Opinión: ¿por Qué el iPhone 6 se dobla y por qué no sería un problema si Apple se abordó correctamente



la semana Pasada, #BendGate tomó el Internet por la tormenta. Estoy seguro de que todos ustedes están familiarizados con él por ahora, pero si no, BendGate fue creado a partir de un supuesto de flexión problema con el iPhone de Apple 6 Plus. Hay un determinado punto débil en el interior del chasis justo debajo de los botones de volumen que le permite doblar muy fácilmente con la presión añadida en el lugar correcto. Para la mayoría, puede parecer que no es un problema, pero un solo vídeo provocó uno de los mayores viral momentos de este año en tecnología…

Lewis Hilsenteger de Unbox Therapy publicado el video que he incorporado a continuación de este artículo, y es que todo se puso peor. En el video, Hilsenteger claramente se dobla un iPhone 6 Plus en la cámara y las notas de la específica de los puntos débiles mencionados anteriormente. Por supuesto, Hilsenteger (que es un amigo y música colaborador) no tenía absolutamente ninguna idea de que su video a Internet a través de la implosión, pero se supone que iba a ganar una cantidad decente de tracción basado en los informes de que el iPhone 6 Plus’ flexible propiedades que habían sido publicadas antes de ese día. 45 millones de visitas después, BendGate se convirtió en una pesadilla de relaciones públicas de Apple, algo así como una teoría de la conspiración (que Hilsenteger desacreditado), y una oportunidad para los medios de comunicación para mostrar sus verdaderos colores…

en Primer lugar, vamos a dejar una cosa clara: El iPhone 6 Plus se dobla si lo suficiente se aplica presión a un área determinada. De hecho, una gran cantidad de teléfonos que se doblan cuando extremos se aplica una presión. Todo tiene un punto débil. Y usted lo adivinó, si intenta doblar algo (o a medio/poder para hacerlo) se doblará. Eso no es el argumento aquí, sin embargo.

Como se observa en el vídeo de arriba, sin embargo, parece que el iPhone 6 tiene un error en el diseño que ser despedido de Apple y muchos de sus seguidores. El problema (como se mencionó anteriormente) el más evidente es el punto débil en el chasis del iPhone 6 Plus. Es difícil de negar. Incluso los modelos de pantalla en la Tienda de Apple se han encontrado ligeramente dobladas por kid vándalos. Por desgracia, it ahora una cosa.

el iPhone 6 Plus pantalla unidades en la Tienda de Apple.

Después de la erupción del BendGate, Apple respondió a la situación con la siguiente instrucción:

Nuestros iPhones están diseñados y fabricados para ser a la vez hermoso y robusto. iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con una ingeniería de precisión carcasa unibody construido a partir de mecanizado personalizado grado de la serie 6000 de aluminio anodizado, que es templado, para la fuerza adicional. También disponen de acero inoxidable y de titanio que se inserta a reforzar la alta tensión lugares y el uso de los más fuertes de vidrio en la industria de los teléfonos inteligentes. Hemos elegido estos materiales de alta calidad y construcción muy cuidadosamente por su resistencia y durabilidad. También realizamos pruebas rigurosas en todo el ciclo de desarrollo completo, incluyendo 3 puntos de flexión, presión de punto de ciclismo, de sentarse, de torsión, y los estudios de usuarios. el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cumplen o exceden todos nuestros altos estándares de calidad para soportar todos los días, uso de la vida real.

Con el uso normal de una curva en el iPhone es extremadamente rara, y a través de nuestros primeros seis días de la venta, un total de nueve clientes han contactado con Apple con un doblado el iPhone 6 Plus. Como con cualquier producto de Apple, si usted tiene preguntas por favor póngase en contacto con Apple.

¿Apple incluir Cable de la unidad de revisión? Mat Honan dijo que tenía el mismo problema. Estaba quejando? No, pero él sólo tenía el dispositivo durante cuatro días antes de darse cuenta de la cuestión. Él simplemente señaló que su unidad fue ligeramente dobladas y ofrece una teoría simple:

al Igual que un montón de gente, tengo un doblado el iPhone 6 Plus. Es casi imperceptible, pero es lo que hay: una ligera deformación de la derecha en los botones en el lateral. Poner el teléfono con la pantalla hacia abajo sobre una mesa, y se tambalea. No he propósito encorvado y no recuerdo sentado en él (pero probablemente yo tengo). Entonces, ¿por qué es esta una flexión? Tengo una teoría: Que podría tener algo que ver con ser muy delgada y muy grande y el hecho de aluminio. El Samsung Galaxy Note3 es grande, pero también es 4 mm más grueso que el iPhone 6 Plus y no tiene un respaldo de aluminio que, cuando se dobla, se queda doblado. No se oye hablar de grandes teléfonos Android de flexión debido a que son demasiado gruesas, o hechos de plástico. Esa es mi teoría, de todos modos.

Él no completamente descartar el problema, y también declaró que la flexión (incluido con un par de arañazos en la pantalla) le hizo de que se trate con el dispositivo de la durabilidad. Bien jugado. Creo que la Estera fue muy justa con su preocupación. Por otro lado, me gustaría ser totalmente sorprendido si cualquier dispositivo que me fue dada para revisar simplemente dobladas. Es sólo que no es normal en todos, especialmente a los de Apple, pero tal vez estamos tratando con un diferente Apple ahora.

Apple incluso invitó a seleccionar las publicaciones (Wall Street Journal, Re/codey Punto) dentro de su propio estrés en los laboratorios de ensayo para mostrar las diferentes pruebas de resistencia que se realizan en los iPhones antes de la final de los diseños de llegar al público. Hey Apple, tienes que probar a hacerlo mal?

Según Re/code, Apple colocó alrededor de 15.000 iPhone 6 y 6 Plus de unidades a través de una «exhaustiva» proceso de pruebas antes de dar el lanzamiento de una luz verde. De cualquier manera, entre el puñado de pruebas relacionadas con la que podría causar que el teléfono se dobla, Apple aparentemente no se dio cuenta de la cuestión.

Consumer Reports también publicó su propia prueba de estrés artículo/video. Dejó a varios dispositivos a través de lo que parecía ser un legítimo serie de pruebas, pero fallaron en la prueba específica de la zona en cuestión. Si pones casi cualquier objeto en el mismo lugar como cualquiera de los teléfonos de la prueba, recibirá resultados similares. Las cosas se dobla si se dobla ellos. Consumer Reports no estaba tratando de desacreditar el hecho de que el iPhone de Apple 6 Plus se dobla, pero que no es tan fácil como Hilsenteger hizo parecer.

Ver la curva en el problema real de la zona? Esto es de Consumer Reports «prueba de la curva.»

Hay un problema, sin embargo, tienes que probar a hacerlo mal. Según Consumer Reports, tomó 90 libras de presión para doblar (o deformar) el iPhone 6 Plus. Tenga en cuenta que este estaba justo en el centro del dispositivo. Había que aplicar la fuerza en el mismo «problema», como se describe en varias ocasiones en un par de Hilsenteger videos, el Plus se habrían retirado bajo la presión. Sin embargo, incluso cuando se dobla a la derecha en el centro, el iPhone 6 Plus mostró problemas en el mismo punto de fractura Hilsenteger había descrito previamente.

Consumer Reports’ doblar los resultados de la prueba.

también Es una locura pensar que el iPhone 6 y 6 Plus son casi la mitad tan duraderos como los de la generación anterior en el Consumidor los Informes de las pruebas. Se podría pensar que sería el principal titular. No es bastante el 50 por ciento más débil, pero ¿con qué frecuencia usted compra un producto de última generación que no se mantiene así como la anterior? No todos esperamos la nueva versión de algo para ser mejor que su predecesor en todos los sentidos posibles? Parece un paso atrás en mi opinión.

en Todo el medio de la Además, doblado como que normalmente cabría esperar, pero el punto débil aún mostraba signos de falla sin ser tocado. Echa un vistazo a la imagen de arriba y encontrarás una dura doblar a la derecha debajo de los botones de volumen. Puede ser un pequeño pliegue en el aluminio, pero es exactamente lo que ha sido descrito como el problema.

el iPhone 6 Plus, área del problema carece de refuerzo (a través de iFixit).

yo no soy un ingeniero de producto y yo no pretendo saber todo lo relacionado con el diseño del iPhone y de los departamentos de fabricación, pero hay un aspecto que es muy clara. En la imagen de arriba, te darás cuenta de la «de acero inoxidable y de titanio que se inserta a reforzar la alta tensión lugares» como Apple ha reclamado. El problema es que no hay refuerzos en la ubicación que provocó BendGate. Echa un vistazo iFixit del desmontaje para una mirada más cercana en el iPhone 6 Plus. No estoy diciendo que esto fue hecho intencionalmente, pero en mi opinión es un problema de diseño que no están siendo atendidas. Si usted la cabeza a este Imgur pieza publicado por alleras4 (a través de Business Insider), hay una muy larga teoría sobre lo que podría estar causando este problema de flexión así. No tengo manera de confirmar estos hallazgos, pero la explicación no parece que tenga sentido. Tal vez vamos a ver Apple en silencio abordar el problema mediante el refuerzo de los iPhone 6 diseños a nivel de fabricación. En silencio actualización de componentes para resolver los problemas con el primer lote de nuevos productos es algo que hemos visto de Apple hacemos muchas veces antes de.

la Mayoría de los «científicos» pruebas de estrés que he visto muestran una máquina de intentar doblar el iPhone en el punto muerto de la parte trasera. Si tratas de manipular cualquier cosa en su punto más fuerte, se va a celebrar mejor. Ese parece ser el caso con todos los «profesionales» de las pruebas que he visto hasta ahora. A pesar de que «profesional» no siempre es igual a un consumidor de la experiencia y que, definitivamente, el caso aquí. La mayoría de las personas no tienen este problema con el iPhone 6 Plus, pero está ahí y va a afectar a algunas unidades bajo ciertas condiciones. Como Anthony Kosner de Forbes «El usuario es impredecible por lo que el producto tiene que ser predecible.»

la Imagen a través de soumyadeep96 en Instagram.

poco después de Hilsenteger del video viral rondas en el Internet, cientos de personas comenzaron a cuestionar el video de su autenticidad, mientras que otros empezaron a pasar por alto completamente sus hallazgos e incluso ir tan lejos como a los insultos. Estamos en el segundo grado o algo? Yo soy un fan de muchos de los sitios de abajo, pero me sorprendí al ver cómo todo el mundo estaba actuando hacia la totalidad de la situación.

no Hay manera de que este video es falso, pero algunos sostienen que la diferencia de tiempo que se muestra en el iPhone de la pantalla de bloqueo (cambia entre toma y toma) a la izquierda algunas de las preguntas a ser respondidas. Fue una salida fácil para un montón de gente. Si esto fuera una broma, nadie tendría que seguir informando de las malas noticias y la grandeza sería restaurado en Appleville.

a la luz de las afirmaciones de que su video fue «falsa», Hilsenteger tomó una cámara y un iPhone 6 Plus a las calles junto con un par de testigos y realiza un uncut pública curva de prueba. Los resultados fueron exactamente iguales a las de su anterior vídeo. De hecho, este iPhone 6 Plus parece dar un poco más fácil. Fin de la historia, ¿verdad? Nope. El iPhone claramente se dobla bajo presión específica, pero ese no es el punto. Ya hemos determinado que las cosas curva.

Vamos a pasar por alto los hechos ahora. Me gustaría profundizar en algo un poco más profundo que simplemente desacreditar afirma que el iPhone 6 Plus se dobla. Aleatoria de los compradores de iPhone tenía el iPhone 6 Plus bend, mientras que en sus bolsillos, pero tal vez eso es sólo un problema para los «nueve» de la gente. Es mi carne con la gente intencionalmente ser una falta de respeto hacia Hilsenteger y evitar el problema sin llegar a realizar alguna de las pruebas en sí. Sin embargo, se va a publicar esta prueba de la curva de video durante todo el día sólo para descartarla con su opinión.

en Primer lugar, tenemos el muy respetado John Gruber llamar a Lewis Hilsenteger un «jackass«:

no puedo creer que este «doblado el iPhone 6 Plus» cosa » se está convirtiendo en una cosa. Mira este video de jackass — inexplicablemente promovido por la revista Time. No debe podamos estar sorprendido de que su teléfono no se complemento en la mitad bajo esta presión? Que el vidrio no se fractura? Bajo presión como este, de flexión, pero sin romper parece una característica extraordinaria. Si usted siente la presión como este en tu iPhone 6 en el bolsillo, usted necesita holgados pantalones. Y si pones tu teléfono en el bolsillo trasero y sentarse en ella, no estoy seguro de qué decir.

Si es un tonto video y él es un imbécil, ¿por qué molestarse en vincular a algo relacionado? Generalmente, cuando las personas recurren a los insultos, es porque no está cargado con suficiente evidencia para defender a su lado de la historia. Hilsenteger es justo que nos muestra cómo/donde el teléfono se dobla, pero no un imbécil para hacerlo. Acaba de tomar por lo que es de pena. Gruber va tan lejos como llamar a la flexible «propiedades de una función.» ¿Es una broma? Una característica? Independientemente de que locura de opinión, él no tiene el derecho de llamar a alguien un imbécil, a menos que por supuesto usted tiene la piel de la Manzana juego, ¿verdad?

he Aquí otro encantador comentario de Dan Frommer en Twitter:

El tirón de flexión de-su-iPhone-hasta-que-se rompe el video ahora se aproxima 34 millones de vistas, facilidad de pagar por su mal iPhone 6 Plus.

— Dan Frommer (@fromedome) 26 de septiembre de 2014

lo Siento, sólo estoy teniendo problemas para entender por qué estos respetable adultos tienen el derecho a hablar así sin el acompañamiento de sus palabras con los resultados reales.

que usted piensa que es tonto. Confía en mí, yo estoy en la misma página. Todo este iPhone de flexión esta es una especie de tonto cuando usted piensa acerca de ello. Apple es ahora sustitución de dispositivos cualificados. Es este un silencio admisión de culpa de Apple? En mi opinión, sí. Es que alguna vez salga y diga que se ha cometido un error y publicó un error en el dispositivo? Probablemente no. Tal vez el iPhone 6 Plus se han refuerzo extra?

El Washington Post habló con SquareTrade, quien afirmó que se tomó un «culturista y entrenador personal certificado» para doblar un iPhone 6 Plus, mientras que un empleado promedio luchado para hacerlo. Se realizó una prueba científica (como Hilsenteger del vídeo), pero con una bien construida empleado indicando que él era la única persona en su oficina capaces de doblar el iPhone 6 Plus. Sin faltar el respeto, pero Hilsenteger no es un constructor del cuerpo, él es un chico promedio.

Este es el Ritmo de Lu, un culturista. De acuerdo con SquareTrade, sólo él era capaz de doblar el iPhone 6 Plus.

Desde El Washington Post:

Empleado Jessica Hoffman — un 5′ 4″ pianista que, como sus colegas, «se considera a sí misma fuerte», dijo la compañía — no lo podía hacer budge, incluso cuando la aplicación de presión directa a la parte más débil del teléfono, cerca de los botones de volumen. Pero su colega Ritmo Lu, un culturista y entrenador personal certificado que puede banco 405 lbs., doblado el teléfono «muy fácilmente», dijo Ty Shay, SquareTrade director de marketing.

Entonces, ¿por qué está todo el mundo teniendo como objetivo Hilsenteger? Tienes derecho a tener una opinión, pero tal vez hay una explicación para un montón de esto.

Es evidente que algunos de estos sitios están en Apple bolsillo delantero; un lugar donde a muchos les gustaría ser y que algunos toman por sentado. Las personas son, ciertamente, el derecho a su propia opinión, pero no creo que será la voz real de opiniones si esto va en contra de Apple no escritas leyes.

Como hemos informado en un artículo reciente el descubrimiento de Apple PR estrategias, existen varias publicaciones que será la primera en la línea de glorificar y defender a Apple. Las opciones son para defender a Apple preciosos productos o pierda en un discurso de apertura de la invitación y una unidad de revisión. La mayoría de las publicaciones no pueden permitirse el lujo de perder esta relación por lo tanto, permanecer en silencio o seguir bebiendo de Apple Kool-Aid y palo hasta el impresionante e impecable iPhone 6 Plus.

Tome El Borde, por ejemplo. Me corrija si estoy equivocado, pero no creo que El Punto incluso publicó Hilsenteger del vídeo, o cualquier inicial de las quejas de los consumidores sobre el problema. Sin embargo, el que recogió la cobertura en la defensa de final y corrió el Consumer Reports en la historia, Apple declaración oficial, y el viaje a Apple de estrés de los laboratorios de pruebas de que El Punto que pasó a ser invitados a ver. ¿Por qué habría de evitar cubrir el supuesto problema, pero rápidamente luchar con cobertura para descartarla? En las palabras de nuestro propio Mark Gurman, «Apple se alimenta de los escritores que va a hacer su voluntad, y mata de hambre a los que no siguen sus mensajes.» Si no vas a jugar a la pelota con Apple, que te dará una patada fuera del círculo de confianza. El Borde decidió jugar a la pelota.

la Imagen a través de edch2020 en Instagram.

si bien saltarse la inicial BendGate cobertura, El Borde pensé que sería lindo para primer post un Plátano prueba de la curva de. Tal vez estaban tratando de aclarar la situación, pero desde el pequeño párrafo y video, parecía que se burlaba de él más que nada. Así que sin la cobertura del problema inicial, El Punto se sigue con evidencia de apoyo (Apple y Consumer Reports) que el iPhone 6 Plus no tiene un problema.

Obviamente, no se trata de tráfico para estas publicaciones importantes. Ellos no quieren presentar Apple en una luz negativa. Haciendo así que posiblemente podría resultar en que se puso en la Manzana de la lista negra. Es triste que algunos de ellos recurren a irrespetuosas palabras y burlas sobre el examen en el problema real. Estoy seguro de que la mayoría de ellos tienen los recursos necesarios para ejecutar las pruebas independientes.

Pocket-Lint también fue en Apple del lado defensivo para BendGate. Curiosamente, el sitio incrustado Hilsenteger de vídeo en dos diferentes artículos relacionados con la materia, pero se apresuró a despedir a los reclamos de una solución simple: «no ponga su iPhone 6 Plus en el bolsillo delantero de sus pantalones o jeans.» De verdad? Así que ahora no puedo poner el teléfono en mi bolsillo? Que parece una tontería.

Junto con eso, Pocket-Lint que también fue uno de los primeros en reclamar que el vídeo entero era un engaño (junto con un Reddit hilo publicidad por Business Insider, alegando que el mismo). Pocket-Lint del artículo comienza a describir de Apple declaración oficial sobre el asunto, y continúa señalando las inconsistencias que ellos creían que iba a demostrar que el video es falso. Esta acusación junto con varios de los comentarios en YouTube, tweets, y artículos similares, le pide Hilsenteger para crear una nueva versión uncut de esta prueba de la curva de poner estas denuncias para descansar.

Desde Hilsenteger sin cortar prueba de la curva de vídeo.

Forbes es una de las pocas publicaciones que objetivamente miró BendGate. Anthony Kosner del artículo fue imparcial y señaló a los puntos válidos en ambos lados de la valla. Hilsenteger hizo el video porque suponía que iba a ganar una buena cantidad de atención, pero también para ayudar a informar a los compradores potenciales de un problema que podría afectar el iPhone 6 Plus y Apple ofrece a los periodistas una mirada en sus propios laboratorios de pruebas y de Consumer Reports publicó una serie de inflexión de pruebas para demostrar que el iPhone 6 Plus fue un duro y el dispositivo probado. Aunque como Kosner señalado, tanto de Apple y de los Informes del Consumidor fueron las pruebas de la cosa equivocada. De cualquier manera, sabemos que va a doblar y eso es solo una pequeña parte de la cuestión en este punto.

¿cuál es el verdadero problema aquí? Así, en vez de ver el problema real en la mano, parece que la corriente principal de los medios tecnológicos prefieren conservar su relación con Apple. Es curioso cómo este «juego» de las obras. Aunque BendGate no es algo que le afecta a todos por el dispositivo, es todavía un problema que era lo suficientemente relevantes para captar la atención de casi todos los grandes de la publicación, las agencias de noticias, causa un medio de comunicación social y relaciones públicas de la tormenta para Apple, y ganar la atención de los más de 45 millones de personas en un solo vídeo de YouTube. Todo el mundo tiene tanto miedo de tener su Apple tarjeta de revocado de que en lugar de recurrir a las acusaciones y los insultos a tener la culpa de Apple, o callar y guardar su asiento en la próxima keynote.

Comentarios cuando la devolución o sustitución de un iPhone 6/6 Plus en la Tienda de Apple.

Otro problema importante que recientemente fue traído a mi atención es el hecho de que algunas personas son deliberadamente la flexión de las 6 Plus para probar un punto. Tenga en cuenta, que esto está sucediendo después de Hilsenteger video explotó. No hay absolutamente ninguna necesidad de intencionalmente doblar un iPhone 6 Plus ahora. Detenerlo. No va a hacer las cosas mejor. Para aquellos que están teniendo un problema, vamos a la Tienda de Apple saben y van a tomar el cuidado de él.

me encanta Apple. Yo soy un gran fan de sus productos y servicios. Tengo un Mac Pro, MacBook Pro de 15 pulgadas con Pantalla Retina, iPad Air, iPad mini, iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Me encanta cuando se hacen grandes cosas, pero también voy a ser el primero en señalar los defectos. BendGate no ha afectado a mí en este momento y no tengo planes de regresar a mi iPhone 6 Plus, porque de lo que he visto o escuchado. Si me sucede a flexión con mi 6 Plus, definitivamente, voy a hablar sobre ella y tomarla con la Tienda de Apple para su posterior inspección. No quería que ninguna de este ruido en el camino de la compra de un iPhone 6 o 6 Plus. No va a simplemente doblar a la derecha fuera de la caja. De hecho, es probable que no sucede a la mayoría de la gente.

la Imagen a través de jnathan en Instagram.

Miles de productos defectuosos se publican cada año, pero Apple pasa a estar en una posición de destino. No hay un estándar de calidad que se espera de un producto de Apple y algunos creen que el iPhone 6 Plus pierde la marca. Es BendGate un problema real? Definitivamente. Será que tu dispositivo se verán afectados por ella? Es probable que no.

parece Que más de nosotros debe estar enfocada en lo que es mejor para los individuos en el mundo. La persona que está gastando $600-$900 de su dinero duramente ganado en un teléfono que tienen un plan para mantener durante uno a dos años. En lugar de eso parece como un montón de personas que están buscando por su lealtad a estas grandes empresas en su lugar. Que vamos a trabajar para? Las Personas o las marcas?

Apple nos debe una explicación verdadera de la debilidad del dispositivo y el plan de direccionamiento en el futuro. Como Antennagate, las personas que ACCIDENTALMENTE doblar sus iPhones debe obtener reparaciones pagado. Que debería ocurrir si este mes o 24 meses en la propiedad. Apple debería también no penalizar publicaciones para investigar y hacer preguntas acerca de la calidad de sus dispositivos.

Actualización BendGate a un lado los problemas (que no ha afectado a mi iPhone), he publicado mi review del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Aquí está el original BendGate de vídeo en el caso de que haya alguna manera no es:


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar