Los Mejores Juegos para Android 2020 para móviles

Si los videojuegos son uno de tus pasatiempos favoritos en los que te la pasas varias horas al día divirtiéndote, o si apenas eres un curioso que quiere saber un poco más acerca del mundo de estos, entonces es esencial que tengas presente cuáles son los mejores juegos de la plataforma Android para el 2024.

Por este motivo, a continuación te vamos a mostrar una lista para que puedas estar al día con los títulos más destacados del año.

En el listado encontraras juegos de distintas categorías como los de acción que se han vuelto muy populares entre los “gamer” o los de estrategia, también hay muchos que cuentan con excelentes gráficos y otras que destacan por sus historias.

Los Mejores Juegos para Android 2024

Mejores Juegos para Android

En esta lista se encuentran solo los juegos más destacados de 2024, es decir, los videojuegos que destinados a ocupar los primeros lugares de la Google Play del presente año y los que recibirán muchas descargar por parte de usuarios que desean jugar los mejores títulos, incluídos juegos que no necesitan WiFi, sobretodo el famoso juego de Descargar Minecraft APK.

✅ Racing Car Driving Simulator 3D

Para los que les gusta el mundo de los coches, este título es sin duda alguna te va a encantar, ya que es considerado por una gran cantidad de usuarios como el mejor emulador de conducción del 2019.

Se trata de un juego donde tendrás la posibilidad de conducir un coche por distintos escenarios y también puedes aparcarlos.

Los gráficos son bastante simples y de hecho añade un poco de estética “retro”, lo que lo convierte en un juego aún más interesante. Los retos que deben superar los jugadores son adictivos lo que garantiza horas de diversión y entretenimiento.

Descargar Racing Car Driving Simulator 3D Gratis desde Google Play

mejores-juegos-android-race-car-driving-simulator-3d

✅ Flight Sim

¿Te gustan las cabinas de vuelo? Si es así, este juego es para ti. Se trata de un simular de vuelo donde la decepción no tiene lugar.

Tiene muy buenos gráficos, la verdad es que es un juego bastante entretenido. Aparte, si es la primera vez que juegas no te preocupes, ya que Flight Sim cuenta con tutoriales de vuelo que están muy por encima de otros juego similares. La animación y los paisajes que se muestra durante el vuelo son muy impresionantes.

También tienes a posibilidad de volar en las mejores líneas de vuelo de todo el mundo. Si quieres pasar un rato divertido y además, tienes curiosidad de cómo funcionan las cabinas de vuelo, esta es una gran oportunidad.

Descargar Flight Sim Gratis desde Google Play

mejores-juegos-android-flight-sim

✅ Modern Combat 5 Blackout

Para los amantes de los juegos de disparos en primera persona, este título es uno de los mejores.

El juego está basado en acción militar y se encuentra compuesto por una entretenida campaña individual y también 10 modos multijugador. Tienes la posibilidad de elegir entre 10 tipos de soldados personalizables y unas 100 armas diferentes. Si quieres demostrar tu nivel de habilidad, cuentas con 11 mundos que puedes jugar en modo multijugador.

Descargar Modern Combat 5 Blackout Gratis desde Google Play

mejores-juegos-android-modern-combat-5-esports-fps

✅ Fortnite

Casi todo el mundo conoce este juego, y no es solo por ser considerado uno de los mejores de la plataforma Android, también se ha convertido en un gran fenómeno de talla mundial, que se posiciono en los primeros lugares incluso entre títulos de mayor reconocimiento.

Fortnite consiste en un juego donde debes batalla en tiempo real, mientras llevas a cabo algunas construcciones específicas. Hoy en día la cifra de jugadores registrados ya supera los 200 millones.

Su popularidad se debe a que se trata de un juego bastante rápido y al mismo tiempo lleno de color, donde sobresalen los combates con una gran variedad de armas, mientras los jugadores construyen torres que sirven para protegerse o para llevar a cabo emboscadas así eliminar a otros jugadores.

Cada temporada este juego va refrescándose para hacer del juego algo más interesante  y entretenido. Absolutamente todo dentro del juego sufre una constante evolución.

Descargar Fortnite Gratis desde Google Play

mejores-juegos-android-fortnite

✅ Off The Road

Este es otro simulador de conducción, con la diferencia de que esta vez podemos conducir coches todoterreno a través de una gran variedad de paisajes, especialmente aquellos donde podemos encontrar colinas y montañas.

Pero eso no es todo lo que este juego ofrece, también puedes subir a helicópteros para llevar a cabo simulaciones de vuelo. Sin duda un juego muy completo que además, dispone de muy buenos gráficos que se ven bastante reales haciendo que la experiencia al conducir o volar sea aún más realista.

A medida que conduces puedes chocar con otros coches y destruirlos, el paisaje también sufre algunos cambios a medida que juegas.

Descargar Off The Road Gratis desde Google Play

mejores-juegos-android-off-the-road-otr-open-world-driving

✅ Garena Free Fire – Festival

Si eres fans de Fortnite, entonces amaras este juego. Se trata de un videojuego multijugador que incrementa las apuestas y también aumenta la cantidad de jugadores a un total de 50.

Aparte, ofrece un modo donde se puede hacer equipos de 4, donde tendrán que desplazarse a diversos escenarios para enfrentarse en muchas peleas con otros jugadores.

Fire Fire recibió recientemente una actualización donde se ha extendido el mapa del juego, añadiendo un nuevo lugar llamado Isla Sentosa situada al suroeste, entre otras cosas para asegurar que los jugadores siempre se mantendrán pegaos a las pantallas de sus dispositivos.

Descargar Garena Free Fire – Festival Gratis desde Google Play

mejores-juegos-android-garena-free-fire

✅ Mortal Kombat X

Considerada por muchos la mejor franquicia de video juegos de la historia, ahora cuenta con una versión para móviles llamada Mortal Kombat X. Esta versión ya se encuentra entre los mejores de la plataforma de Android.

Su modo de juego es el mismo de siempre, batallas sangrientas en varios escenarios donde puedes jugar con míticos personajes como por ejemplo, rayden o sub-zero.

Cada uno de los capítulos que se muestran durante el juego está dedicado a cada personaje, donde tendrás que pelear y ganar para que la narrativa del juego avance. La verdad es un excelente juego.

Descargar Mortal Kombat X Gratis desde Google Play

mejores-juegos-android-mortal-kombat-x

✅ Pubg Mobile

Otro de los juegos que como Fortnite es un fenómeno mundial entre los amantes de juegos para dispositivos móviles. Estamos ante un juego modo Battle Royale donde al menos un centenar competidores puede jugar al mismo tiempo.

El juego consiste en lo siguiente: primero cada jugador es lanzado en un paracaídas hasta una isla, donde apenas desembarques, tienes que desplazarse para encontrar recursos necesarios para sobrevivir, es decir, armas, paquetes de salud, armaduras.

La idea es eliminar a todos los jugadores de la isla hasta que solo quede uno, el cual se convertirá en el ganador de la partida.

Descargar Pubg Mobile Gratis desde Google Play

mejores-juegos-android-pubg-mobile

✅ Grand Theft Auto San Andreas

Para los que alguna vez jugaron GTA Vice City y GTA III, este juego es uno de los mejores. Primero que nada, uno de las aspectos más destacables del juego es que cuenta con un mapa más extenso que las versiones anteriores, son 45 kilómetros cuadrados que puedes recorrer con total libertad para que hacer prácticamente lo que desees.

La finalidad de este juego es completar una serie de misiones principales que están al margen de la ley, como por ejemplo robar distintos vehículos para llevar a cabo acciones como asesinatos o robos.

Otro de los aspectos llamativos de este juego es que puedes usar una gran variedad de armas para completar cada una de las misiones que poco a poco incrementan la dificultada. Puedes utilizar pistolas comunes, la popular AK-47, katanas, motosierras y hasta lanzacohetes.

Nunca te aburrirás y pasaras muchas horas de diversión garantizadas en tu móvil con Grand Theft Auto San Andreas.

Descargar Grand Theft Auto San Andreas desde Google Play

mejores-juegos-android-grand-theft-auto-san-andreas

✅ Asphalt 9

Si te gustan las carreras de Arcade, entonces Asphalt 9 es un juego ideal para ti. El juego es similar a sus antecesores solo que esta vez cuenta con mejores gráficos y mayor jugabilidad al conducir.

También cuenta con una variedad de coches para elegir, pero antes de obtenerlos debes ganar las carreras para conseguir dinero y adquirir nuevos coches y también mejoras para convertirte en el mejor corredor de todos.

Descargar Asphalt 9 Gratis desde Google Play

mejores-juegos-android-asphalt-9-legends-nuevo-juego-de-carreras

✅ Brawl Stars [BONNUS]

No es el mejor juego de todos, sin embargo, poco a poco se ha hecho con una gran popularidad entre los usuarios de la Google Play y cada día se vuelve más y más popular, así que no es de extrañar que dentro de poco se convierta en uno de los mejores al igual que los juegos que ya mencionamos en esta lista.

Se trata de un juego multijugador donde luchan 3 contra 3, tendrás la posibilidad de seleccionar entre unos 15 personajes completamente distintos, que a su vez cuentan con habilidades y características únicas.

Tal como sucede con juegos similares, tienes que luchar contra otros adversarios para poder eliminarlos. Después de lograrlo, tienes que pararte justo sobre la zona en la que cayeron tus enemigos para que puedas sumar un punto que te servirá para conseguir cajas y más gemas especiales.

Brawl Stars es un juego gratuito que lo puedes descargar en Google Play.

mejores-juegos-android-brawl-stars

Los 20 mejores juegos para Android de todos los tiempos

Ahora te damos los mejores juegos de la historia de Android conforme Google Play y que están en prácticamente todos los móviles Android.

⭐ Pokémon Go (gratis)

Empezamos este repaso a los veinte mejores juegos para Android hablando de Pokémon Go que se ha transformado en el juego más jugado del planeta, no solo pues cuenta con los irreprimibles Pokémon como protagonistas, sino más bien asimismo por el hecho de que se fundamenta en la RA.

Como ya vas a saber, jugar con la RA significa jugar en el planeta real, verlo de forma interactiva y diferente mediante la cámara de tu móvil. De esta forma, una vez instalado el juego, vas a deber crear tu perfil de adiestrador pokémon y salir a «cazarlos» por las calles de tu urbe.

Todo cuanto precisas entonces es una teléfono Android, una conexión a Internet, una batería de repuesto, el deseo de moverte y algo de tiempo. Toda vez que halles un pokémon lo puedes apresar con una «pokeball» y también ir compendiando ejemplares para después encararte a los pokémon de tus contrincantes.

Descargar Pokémon Go

mejores-juegos-android-pokemon-go

⭐ Minecraft Pocket Edition (6,99 € aproximadamente)

Minecraft Pocket Edition es el fenómeno global creado por Mojang que ha sumado múltiples millones de descargas desde su lanzamiento, transformándose en un título de culto, en especial entre los usuarios más jóvenes, atraído por su estética original basada en voxel.

Con el tiempo, no obstante, toda la experiencia móvil de Minecraft ha mejorado substancialmente, justificando extensamente los seis con noventa y nueve euros requeridos para la adquisición del juego en Google Play. Catapultados en un ambiente casual y potencialmente hostil, usando una vista en primera persona, nuestro objetivo en el modo perfecto primordial va a ser subsistir usando los recursos que encontraremos en el escenario para edificar estructuras poco a poco más complejas y defendernos del ataque de las criaturas que pueblan este planeta cúbico

Para lograr el éxito en tu empresa, vas a tener la ocasión de forjar armas y armaduras, y merced a las últimas innovaciones introducidas por los desarrolladores, asimismo podemos competir en el modo perfecto multijugador con otros usuarios, viviendo grandes aventuras y también procurando que los jugadores más experimentados se deban esmerar ante ti para subsistir.

Descargar Minecraft Pocket Edition

mejores-juegos-android-minecraft

⭐ Super Mario Run (gratis)

Super Mario Run es un juego gratis (si bien como prácticamente todos los gratis incluye compras en la aplicación), que nace desde el conocido Mario Bros mas para dispositivos Android, introduciendo muchas funciones y modos nuevos, para enriquecer substancialmente la fórmula original.

El juego combina perfectamente los controles táctiles, con un desplazamiento automático y una serie de soluciones muy inmediatas y conjeturas para administrar las acciones de Mario, como los bloqueos que dejan al personaje detenerse y calcular el tiempo de la próxima acción, eludiendo trampas o bien contactos no deseados. No obstante, para hacer que la experiencia sea irreprimible debemos desatacar la excepcional calidad del diseño de niveles, con escenarios realmente bien caracterizados y diversificados, cada uno de ellos pertrechado con ideas originales y alteraciones interesantes sobre una temática. Un juego móvil de referencia, resumiendo, a medio camino entre la tradición y la innovación, que es de los mejores de todos y cada uno de los tiempos y que no te puedes perder.

Descargar Super Mario Run

mejores-juegos-android-super-mario-run

⭐ Los Sims

En breve, todos los que tengan un dispositivo Android van a poder descargarse desde Google Play, Los Sims, el conocido juego de computador que se marcha a lanzar ahora para móviles.

La verdad es que en la red de redes podemos localizar versiones de los SIM que descargar en el móvil, mas no son oficiales y nada aconsejables si lo equiparamos con la que está por venir.

Como ocurre con los SIMs originales, el juego para Android, debes edificar y decorar casas, mientras que creas personajes de los que puedes crear y desarrollar sus historias.

Descargar Los Sims Móvil

Descargar Los Sims Freeplay

⭐ Football Manager Mobile 2024 (8,99 € aproximadamente)

Podría decirse, que de las franquicias de futbol más conocidas lanzadas a mediados de los años noventa, Football Mánager fue indudablemente de las mejores opciones a fin de que cualquier jugador tuviese una apasionante experiencia en su PC mientras que administraba su equipo de fútbol preferido de una selección de clubes de primer nivel de quince países.

Ahora tenemos Football Mánager Mobile 2024,  que es la versión para móviles y en la que de igual manera, debemos dirigir a nuestro equipo, sosteniendo un presupuesto, al tiempo que compras jugadores de calidad y vendes aquellos que no marchan para la química de tu equipo; todo esto mientras que te aseguras que tu equipo se halle en la parte superior de la tabla.

Asimismo precisarás progresar tu exploración puesto que con el tiempo no son los jugadores establecidos los que van a ayudar a tu club a mejorar, sino más bien los jóvenes que están desarrollo, a los que asimismo podrás fichar y adiestrar para transformarlos en estrellas.

Descarga Football Manager Mobile 2024

mejores-juegos-android-football-manager-mobile

⭐ Slither.io (gratis)

¿Recuerdas del juego de la víbora o bien Snake que tenían los móviles Nokia al principio? Puesto que podemos estimar slither.io una versión moderna de Snake, donde no obstante no es suficiente tener precaución de no morderse la cola.

En verdad, slither.io es un juego multijugador on line, en el que tenemos opción de supervisar una víbora que medrará poco a poco más conforme comamos bolas de colores alrededor del mapa. Lo único que debemos observar es a los adversarios; pegar a uno de ellos es equivalente a fallecer. Lo mismo les ocurre a los contrincantes puesto que si tocan la cola de nuestra víbora van a morir y vamos a poder comer sus  restos para medrar más veloz.

Descargar Slither.io

mejores-juegos-android-slither-io

⭐ Crossy Road (gratis)

Crossy Road es otro de los juegos que no te puedes perder si tienes un dispositivo Android. En su caso, se trata de un juego en el que la simplicidad es el arma ganadora.

Lo único que debes hacer en este juego es asistir a una gallina (o bien otros personajes extraños) a cruzar una carretera llena de riesgos. El juego es efectivamente entretenido y adictivo, una combinación idónea para perder el tiempo sin de este modo sentirlo. Un juego simple en el que todo el planeta puede ser un superhéroe, solo precisas quererlo.

Descargar Crossy Road 

mejores-juegos-android-crossy-road

⭐ El Misterioso viaje de Layton (17,99 € aproximadamente)

Si bien es tal vez uno de los juegos más costosos para Android, la verdad es que El Misterioso viaje de Layton es una aventura y una experiencia que no te puedes perder, siendo la nueva generación de la conocida aventura basada en rompecabezas de Level-5 y es de hecho un capítulo de la serie primordial y no una simple adaptación para dispositivos móviles. En el juego debemos unir fuerzas con Katrielle Layton  en una enigmática aventura a través del corazón de la ciudad de Londres, donde la joven detective se va a ver arrastrada a una serie de apasionantes rompecabezas.

Un juego que lleva consigo todos y cada uno de los valores tradicionales de la producción en equipo con la posibilidad de probar el primer caso totalmente sin coste y abonar por los próximos. Aparte de ser un genial juego en sí, asimismo es una experiencia tradicional de consola portátil con lo que tiene un encanto muy singular.

Descargar El Misterioso viaje de Layton

mejores-juegos-android-misterioso-viaje-de-layton

⭐ Jetpack Joyride (gratis)

De exactamente los mismos productores de Fruit Ninja, Jetpack Joyride es un título renombrado en el catálogo de los mejores juegos para dispositivos móviles Android.

Siendo Barry Steakfries, vas a deber tomar tu jetpack de confianza y recorrer los niveles, recogiendo tantas monedas como resulte posible. Un juego que dicho de este modo semeja ser simple y básico, mas que cuenta con nuevas contrariedades a cada nivel y en verdad, se transforma en algo verdaderamente adictivo.

Descargar Jetpack Joyride

mejores-juegos-android-jetpack-joyride

⭐ Palabras con amigos (gratis)

Si te agradan juegos de mesas como el Scrabble, Palabras con amigos es el juego para Android más indicado para ti. Un juego gratis que consiste en jugar con múltiples amigos a formar palabras.

El juego un montón de peculiaridades como el PvP en línea, con lo que un modo de juego a solas, un diccionario con cosas de la cultura pop y otros modos de juego. Aparte de este, tienes 2 versiones más que son asimismo gratis y que son juegos de Scrabble por encima de la media.

Descargar Palabras con amigos

mejores-juegos-android-palabras-con-amigos

⭐ Plantas contra zombies 2 (gratis)

Plantas contra Zombies dos puede parecer al comienzo un juego muy simple, mas conforme avances, no vas a poder avanzar sin incorporar ninguna estrategia.

El juego consiste en defenderte con la ayuda de las plantas, de forma que deberás resguardar tu hogar de las hordas de zombis que se volverán poco a poco más intensos. La mecánica del juego está bien estructurada y la jugabilidad es muy intuitiva y, además de esto, las animaciones son entretenidas y están bien hechas. Lo absurdo de las Plantas contra Zombies dos es su punto fuerte, de tal modo que una vez lo descargues gozarás como jamás jugando a de los mejores juegos de todos y cada uno de los tiempos.

Descargar Plantas contra Zombies 2

mejores-juegos-android-plants-vs-zombies

⭐ Dumb ways to die 2 (gratis)

¿Cuántas formas absurdas y entretenidas tenemos de fallecer? ¿Batallar contra un oso entre tucanes y monos espectadores o bien saltar en una piscina abrazando una tostadora adecuadamente conectada a la red?

Estas son preguntas que no sabría dar una contestación, mas que actualmente son una estación de juego se mueve a través Dumb formas de fallecer dos , la secuela del popular juego para Android que te pone a cargo de una escuadra de personajes amenos bípeda y colorido que Deberás matar en configuraciones peculiares y extrañas , desde el espacio hasta las estaciones de energía. En más de sesenta minijuegos, vas a probar tu bestialidad mutilando, devastando y pulverizando; ¡El juego es absolutamente gratis y cuenta con una división multijugador on line donde puedes retar a tus amigos!

Descargar Dumb ways to die 2

mejores-juegos-android-dumb-ways-to-die-2-los-juegos

⭐ Last day on Earth: Survival (gratis)

Last Day on Earth: Survival es uno de los juegos de supervivencia más populares para dispositivos móviles. Debes reunir recursos, hurtar cosas, crear cosas y combatir contra los malos para sostenerte vivo. Asimismo tiene elementos de un juego sobre el apocalipsis con disparos y zombies.

Asimismo tiene una comunidad aceptable de YouTube para conseguir consejos, trucos y tutoriales. Este es un juego freemium y los jugadores pueden adquirir además de esto ventajas. No obstante, y quizá irónicamente, no adquirir nada hace que sea considerablemente más bastante difícil subsistir. Es entretenido con lo que es, mas a la gente que no le agradan los juegos freemium es posible que no les guste tanto, si bien es verdaderamente un juego en el que la acción no para ni un minuto de forma que sí o bien sí, debía estar en esta lista.

Descargar Last Day on Earth: Survival

mejores-juegos-android-last-day-on-earth-survival

⭐ Hill Climb Racing 2 (gratis)

Hill Climb Racing dos es la segunda una parte del renombrado Hill Climb Racing al que supera sobradamente. Este es un juego casual en el que debes llegar lo más lejos posible a bordo de un cuatro × cuatro sin matar al conduzco.

Hill Climb Racing dos se distingue de los juegos de carreras y de motores para Android por ser uno de los pocos que no se restringen solo en apresurar todo lo que es posible. A bordo de tu Jeep, debes llegar lo más lejos posible en un terreno hecho de colinas y descensos con puentes móviles que atraviesan acantilado. Un reto para ser el primero y coronarte en una carrera sorprendente.

Descargar Hill Climb Racing 2

mejores-juegos-android-hill-climb-racing-2

⭐ War Wings (gratis)

Si eres entusiasta de la segunda guerra mundial, War Wings es el juego definitivamo para ti. Merced a este título vas a poder conducir los aeroplanos de combate más conocidos de las naciones que participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Retando a tus contrincantes en batallas multijugador, puedes subir en el ranking y conseguir recompensas únicas. Escoge tu aeroplano, personalízalo con las armas y equipos convenientes y arrójate a la batalla.

Descargar War Wings

mejores-juegos-android-war-wings

⭐ Super Stickman Golf 3 (gratis)

El antepasado de Super Stickman Golf tres es exactamente el mismo juego de artillería de Apple II que Angry Birds tiene en su núcleo, mas el título de Noodlecake es considerablemente más entretenido que lanzar a las aves.

Este es un ameno juego de minigolf que no se restringe a ser algo simple o bien fácil. En este juego hallarás  pelotas de ataque que vuelan sobre bosques gigantes, bases lunares y campos envueltos de metal con un láser sospechosamente mortal. El juego para un solo jugador es ameno, mas SSMG tres se hace verdaderamente adictivo en el modo perfecto multijugador, así sea que estés tomando la senda pasito a pasito más apacible o bien golpeando la pelota a toda velocidad en el modo perfecto furioso de carrera.

Descargar Super Stickman Golf 3 

mejores-juegos-android-super-stickman-golf-3

⭐ Bejeweled Blitz (gratis)

Bejeweled Blitz es una versión desde el juego original de Bejeweled, que empezó su vida en dos mil uno y medró exponencialmente desde ese momento. Esta versión particular del juego para móvil fue publicada por EA, quien adquirió el juego a los desarrolladores, PopCap, en dos mil once.

Como tal, Bejeweled cuenta ahora con  muchas peculiaridades y mecánica de juego. En esta versión para móviles, siempre y en todo momento deberás alinear tres gemas para hacerlas explotar, mas solo vas a tener 1 minuto para hacer tantas combinaciones como resulte posible.

Descargar Bejeweled Blitz

mejores-juegos-android-bejeweled-blitz

⭐ Candy Crush Saga (gratis)

Como no, entre los mejores juegos para Android de todos y cada uno de los tiempos, debemos incluir Candy Crush Saga, que nació como un juego de Fb mas que cuenta con una versión que descargar desde Google Play de tal modo que no te puede faltar en tu dispositivo.

En este juego, los dulces están en todas y cada una partes y desde hace unos años se han impuesto como «el pasatiempo real» para quienes tienen un móvil o bien una tableta Android. Desde una serie de niveles indefinidos (en nuestros días tenemos más de mil esquemas diferentes), Candy Crush saga es un estilo de juego de rompecabezas de gran complejidad al que se le añaden colores refulgentes y sonidos exquisitos. Un juego que se fundamenta en la combinación de 3 o bien más caramelos del mismo color para conseguir un fin (definido y diferente para cada imagen).

Descargar Candy Crush Saga

mejores-juegos-android-candy-crush-saga

⭐ Clash of Clans (gratis)

Refina tu estrategia para vencer al contrincante, esta es la filosofía de Clash of Clans, un legendario juego de guerra en tiempo real, que ha conmovido a millones de jugadores. El juego recuerda (cuando menos a los más viejos) a los de Age of Empires o bien Empire Earth para ordenador.

En este juego el propósito es edificar tu base, reclutar un ejército, entrar en un clan y agredir a otros. Este es asimismo un juego descargable gratis de Play Store, mas hay una extensa gama de actualizaciones, tropas, edificios y bonos libres mediante la adquisición de aplicaciones.

Descargar Clash of Clans

mejores-juegos-android-clash-of-clans

⭐ Bad piggies (gratis)

Sacado de manera directa del cosmos de Angry Birds, Bad Piggies te va a poner del otro lado de la barricada jugando esta vez con cerdos. No obstante, el juego es diferente a lo que se supone que hizo de Angry Birds un éxito: acá deberás conjuntar las muchas opciones libres para edificar automóviles que puedan a tus cerdos a su destino antes que se rompan.

Descargar Bad Piggies

mejores-juegos-android-bad-piggies

Seguro que te interesa:
Los mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android Gratis

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar