Review: 23.7 pulgadas LG Ultra fino de la Pantalla – una carga más rápida, y dos Thunderbolt 3 puertos [Video]



Después de suspender el más pequeño de 21,5 pulgadas Ultra fino de la Pantalla, LG ha publicado un nuevo y mayor de 24 pulgadas Ultra-etiquetados monitor en su lugar, en el mismo $699 precio. Si el lanzamiento de la nueva imagen voló bajo el radar, que es probablemente debido a que gran parte de la atención se ha centrado en Apple la nueva 2019 modelos de MacBook Pro, que puso en marcha junto a LG de nuevo la pantalla.

Este nuevo Ultra fino de la Pantalla es como una combinación de la Ultra 5K y los mayores Ultra 4K Pantalla, y la mayor parte de eso es una buena cosa. La característica más grande es la inclusión de no sólo uno, sino dos Thunderbolt 3 puertos. Eso es una mejora sobre LG anteriores de Apple centrada en la muestra, como se verá en nuestras manos-en la revisión de vídeo.

Unboxing del nuevo LG Ultra fino de la Pantalla

Si alguna vez has visto un LG display unboxing antes, entonces usted sabe que en gran parte de qué esperar. Pero Apple aparentemente lugares determinados requisitos en estas pantallas, por lo que desviarse un poco de el típico unboxing LG display.

Para empezar, el soporte ya está conectado y listo para salir de la caja. Esto es a diferencia de otros LG Muestra, como la recientemente publicada 31.5-pulgadas Ultra 4K Pantalla que he revisado, que no debe confundirse con esta pantalla.

Otra gran diferencia con el LG Muestra que se venden en las Tiendas Apple es que la fuente de alimentación es interna, lo que significa que no hay desagradable-gran poder de ladrillo para lidiar con. Si usted ha visto cómo masiva de algunos de LG, fuentes de alimentación, vas a entender por qué esto es muy apreciado.

También en el interior de la caja es de un negro de 2 metros activo Thunderbolt 3 de cable, junto con un USB-C cable para la conexión de otros accesorios, o incluso un iPad Pro.

de 24 pulgadas LG Ultra fino de la Pantalla de Vídeo review

Special thanks to iFixit for sponsoring 9to5Mac on YouTube. Get your iFixit Repair Kits today: http://bit.ly/2Mg73pw

Suscribirse a 9to5Mac en YouTube para más videos

la calidad de construcción y diseño

el LG no se desvían mucho del lenguaje de diseño de sus otros dos certificados por Apple Ultrafino Muestra. Como las versiones anteriores, esta pantalla cuenta con una pantalla brillante envuelto en plástico negro biseles. El plástico es bastante denso, de plástico de alta calidad como se ha visto en los modelos anteriores, y mientras que usted no se confunda es de aluminio, no se siente demasiado turístico y de plástico-y.

La parte trasera de las características de la pantalla con la misma seriedad-en busca de plástico negro, como lo hace el brazo pivotante que se adjunta a la parte trasera de la vivienda. La única orientados al consumidor, parte de la LG Ultra Pantalla es de metal, es el soporte de aluminio anodizado, que es de color negro para que coincida con el de la vivienda.

a Diferencia del LG Ultra 5K Display, que contó con un gran frente para dar cabida a su cámara web integrada, esta pantalla se omite la webcam, resultando en cuatro lados simétricos que son más agradables a la vista. Por desgracia, el embellecedor frontal está llena de LG logotipo en la parte inferior, pero al menos es relativamente pequeño.

tengo que decir que el diseño de estas pantallas ha crecido en mí a lo largo de los años, pero creo que este 23.7 pulgadas modelo es el mejor diseñado de la iteración de los Ultrafinos de la serie que hemos visto hasta ahora. Se ve prácticamente indistinguible de la original de LG Ultra 4K Pantalla, pero el añadido de 2.2 pulgadas ofrece un mejor escritorio postura.

de la Pantalla y los ajustes de

El LG Ultra fino de la Pantalla cuenta con un soporte que se fija a la parte trasera de la vivienda a través de un simple mecanismo de bloqueo. El soporte puede ser separado y se reemplaza con un VESA de montaje de la placa que se incluye dentro de la caja. Esto permite el uso de una tercera parte de montaje en la pared o en el brazo.

Los brazos es capaz de telescópica hacia arriba o hacia abajo aproximadamente de 4.5 pulgadas, para una altura de visión de alrededor de 21 pulgadas. El pivote de la funcionalidad es algo suave, pero no tiene el refinamiento que se puede imaginar una marca Apple podría disfrutar si fuera capaz de tal cosa.

Mover la pantalla a su posición más alta, a menudo resultados en el peso del monitor causando el stand de «salto» en el lugar, y mover la pantalla a su posición más baja resulta en un molesto plástico estrellarse en plástico de sonido que carece de refinamiento.

el LG aún no ha publicado las especificaciones oficiales de su nueva pantalla en su sitio web, pero el brazo aparece para permitir que se inclina en un ángulo de -5~25 grados, la misma que la salida de 4K modelo. El ángulo de visualización de ajustes, mientras que un poco más refinado que el movimiento hacia arriba y abajo, no son tan suaves como en el iMac.

La izquierda o a la derecha del monitor de cabeza también puede moverse ligeramente, permitiendo que el nivel de la pantalla cuando se coloca en una desigual de la superficie del escritorio. Pero a diferencia de la 32-pulgadas de LG display que recientemente hemos revisado, esta pantalla es incapaz de rotación de 90 grados.

El LG Ultra finas de la calidad de la pantalla es uno de los mejores de escritorio muestra que he usado otros de la muestra que Apple utiliza para el MacBook y iMac de formación. Los colores aparecen muy precisa de la caja, y la relación de contraste es impresionante.

El 23.7-pulgadas de pantalla cuenta con el típico amplios ángulos de visión asociados con paneles IPS, tiene 500 nits de brillo, y viene con P3 amplia gama de colores apoyo. Como el otro LG Ultrafino Muestra, que cuenta con un alto brillo del panel que promueve reflexiones, pero su brillo habilidad ayuda a compensar la pantalla de la superficie brillante.

Resolución

El nuevo 23.7 pulgadas 3840 x 2160 60Hz UHD de la pantalla se encuentra entre el LG Ultra 5K Visualización y la ha dejado de 21,5 pulgadas de pantalla. Porque es una unidad más grande con menos resolución que la 4096 x 2304 de 21,5 pulgadas Ultrafinas, que cuenta con una menor densidad de PPI 186 frente a 219. Esto significa que la pantalla es técnicamente menos nítidos que los de mayor edad Ultrafino muestra o el iMac 5K, pero todavía se ve bien a mis 37 años, ojos, y sin duda mejor que el 31.5 pulgadas LG 4K Ultra Mostrar que el deporte un PPI de 140.

En el valor predeterminado de «Retina» de la resolución, que es de 1920 x 1080 píxeles-duplicado, el texto y las imágenes son nítidas, sin embargo, lo suficientemente grande como para ser fácilmente visto en la típica distancias de visión. Adicional a escala de resolución de las opciones incluyen 3360 x 1890, 3200 x 1800, 3008 x 1692, 2560 x 1440, y así sucesivamente. Por supuesto, también puede ejecutar la pantalla resolución nativa de 3840 x 2160, pero en la pantalla de los activos va a ser ridículamente pequeña, y el texto es ilegible para mí, a menos que un zoom de hasta.

macOS integración

Usted puede haber notado que el LG Ultra fino de la Pantalla formación tradicionalmente ha carecido de botones externos. No tanto como un botón de encendido que existe en la pantalla, como toda la funcionalidad está controlado a través de macOS.

tan pronto Como se conecta una arrancado Mac para el LG Ultra fino de la Pantalla, el monitor se enciende y está listo para ir. Tan pronto como usted desconectarlo se apaga, es tan simple como eso.

Como alguien que ha estado utilizando recientemente en un 31,5 pulgadas LG display con controles físicos, definitivamente me agrada tener macOS integración. Esto significa que no tengo para la interfaz con los controles de hardware del monitor para ajustar el brillo, en cambio, puedo hacerlo de manera más eficiente desde el teclado, gracias a los macOS de integración. Además, hay un pequeño sensor de luz ambiental en la pantalla del área de la frente que le permite ajustar automáticamente el brillo sin la intervención del usuario.

El LG Ultra fino de la Pantalla también se trabajará con el Verdadero Tono y el Turno de Noche de las capacidades de Mac compatible con el hardware. Estas tecnologías ajustar la pantalla externa del balance de blancos según la luz ambiental de su entorno y cambiar el espectro de color de la pantalla en la oscuridad.

el Ajuste de la salida de sonido de la pantalla con un par de down-firing altavoces estéreo sigue el mismo patrón. No hay botones físicos para ajustar el volumen, como los controles son totalmente integrado en macOS. Me imagino que algunos usuarios se desea conectar a altavoces externos, aunque la calidad de sonido (a un volumen bajo, al menos) es bastante decente para simplemente vivir.

Cargar tu MacBook

El nuevo LG Ultra fino de la Pantalla puede proporcionar hasta 85W de potencia para la conexión de un MacBook a través de su USB-C conexión. Este es un paso más de la 60W max entrega de potencia de salida de LG Ultra 4K Pantalla, lo que significa que esta unidad es capaz de recargar la MacBook Pro de 15 pulgadas a toda velocidad.

LG Ultra fino de la Pantalla Thunderbolt 3 de conectividad

La mayor diferencia entre este LG Ultra fino de la Pantalla y su predecesor, tiene que ver con su I/O. Considerando que la original de LG 4K Ultra Mostrar abiertamente carecía de Thunderbolt 3 de conectividad, y el LG Ultra 5K Display ofreció un único Rayo de 3 puertos, esta pantalla tiene dos Thunderbolt 3 puertos.

La presencia de dos Thunderbolt 3 puertos significa que el LG Ultra fino de la Pantalla no es sólo un punto de terminación para el MacBook Pro de conectividad, pero en realidad puede trabajar como parte de una cadena de dispositivos gracias a su capacidad para apoyar a la pasarela de la margarita de la cadena de configuraciones.

Por ejemplo, usted podría fácilmente cadena de dos de estas pantallas juntos — uno de la mayoría de los usos benéficos de la segunda Thunderbolt de 3 puertos y conectarse con ellos a través de un cable a tu Mac. También puede utilizar el segundo puerto para conectar un monitor Thunderbolt 3 SSD, muelle, interfaz de audio, etc, lo que significa que tu Mac puede interactuar con los dispositivos por medio de la pantalla.

Usted puede incluso utilizar el segundo puerto para conectar un eGPU, a pesar de que sería desacertado. Para el mejor rendimiento, eGPUs siempre debe estar conectado directamente a tu Mac en lugar de conectar por medio de una cadena de configuración.

En otras palabras, que la segunda Thunderbolt puerto 3, esto significa que la pantalla esté a la altura del espíritu de Thunderbolt 3 de la tecnología, permitiendo a los usuarios utilizar un solo cable para facilitar la carga de tu MacBook Pro, y se conecta a muchos de sus otros dispositivos a lo largo del camino.

además De los dos Thunderbolt 3 puertos, hay restos de tres USB 3.1 Gen 1 (5 gbps USB-C puertos. Estos puertos son útiles para conectar más lento USB-C sólo los dispositivos, y también llegar a ser una buena manera de conectar periféricos como ratones, teclados, etc.

El mayor inconveniente para la adopción de LG Mac centrada en la muestra es la falta de cualquier otro tipo tradicional de I/O. no Hay HDMI o DisplayPort conexión para la interfaz con otros tipos de dispositivos como consolas de juegos, no hay de 3,5 mm, entrada de auriculares, no hay ninguna ranura de Tarjeta SD, tradicional USB a los puertos, etc.

La omisión de HDMI y DisplayPort, en particular, pone límites a la flexibilidad de esta pantalla. En otras palabras, usted querrá ser all-in con USB-C/Thunderbolt 3 cuando lo considere, y estar bien con la forma en que esencialmente cajas con su absoluta falta de otras opciones de entrada.

Conexión de un iPad Pro para el LG Ultra fino de la Pantalla

además De ser capaz de conectarse a USB-C activada ordenadores Mac, el LG Ultra fino de la Pantalla también puede establecer una interfaz con el 2018 iPad Pro a través de USB-C. Esto permite a los usuarios para reflejar el iPad Pro de la pantalla y, en el caso de algunas aplicaciones, la salida de una pantalla extendida para trabajar con contenido adicional. Me imagino que dicha funcionalidad se verá un mayor impulso una vez que iOS 13, y todos los de su correspondiente iPad mejoras, lanza a finales de este año.

9to5Mac a Tomar

a Pesar de que nadie se confunda el nuevo LG Ultra fino de la Pantalla para una diseñados por Apple de monitor, estas unidades son sólidos 3rd-party opciones de visualización para los usuarios de Mac. El macOS de integración, que permite ajustar el sonido y el brillo directamente desde macOS, que separa a esta pantalla desde la otra tercera parte de los monitores. La relativamente líneas limpias y diseño, carece de botones físicos y antiestéticas de alimentación, también lo es.

El golpe leve a la densidad de píxeles, en mi opinión, no tanto en el gran esquema de las cosas, como yo realmente prefiero tener la pantalla más grande, un poco más grande en la pantalla de activos. El texto se mantuvo sharp para mí cuando se ejecuta en la resolución predeterminada.

a Pesar de que la calidad de construcción del monitor, específicamente el brazo telescópico, no es la mejor de una suavidad punto de vista, puedo aguantar para las pocas veces que me podría necesitar ajustar la altura de la pantalla, o el ángulo de visión durante todo el día.

Como se mencionó, la mayor diferencia entre el monitor y el anterior Ultrafino de la marca muestra que se venden en las Tiendas Apple es la presencia de la segunda de 3 puertos Thunderbolt. No sólo la voluntad de un solo cable le permite cargar tu MacBook Pro a toda velocidad, pero va a dejar de conectarse a una larga cadena de Thunderbolt 3 dispositivos.

Para aquellos que buscan legado HDMI y DisplayPort, conectividad, este monitor no es para usted. Para aquellos que buscan un juego de la pantalla, viendo como está bloqueado a 60 Hz y no tiene «juego» modos de hablar, no es para usted.

Pero para los usuarios de Mac, particularmente aquellos que son profesionales creativos invertido en el Rayo 3, esta es una sólida opción de visualización. Con el segundo Rayo de 3 puertos, 85W de Entrega de Potencia, y el aumento de tamaño de la pantalla, creo que es de una notable mejora respecto a su predecesor. Yo sólo deseo que el precio era de alrededor de $200 más barato, $499 parece que el punto dulce para esta pantalla cuando la factorización de sus fortalezas y limitaciones.

los Usuarios que buscan un mejor diseño, mayor resolución, y la mejora de la tecnología de la pantalla podría ser el mejor de espera para próximas de Apple 31.6 pulgadas 6K Pantalla. Parece que puede ofrecer en algún lugar en el estadio de béisbol de un 6240×2880 resolución nativa en un ultra gran factor de forma, y cuentan con mini-tecnología LED para un mayor contraste y niveles de negro.

¿Qué opinas sobre el nuevo LG Ultra fino de la Pantalla? ¿Crees que es una pena mejora respecto al modelo anterior? O estás esperando a ver lo que Apple revela en términos de su casa-en la pantalla? El sonido apagado de abajo en los comentarios con sus opiniones y comentarios.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar