Que el iPad debe usted comprar? De la mano con el iPad de 7, iPad mini 5, iPad Air 3 y el iPad Pro (2020)



Con el lanzamiento del nuevo iPad Pro para el año 2020 y el año pasado la actualización de la entrada de nivel de iPad, es el momento de echar otro vistazo a la totalidad del iPad línea para determinar que el iPad es mejor.

El iPad que es mejor para mí, no es necesariamente el iPad que es mejor para usted, y viceversa. En este vídeo, hablamos de que el iPad, usted debe comprar en 2020.

No mucho ha cambiado en el iPad paisaje desde la última vez que examinó esta cuestión. Apple aún tiene la mejor tablet de gama en el mercado, y sigue dominando con sólido nivel de entrada, de gama media, y pro ofrendas.

Todos los iPads que Apple vende ahora apoyo a la primera generación de Apple Lápiz o de segunda generación Lápiz (iPad Pro sólo). Y todos los modelos, sans iPad mini, el apoyo de al menos uno de Apple oficial de teclado add-ons.

La cosa más grande que ha cambiado desde la última vez que examinó esta cuestión en realidad tiene muy poco que ver con el hardware, y todo lo relacionado con el software. Como hemos cubierto anteriormente, el iPad ya tiene su propio dedicado sistema operativo gracias a iPadOS 13, y ahora incluso hay el ratón y el trackpad de apoyo construido a la derecha en iPadOS.

Video tutorial: Que el iPad debe usted comprar?

un agradecimiento Especial a Zugu por patrocinar 9to5Mac en YouTube. Obtener el Zugu Musa caso para el iPad de 7 hoy.

Suscribirse a 9to5mac en YouTube para más videos

iPad (2019)

El mayor cambio de hardware en el iPad alineación vino con el 2019 lanzamiento de la línea de base del iPad. No sólo el dispositivo de tamaño, pasando de 9,7 pulgadas de pantalla a un 10.2 pulgadas de pantalla, pero ahora cuenta Inteligente incorporado Conector de apoyo, permitiendo a los usuarios conectar un Teclado Inteligente por primera vez.

al Igual que su predecesor, el iPad de 7 empieza en una baja de $329 precio, pero a menudo se puede encontrar a la venta por menos. El iPad de 7 buques con el mismo A10 Fusión chip como la sexta generación de iPad, por lo que el rendimiento es más o menos la misma que antes.

por supuesto, como todos los de la línea de base de los modelos de iPad, este iPad sigue omitir un laminado digitalizador, que produce una ligera brecha de aire en la pantalla. Esto, junto con la falta de una capa antirreflectante, hace que en la pantalla de contenido siente como si fuera ligeramente por debajo de la superficie, y produce más resplandor que de Apple de gama alta tablet ofertas.

Con esto dicho, la séptima generación de iPad es aún un valor extraordinario. Se siente como una de las mejores ofertas de hoteles en todos los de la tecnología, especialmente si usted puede coger a la venta. En este punto, el nivel de entrada el iPad ha alcanzado la paridad con el original iPad Pro de 2015 en términos de disponibilidad de periféricos, gracias a su Apple Lápiz y el Teclado Inteligente de apoyo.

Y hablando de soporte para el teclado, iPadOS 13.4 del nuevo avance de ratón y trackpad funcionalidad no sólo se aplica a nivel profesional el iPad. Se aplica a cualquier de iPad, incluido el iPad de 7, que es compatible con iPadOS 13.4.

Gracias a la compatibilidad de cursor, ahora puedes convertir tu iPad en un portátil como dispositivo con teclados externos como el Logitech Combo Toque que recientemente hemos revisado. El Combo teclado Táctil cuenta con un built-en el trackpad para desplazarse alrededor de iPadOS sin necesidad de tocar la pantalla.

Tener cursor del ratón apoyo es un auténtico cambio de juego para el iPad como un producto de la línea, y al instante aumenta el valor y la utilidad de incluso el modelo de nivel de entrada.

  • Precio desde: $329
  • ¿Quién debería comprar? los Estudiantes, aquellos con un presupuesto, de la gente nueva para tabletas, probablemente la mayoría de las personas, para ser honesto.
  • ¿Quién debería evitar? Aquellos que quieran mayor gama de especificaciones, una pantalla mejor, y la mejor experiencia de lectura.
  • Leer y ver el full iPad 2019 revisión

iPad mini 5

Nada ha cambiado para el iPad mini desde el lanzamiento de la 5ª generación de la versión en 2019. Con la A12 Bionic chip, que comparte con su hermano mayor, el iPad Air 3, el iPad mini ofrece una experiencia superior en un paquete pequeño.

Con sólo un 7,9 pulgadas de pantalla y la misma resolución que la de 10.2 pulgadas del iPad, que proporciona la mejor PPI calificación (326) en todo el iPad formación. El iPad mini también admite P3-wide color, y Cierto Tono para ajustar la pantalla de punto blanco se basa en la iluminación ambiental. El resultado es un hermoso y compacto de la pantalla de la experiencia, que se ve reforzada gracias al laminado digitalizador. Iconos de la aplicación y los gráficos parecen casi flotar en la parte superior de la pantalla están tan brillante y fuerte.

a Pesar de que incluye Apple Lápiz de apoyo, no es Inteligente Conector del soporte para el iPad mini, porque no hay un Teclado Inteligente que es lo suficientemente pequeño para trabajar con la pinta del tamaño de la tableta.

sin Embargo, avanzado el cursor, el apoyo viene para el iPad mini como se trata a todos los demás iPad que se puede ejecutar iPadOS 13.4. Usted puede fácilmente par externo Bluetooth teclado como la Magia del Teclado, junto con el Magic Trackpad, para conseguir un poco de experiencia Mac con respecto a la navegación de cursor, atajos de teclado, y similares.

Una de mis cosas favoritas sobre el iPad mini es lo bueno que es para la computadora de mano escribiendo. Pero con la adición de los desmontable teclado en iPadOS 13, fácil de escribir ya no es un iPad mini exclusiva.

  • Precio desde: $399
  • ¿Quién debería comprar? que Los que quieren la mayoría de los portátiles de iPad, o quieren un iPad más barato con prima de las características de la pantalla.
  • ¿Quién debería evitar? las personas que gustan de realizar múltiples tareas y/o uso de un elegante accesorio de Teclado.
  • Leer y ver el full iPad mini 5

iPad Air 3

El iPad Air 3 es, básicamente, una mayor mini iPad 5 con un Conector de Smart para el emparejamiento con un Teclado Inteligente. El iPad Air 3, que cuenta con una de 10.5 pulgadas de pantalla, es más o menos lo que el iPad Pro se utiliza para ver como antes de que él tomó en su último factor de forma en el 2018.

El iPad Air 3 cuenta con una pantalla que es de sólo 0,3 pulgadas más grande que el nivel de entrada de 10.2 pulgadas del iPad, pero la pantalla es mucho mejor, exactamente con las mismas características que su hermano pequeño, el iPad mini 5. Como el mini, el iPad Air 3 características de un laminado de la pantalla, de modo que el contenido se zafa de la superficie, mientras que la pantalla produce significativamente menos brillo.

Como su nombre indica, el iPad Air es el más ligero de tamaño completo de la tableta de Apple iPad de formación, aunque todavía no es tan fino como el iPad Pro. Tanto a partir de un precio y característica de la perspectiva, que es la tablet que encaja perfectamente en el centro del iPad de Apple alineación, pero se siente decididamente más que la prima de un dispositivo de gama media.

  • Precio desde: $499
  • ¿Quién debería comprar? a los artistas Digitales. Aquellos que quieren Teclado Inteligente de Apple y Lápiz de apoyo. Las personas que necesitan un ordenador de la tableta que es significativamente más potente que la de Apple de nivel de entrada que ofrece. Cualquier persona que necesite de energía-características del usuario, pero no quiere gastar $300 más en un iPad Pro.
  • ¿Quién debería evitar? Casual usuarios de iPad que no tiene ningún interés en el llamado poder de funciones de usuario. Aquellos que sólo utilizan sus iPads brevemente consultar el correo electrónico y la web.
  • Leer y ver el completa el iPad Air 3 revisión

iPad Pro 2020

a Pesar de que en el 2020 el iPad Pro no cambió mucho desde el 2018 iteración, de Apple de gama alta de iPad hizo ganar un nuevo escáner LiDAR, que contiene toneladas de promesa para el futuro de aplicaciones de ra.

El 2020 edición también cuenta con un nuevo doble módulo de la cámara, que cuenta con una de 12 mp amplio ángulo de la cámara y un 10MP ultra gran angular de la cámara. Las cámaras de seguridad en el iPad Pro, aunque todavía no es tan bueno como lo que vas a encontrar en la Manzana del buque insignia de los teléfonos inteligentes, están entre los mejores en la alineación para fotos y vídeos.

A decir verdad, Apple no necesita cambiar mucho para ayudar a que el iPad Pro de conservar su corona como la mejor tableta que el dinero puede comprar. Con un impecable casi todo el diseño de la pantalla, la Cara de IDENTIFICACIÓN de desbloquear, y USB-C de conectividad para conectar todo tipo de periféricos, el iPad Pro ha estado en peligro de renunciar al título de la más completa del mundo del tablet.

El iPad Pro-Promoción exclusiva muestra tasas de refresco de hasta 120Hz para fluido de desplazamiento. Me parece que esto hace una diferencia notable cuando se navega por la web y la lectura del texto. Incluso algunos juegos son capaces de tomar ventaja de una mayor actualización de tasas, como la de Apple Lápiz, que goza de menor latencia como resultado.

Luego está el quad-sistema de altavoces, que acústicamente coloca el iPad Pro en una clase sus el propios para hacer música y el consumo de contenido. Combinado con la gran pantalla se encuentra en el 12.9 pulgadas modelo, es la mejor manera de consumir contenido en una tableta, barra de ninguno.

Pero la verdadera característica emocionante tanto para el 2018 y el 2020 versiones es la liberación de la Magia de Teclado para el iPad Pro. Este accesorio de teclado, junto con la nueva iPadOS 13.4 software, trae la laptop de verdad funcionalidad similar a la del iPad Pro, y es glorioso. Es la razón por la que me llama la Magia de Teclado el mejor accesorio iPad siempre.

a Pesar de teclado, trackpad existen opciones para disminuir los modelos de iPad, consulte nuestra revisión de Logitech el Combo de teclado Táctil para la prueba de que, el Magic Trackpad para iPad Pro está en un nivel completamente diferente. No sólo es su gran teclado para escribir, pero el trackpad proporciona el tipo de la precisión y la respuesta que suele estar restringido a un portátil tradicional.

La línea de fondo es que si usted está buscando para el impulso de la productividad y la versatilidad de su iPad, simplemente no hay mejor manera de hacerlo que con el iPad Pro / Magic Trackpad combinación.

  • Precio desde: $799
  • ¿Quién debería comprar? los artistas Serios, multitarea, y portátil-reemplazantes. Aquellos que necesitan de la pantalla más grande, la mejor calidad de visualización, la más espacio de almacenamiento, los mejores oradores, la parte más periférica de opciones, y la mayor velocidad de los procesadores. Esta tableta es la mejor de la mejor y tiene un espacio importante para que el crecimiento de arranque. Y tiene el mejor rendimiento de la cámara de cualquier iPad que Apple vende actualmente.
  • ¿Quién debería evitar? Aquellos con un presupuesto, o para aquellos que quieren un mejor iPad que el modelo de nivel de entrada, pero no requieren que todas las campanas y silbidos de la parte superior de capa de modelo profesional.
  • Leer y ver el full iPad Pro revisión / el iPad Pro (2020) características de la parte superior/impresiones

9to5Mac a Tomar – Que el iPad debe usted comprar?

El iPad ha recorrido un largo camino desde que la primera versión fue lanzada hace 10 años. Me tomó un tiempo para la línea de producto para entrar en su cuenta, pero puedo decir con verdad que hay un iPad para todo el mundo cuando se mira en la alineación de hoy.

Y la gran cosa sobre el iPad es que todas ellas son buenas y el trabajo en gran parte de la misma. Algunos de los modelos más sofisticados tienen más campanas y silbidos, pero al final del día, todos están cortados de la misma tela.

Si usted es un estudiante o alguien que acaba de empezar con una tableta, entonces el nivel de entrada de 10.2 pulgadas del iPad hace que para una gran opción y creo que es el mejor valor de la tecnología cuando se puede coger a la venta. Si eres una persona de negocios, o un creativo pro busca de un potencial de ordenador portátil de reemplazo, a continuación, el iPad Pro, en cualquiera de sus 11 o de 12,9 pulgadas sabor son increíbles opciones, especialmente cuando se combina con la Magia del Teclado.

Y no te olvides de los dos modelos de gama media — la más lugar que el iPad mini, que atrae a aquellos que valor pequeño tamaño por encima de todo, y el iPad Air 3, que ha pro-como cualidades de una forma más asequible, más ligero, pero decididamente menos elegante paquete.

de Hecho, no es un iPad para todo el mundo. Que uno ha encontrado que funciona mejor para sus necesidades? Sonido de abajo, en la sección de comentarios con sus pensamientos y observaciones.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar