Review: $300 Razer Núcleo de X – el mejor eGPU para MacBook Pro [Video]



a principios de esta semana Razer, mejor conocido por sus PC Portátiles y juegos relacionados con los periféricos, introdujo un nuevo eGPU solución de la Razer Núcleo X. Razer ya produce un eGPU llamado Razer Core V2, pero el Núcleo de X es un económico hotel de eGPU caja que se comercializan tanto en Mac y PC de los usuarios.

en Comparación con el Core V2, el Núcleo de X es una medida más directa de la solución, evitando sutilezas como USB, Ethernet, y RGB de iluminación en favor de los menos costosos, más corporativa aspecto externo Thunderbolt 3 solución de gráficos.

Es el Razer Núcleo X una buena solución para los usuarios de Mac en la búsqueda de un eGPU? ¿Cómo se apilan hasta la cosecha actual de Mac-compatible con gráficas externas cajas en el mercado? Ver nuestras manos-en el vídeo tutorial para los detalles.
Especificaciones

  • Thunderbolt 3 eGPU
  • Compatible con PCI-Express tarjetas gráficas
  • a 3 ranuras de ancho, de longitud completa, PCI-Express x16 tarjeta gráfica
  • Plug and play
  • 650W ATX fuente de alimentación
  • 500W GPU de apoyo a la energía
  • Cargos USB-C ordenadores portátiles de hasta 100W de Potencia de Entrega
  • compatible con Mac y Windows
  • el uso de herramientas de diseño con palanca de liberación rápida
  • Incluye cable de alimentación y Thunderbolt 3 cable
  • Precio: $299.99

dimensiones Interiores

  • Longitud : 12.99″/ 330 mm
  • Altura: 6.29″ / 160 mm
  • Ancho : 2.36″ / 60 mm

dimensiones Exteriores

  • 6.61″ / 168 mm (Ancho) x 14.72″ / 374 mm (Profundidad) x 9.06″ / 230 mm (Altura)

durante mucho tiempo he admirado Razer desde lejos, especialmente lo que está haciendo la empresa con su ordenador portátil de negocios. Es producido algunos serio-impresionante portátiles como de tarde, como los seis núcleos Razer 15 que puso en marcha junto con el Núcleo de X eGPU.

Razer Núcleo de X, obviamente, trabaja con Razer Pc y compatibles con Thunderbolt 3-PC habilitado, pero en un post de macOS 10.13.4 mundo, la primera versión de macOS que soporta oficialmente eGPUs, Razer es específicamente de marketing hacia los usuarios de Mac también.

Suscribirse a 9to5Mac en YouTube para más videos

Unboxing y calidad de construcción

Antes de ir de la mano con el Razer Núcleo de X, no me esperaba mucho de su calidad de construcción, dada la $299 precio. Concedido, en realidad nunca he usado un Razer producto antes, así que no tenía idea de qué esperar. Unboxing de la base de X me dio la primera indicación de que no se trata solamente de alguna unidad de un contenedor de piezas arrojados juntos para hacer dinero rápido. Todo acerca del empaquetado, de la caja, para que la calidad de las inserciones de espuma de poliestireno se utiliza para proteger el chasis mostró la atención al detalle.

El Razer Núcleo X cuenta con un negro, carcasa de aluminio con un escondite de la palanca de liberación rápida (no un mango) en la parte de atrás. La rotación de la palanca de liberación rápida de su oculto posición desbloquea el chasis interior desde el exterior del chasis. Es considerado un mecanismo que le permite acceder rápidamente al interior de la Razer Núcleo de X sin necesidad de depender de herramientas o tornillos.

En la parte inferior de la Razer Núcleo de X, te darás cuenta de una gran franja continua de la no-material antideslizante para ayudar a mantener la unidad de seguros a la superficie del escritorio. El antideslizante material de las obras junto con la palanca de liberación rápida, que permite abrir y cerrar el chasis con una sola mano.

hasta ahora he sido un gran fan de la forma en que el Akitio Nodo Pro utiliza tornillos para fijar la cubierta de la caja y la GPU en el interior, pero el Razer Núcleo X-ups el Nodo Pro en la facilidad de uso.

la Adición de la usabilidad de la Razer Núcleo de X es un sistema especialmente diseñado de plástico de la pista y el sistema de trenes en la parte inferior del chasis interior. Permite la porción interna de la Razer Núcleo deslizarse fácilmente dentro y fuera de la carcasa exterior, debido a que el plástico evita de roce de metal contra metal. Este fue uno de mis principales quejas sobre el original Akitio Nodo, que producen las uñas en la pizarra como suena cuando el acceso a la GPU.

Otro de un diseño bien pensado elección fue la decisión de utilizar una sola cubierta de la ranura de expansión PCIe y un solo tornillo. Esto significa que usted sólo tiene que lidiar con un solo tornillo a la hora de proteger su GPU dentro de la caja. Deseo Razer hubiera optado por un poco más el tornillo de mariposa a la que el Akitio Nodo Pro, pero eso es una molestia.

La única notable decisión de diseño que no estoy necesariamente de acuerdo con el plástico de la tapa rejilla en la parte frontal de la unidad. Si no lo toques, nunca se sabía que era de plástico, pero el plástico parece fuera de lugar cuando el resto de la carcasa exterior está compuesto enteramente de metal.

El aspecto general y la sensación de la Razer Núcleo de X es uno de signifcado. Incluso el principal Thunderbolt 3 controlador de la placa cuenta con una escasa diseño que se ve mucho más limpio que el de sus competidores. Huelga decir que estoy muy impresionado, porque Razer fácilmente podría haber justificado el corte de las esquinas dado el precio.

Comprobación de las cajas

Para los usuarios de MacBook Pro sobre todo, el Razer Núcleo de X comprueba varias casillas importantes. Para empezar, cuenta con un amplio y suficiente chasis para dar cabida a casi cualquier corriente de la GPU puede bofetada en el interior. El Núcleo de X puede caber hasta tres ranuras de ancho, de longitud completa, PCI-Express x16 tarjeta gráfica. Esto significa que incluso chillón-tarjetas de apariencia personalizada con soluciones de refrigeración debe caber sin problema.

Ajuste es uno de los principales problemas con los que me he encontrado con algunos de los más pequeños eGPU unidades hasta el momento. Por ejemplo, el Mantiz Venus no es lo suficientemente grande como para que quepa mi Asus ROG RX 580 en el interior. Que no será un problema con el Razer Núcleo X.

Aún mejor es el hecho de que Razer ha optado por una completamente el uso de herramientas de diseño, haciendo desmontaje de la cubierta y la GPU de la instalación de una brisa. Simplemente utilice la palanca de liberación rápida para quitar la tapa y utilice el pulgar tornillos para fijar la GPU de la tarjeta PCI-Express puerto. La herramienta de diseño que es una de mis características favoritas acerca de la Akitio Nodo Pro, y me alegro de ver que otros eGPU fabricantes de optar por un diseño similar en las decisiones.

El segundo gran punto de venta para el Núcleo de X es el poder. Razer saltado la menor SFX fuentes de alimentación que se encuentran a veces en eGPU cajas en favor de un pleno 650W ATX fuente de alimentación. El 650W fuente de alimentación se pone a la par con Sonnet la eGFX Escapada Cuadro de 650, otro de gráficos externos cuadro que soporta el más poderoso de macOS compatible con las tarjetas gráficas.

60W de Potencia de salida a una de 13 pulgadas de 2017 MacBook Pro

El tercer punto en mi lista es la entrega de potencia. El 650W fuente de alimentación puede suministrar hasta 500W de potencia de una tarjeta gráfica, mientras que la reserva de 100W de potencia para la carga conectado a un ordenador portátil o ultrabook. Esto significa que el Razer Núcleo de X es más que capaz de cargar cualquier tipo de Thunderbolt 3-habilitado MacBook Pro a toda velocidad.

El Razer Núcleo de X viene con un 0.5 m 3 cable Thunderbolt, pero yo recomiendo el acaparamiento de 2m activo Thunderbolt 3 de cable, ya que los rendimientos de una forma mucho más flexible de la instalación. Razer vende su propia 2m de cable activo, pero su limitado a 60W de potencia. Estaríamos mejor con algo como esto se encuentra en Amazon. Gracias a jimthing en los comentarios para señalar esto.

Rendimiento

el Rendimiento es, obviamente, basado en el tipo de GPU usted decide utilizar dentro de la Razer Núcleo X. los usuarios de Mac están oficialmente limitado para tarjetas AMD, y Apple ha proporcionado una lista de las cartas exactas que os apoya. Estos incluyen los siguientes:

  • AMD Radeon RX 570
  • AMD Radeon RX 580
  • Radeon Pro WX 7100
  • AMD Radeon RX Vega 56
  • AMD Radeon RX Vega 64
  • Vega de la Frontera Edición de Aire
  • Radeon Pro WX 9100

de manera extraoficial, es posible el uso de las Gpu NVIDIA así, pero Apple no admite oficialmente este, y se requiere una solución. Si usted decide ir a esta ruta, deberá proceder a su propio riesgo. Cuando se conecta a un PC, los usuarios tienen la opción de usar AMD y NVIDIA tarjetas.

eGPU rendimiento en macOS Alta Sierra 10.13.4 es una especie de cajón de sastre en este punto, pero eso no es culpa de la Razer Núcleo X. el Juego es donde los beneficios son los más obviamente notado, desde eGPU configuraciones de dar poca potencia de hardware como el MacBook Pro de un inmediato aumento de potencia para medir figuras como la velocidad de fotogramas.

correr a 4k a 60 hz con una pantalla displayport-friendly rx 64

VR de juego es una de las áreas específicas donde eGPU configuraciones, como la Razer Núcleo de X son absolutamente fundamental, incluso para Thunderbolt 3 habilitado para equipos de sobremesa como el iMac 5K y iMac Pro. Debido a que estas máquinas carece de la necesaria HDMI y DisplayPort I/O, un eGPU es capaz de intervenir y proporcionar la conectividad. Aquellos de ustedes que buscan a juego con un HTC Vive definitivamente va a querer utilizar una gráfica externa de la instalación.

suela de puntos de referencia con una AMD Radeon RX Vega 64-powered Razer Núcleo de X mostrar los beneficios que podrían obtenerse por una combinación poderosa. En la mayoría de los casos, sin embargo, los usuarios necesitan un monitor externo conectado a la GPU a través de HDMI o DisplayPort para ver estas mejoras en el rendimiento.

En algunos casos raros, las aplicaciones pueden beneficiarse de eGPU aceleración sin necesidad de una pantalla secundaria; DaVinci Resolve, el popular multi-plataforma de edición no lineal es un ejemplo de esto.

notas de Manzana que es posible que los desarrolladores hacen que su aplicación en un externo de la GPU y el presente de la aplicación en el Mac de la pantalla interna, pero esto viene con advertencias, y los desarrolladores necesitan para agregar el soporte para este dentro de sus aplicaciones.

Algunas de las más populares aplicaciones, como la propia Apple Final Cut Pro X, todavía no se han actualizado para obtener beneficios de gráficos externos configuraciones, no importa que la pantalla se este ejecutando. Tenemos la esperanza de que vamos a ver una de FCP X actualización que trata específicamente de gráficos externos más pronto que tarde.

la capacidad de actualización

Una de las cosas más interesantes sobre el Núcleo de X es que ha sido específicamente diseñado con el futuro en mente. No sólo la extra grande de chasis interno significa que va a trabajar con una gran variedad de tarjetas para los años venideros, pero debido a que utiliza un estándar ATX fuente de alimentación, los usuarios serán capaces de actualizar la fuente de alimentación si la necesidad cada vez aristas. El ventilador de la caja, demasiado, también es actualizable.

Conclusión

El Razer Núcleo de X no es la más bonita o la más esbelta eGPU recinto en el mercado, y carece de las campanas y silbidos de los productos, como los Razer Core V2. En su lugar, Razer ha diseñado la base de X se trata de negocios. El relativamente modesto alojamiento puede mezclar fácilmente con un entorno de escritorio, y cuenta con un práctico diseño que permite que las futuras actualizaciones.

En $299, el Razer Núcleo de X es también significativamente más barato que su competidor más cercano, el Soneto del eGFX Escapada Cuadro de 650. Aunque Apple recomienda específicamente la eGFX Escapada Cuadro en su documentación de soporte, Razer me aseguró que la unidad ha sido certificada con Apple e Intel, por lo que es posible que podamos ver el Núcleo de X aparecen en Apple recomendaciones también.

Si yo voy a comprar un eGPU hoy, luego Razer Núcleo de X es con la que me gustaría comprar. Está lejos de ser la más bonita del recinto, pero la funcionalidad de sabios, que proporciona la mejor explosión para su buck cuando se trata de Thunderbolt 3 externos de soluciones gráficas. ¿Qué piensa usted acerca de esto?

Adicional eGPU Manos sobre la Cobertura

  • Akitio Nodo
  • Akitio Nodo Pro
  • Mantiz Venus
  • Gigabyte RX 580 Gaming Box
  • Sonnet eGFX Breakaway Box 650

Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar