5 mm de entrada.

Como he encerado antes, Thunderbolt 3 es quizás uno de los más útiles de los puertos en la historia reciente del equipo de I/O. No sólo manejar la recarga de tu MacBook Air, pero también se ocupa de la salida de pantalla junto con el Ssd PCIe, interfaces de audio, incluso las tarjetas gráficas. En otras palabras, no hay escasez de mano de Thunderbolt 3 periféricos disponibles para conectar, y ya he cubierto algunos de mis favoritos en un post anterior y de vídeo.

Si usted es un Pro Pantalla XDR de usuario, una de las características más importantes de Intel en la 10ma generación de CPUs es la inclusión de la actualización del Iris Más los Gráficos. Integrados de Intel GPU es ahora capaz de conducir de Apple de gama alta de la pantalla a plena 6K resolución. Con el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas, todos los MacBook de Apple de la alineación es ahora capaz de correr los Pro Pantalla XDR en su máxima resolución (excepto para el de menor precio 2020 MacBook Pro de 13 pulgadas de los modelos con 8 de generación de chips de Intel).

supongo que el consenso aquí es que, a partir de una construcción y un diseño perspectiva, el MacBook Air no es espectacular en cualquier área. Pero es muy funcional de la máquina para la informática del día a día, y el ligero y pequeño factor de forma hace que sea un compañero de viaje ideal.

Rendimiento

Como es de esperar, la gran interrogante de cara a esta revisión de la MacBook Air, tiene que ver con el rendimiento. Siendo que yo he optado por el $999 versión, la única 2020 MacBook Air modelo que viene con una CPU de doble núcleo en lugar de una CPU quad-core, no me esperaba para ser impresionado por el rendimiento de la máquina.

Mis expectativas fueron ampliamente confirmado después de poner el 2020 MacBook Air para el test. Debe ir sin decir, pero esta no es la máquina que usted querrá usar un intenso procesamiento de vídeo, editar, exportar, etc. Para la edición sencilla de vídeos grabados en tu iPhone que estará bien, pero por la complejidad del trabajo en aplicaciones como Final Cut Pro X, donde usted está empujando la corrección de color, añadir efectos, y el uso de plugins, esta no es la máquina que usted querrá usar.

Pero, de nuevo, esto debe venir como ninguna sorpresa, ya que este equipo, obviamente, no fue diseñado con los flujos de trabajo en mente. Por supuesto, en un apuro, técnicamente se puede editar videos de alta calidad en los mencionados escenarios, pero no es algo que usted va a desear para ser sometido a sobre una base regular.

Si usted sabe que usted va a estar participando en una más intensa actividad sobre una base más regular, entonces usted debe al menos considerar la posibilidad de actualizar a los quad-atención Intel i5 CPU, y 16GB de RAM. Ambos de estas adiciones ayudará considerablemente cuando se trata de edición de alta calidad 4K videos.

La actualización de CPU será especialmente útil cuando se ejecutan aplicaciones que aprovechan multi-core. No va a realizar, así como los de más alta gama de modelos de MacBook Pro, pero solo por $100 más, la actualización de CPU es una obviedad si usted sabe que usted va a utilizar el MacBook Air para algo más que para tareas básicas.

Para todo lo demás, a pesar de que la navegación por la web, escribir artículos de investigación en las Páginas, crear hojas de cálculo en los Números, y incluso jugar a la mayoría de Apple de los juegos de Arcade — este dual-core MacBook Air funciona bien. Y para esos momentos cuando necesitas más potencia de la GPU, o una más grande y/o más rápido SSD, there siempre Thunderbolt 3 capacidad de expansión que le permitirá hacer justamente eso.

La pregunta de iPad…

Aquí está el problema con la recomendación de un básico de computadora de Apple como el $999 MacBook Air. Si sólo estás haciendo el trabajo, entonces, ¿por qué no optar por un iPad Pro? Dependiendo de sus necesidades, usted puede todavía prefieren una computadora de escritorio tradicional con un tradicional sistema operativo de escritorio como macOS, pero mucho dependerá de los tipos de aplicaciones que usted usa con regularidad, y cómo normalmente se utiliza un ordenador.

En otras palabras, ¿necesitas completo multi-soporte a la ventana? Hay apps que uso que no se ofrecen en iPadOS? ¿Alguna vez se necesita para ejecutar Windows ya sea a través de una instancia virtual o a través de Boot Camp? Si usted contestó sí a estas preguntas, se hará más sentido seguir a un portátil tradicional como el MacBook Air.

Pero para más informal en el uso de la navegación por la web, la investigación, la escritura, etc. — Me quedaría con el el iPad Pro + Magia Teclado en la mayoría de los casos. Después de todo, el iPad Pro es como tener dos máquinas en una muy buena tablet, y un sólido, aunque algo limitado, computadora portátil.

El problema con tal recomendación es que incluso el más pequeño de 11 pulgadas, el iPad Pro + Magia Teclado cuesta más que el modelo de entrada 2020 MacBook Air, así que no es una decisión que usted querrá estar basada exclusivamente en el costo.

Con esto en mente, puede que también desee considerar la $329 de nivel de entrada iPad cuando se combina con algo como Logitech el Combo de Teclado Táctil caso. Desde todos los iPads ahora obtener ratón/trackpad de apoyo, prácticamente cualquier modelo puede realizar así como un ordenador portátil, aunque en forma limitada, cuando en comparación con el MacBook Air.

9to5Mac a tomar

tiendo a comprar Macs que están bien equipadas, con una buena cantidad de almacenamiento, el más rápido de los procesadores, mucha memoria RAM, etc. Pero esta vez yo quería aventurarse hacia el extremo opuesto del espectro, y dar el nivel de entrada de $999 modelo de un tiro.

El 2020 de nivel de entrada, el MacBook Air es un decente artista intérprete o ejecutante, ultra-portátil, y las características de probado y verdadero de diseño y calidad de construcción. Incluso cuenta con la capacidad de expansión a través de Thunderbolt 3 que le permite obtener más rendimiento, y conectar todo tipo de periféricos, incluyendo el Apple Pro Pantalla XDR, a través de alta velocidad de e/s.

al final, lo que me encontré fue una máquina que realiza, en gran medida como se esperaba. El MacBook Air le da la completa macOS experiencia que usted puede llevar con usted en el ir por sólo $999. Independientemente de la generación a la configuración de un orden que se decida, el MacBook Air es la máquina que la mayoría de los usuarios casuales que buscan una «tradicional» equipo de escritorio debe tener en cuenta.

El MacBook Air es acerca de como la vainilla, como se pone cuando se trata de productos de Apple. Desde un punto de vista de marketing, es probablemente el más «aburrido» de la máquina que Apple hace. Pero aburrido no es una mala cosa cuando se trata de la necesidad de un fiable portátil tradicional que funciona. Eso es en gran parte lo que usted puede esperar de el 2020 MacBook Air.

¿Qué te parece? Considera usted que el MacBook Air como ordenador principal? Desactivar el sonido en los comentarios con sus pensamientos.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar