Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música en MP3

A cualquier persona le gusta tener a mano un listado con sus canciones favoritas para así escucharlas en el momento que prefieran y por el motivo que sea. Es por esta razón que el día de hoy mencionaremos una variedad de aplicaciones de Android para que puedas descargar toda la música que quieras.

Snaptube para descargar música de Youtube en mp3

Esta es considerada como una que pertenece a las mejores apps para que los usuarios puedan descargar su música en formato mp3 en su móvil.

Pero no simplemente eso, pues también cuenta con la posibilidad de descargar vídeos sin la necesidad de que tengas que suscribirte y sin ninguna restricción. Snaptube es bastante famosa, ya que su efectividad en las descargas es bastante alta.

¿Cómo funciona Snaptube? Descargar música de Youtube

Se trata de una aplicación que cuenta con la capacidad para música de vídeos que se encuentran en youtube, pero en la comodidad de un móvil en formato para audio mp3 y también mp4.

Frente a las demás aplicaciones que compiten, esta es única porque también ofrece la posibilidad de descargar audio  de otra variedad de sitios, como por ejemplo de Facebook.

Descargar APK de Snaptube Android

Esta es una APK que no se encuentra disponible en Google Play, y es por eso que vas a necesitar ingresar directamente en su web oficial para poder obtenerla. Es importante que tengas presente que para instalar dicha aplicación, tienes que habilitar una opción en tu móvil desde ajustes llamada origen desconocido.

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música en MP3 Snaptube

Si no tienes Spotify Premium nosotros te enseñamos a conseguirlo:

Cómo tener Spotify Premium Gratis

Mp3 Music Downloader

Esta también es una excelente aplicación para que las personas puedan descargar toda la música que quieran en Android. Es muy sencilla de usar, ya que permite que sea posible descargar estas canciones en mp3, por lo que no necesitaras estar conectado a internet para poder escucharlas.

Cómo descargar canciones con mp3 Music Downloader

La aplicación posee una biblioteca y también un buscador con el que tienes la posibilidad de conseguir la canción que quieras. Aparte de solo descargar música, también posee un reproductor, con el cual puedes escuchar todo lo que has descargado.

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música en MP3 Music Download

Descargar mp3 Music Download desde Google Play

Para adquirir la aplicación puedes hacerlo a través del Google play y a pesar de que posee publicidad, no suele ser invasiva.

¿Sabías que también puedes Descargar Vídeos desde Youtube con estas aplicaciones?

Peggo

Se trata de una app que se encarga de descargar música completamente gratis de SoundCloud y también de Youtube en un formato mp3. Es bastante reconocida por muchos usuarios por ser bastante eficaz incluso para la descarga de audiolibros.

Cómo descargar música con Peggo: Así funciona

Posee una interfaz que es bastante intuitiva con la cual puedes acceder a una gran cantidad de canciones. Aparte de que puedes descargar todas las canciones que quieras, también las puedes escucharlas en Streaming, para que así no necesites mantenerlas guardadas en el Smartphone.

En Peggo existe una caja cuya función es igual a la de un buscador. Solamente necesitas ingresar en URL del vídeo y después ingresar en la opción de los enlaces para descarga de dicho vídeo en donde vas a encontrar varias opciones para la calidad del audio.

Y si no sabes la dirección del vídeo de la canción que buscas, puedes ingresar directamente en la app para buscarla.

Descargar APK Peggo Android

Al igual que muchas otras aplicaciones, esto es algo que no puedes encontrar en Google Play, por lo cual tienes que ingresar en otra web para obtenerla.

Puedes descargar la APK de Peggo gratis aquí.

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música en MP3 Peggo

TubeMate YouTube Downloader

Al igual que las anteriores, esta también es excelente para descargar música completamente gratis para el móvil de vídeos de Youtube. Una de sus principales ventajas es su gran seguridad y también el funcionamiento que posee, y pese al aspecto tan simple que tiene, no ocupa demasiado espacio dentro del móvil.

Cómo descargar música con TubeMate: Así funciona

Como ya se ha mencionado, la aplicación posee una interfaz muy sencilla pero que es de gran ayuda para la descarga de las canciones. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al buscador que posee la figura de una lupa, y después pasas a buscar el vídeo del cual deseas descargar la canción.

Aparecerá la figura de una flecha en la pantalla y después una ventana donde tienes que escoger el formato y ciertos detalles de la canción a descargar. Cuando selecciones el formato deseado, solo tienes que presionar confirmar para iniciar con la descarga.

Descargar APK TubeMate Android

Esta tampoco se encuentra en la Play Store, por lo tanto tienes que ingresar desde la web oficial para descargarla. Existen muchos sitios dónde supuestamente puedes descargar la app que lo único que hacen es infectarte el móvil, te recomendamos que instales la APK desde su sitio web oficial.

Descargar videos youtube-gratis-movil android Tubemate

TinyTunes

Esta también es favorita entre los usuarios que desean descargar música, que además posee un listado de canciones bastante completo. Al igual que la anterior, posee una interfaz simple que la hace ideal debido a su enorme biblioteca.

Cómo descargar música con Tinytunes: Así funciona

Usando esta aplicación puedes hacer la búsqueda usando el título que posee la canción, el nombre del artista o también el nombre del álbum. Aparte de esto, posee un reproductor con el cual puedes escuchar todas las canciones al igual que una herramienta con la cual puedes crear diversos tonos para el móvil.

Descargar la APK de Tinytunes de forma segura

Para descargar esta aplicación, tienes que hacer lo mismo que con la app descrita anteriormente. Ingresa en otra web que te proporciona el link de descarga y recuerda siempre activar la opción de origen desconocido al momento de instalarla.

Puedes descargar la APK de Tinytunes gratis aquí.

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música en MP3 TinyTunes

Gtunes Music

Esta es una muy buena alternativa para poder descargar música gratuita, pero tienes que descargarla a través de otra web, ya que no se puede conseguir mediante Google Play.

Cómo descargar música con Gtunes Music: Así funciona

Gtunes Music usa diferentes buscadores muy potentes para localizar la canción que buscas, con lo que el abanico de canciones es muy extenso. Además de esto, puede parar y proseguir con la aplicación y emplearla en segundo plano. Cuenta con otra herramienta para editar las etiquetas ID3, emplear las canciones como tono de llamada y considerablemente más funciones.

Como la aplicación de Tinytunes, Gtunes Music cuenta con un reproductor de música para oír canciones en la aplicación. Además de esto tiene una alternativa en la que se puede oír una pequeña una parte de la canción ya antes de descargarla a fin de que puedas cerciorarte de que estás descargando la canción deseada.

Descargar la APK de Gtunes Music

Esta es una aplicación que usa diversos buscadores bastante potentes con los cuales vas a poder encontrar cualquier canción que desees escuchar. Pero no simplemente eso, ya que el funcionamiento de la aplicación la puedes pausar o continuar demás de usarla en un segundo plano.

También posee una herramienta con la que las personas pueden hacer edición de las etiquetas, usar las canciones descargadas como tono para el móvil y otras funciones más. Por otra parte, de la misma forma que sucede con la app anterior, esta posee un reproductor para disfrutar de las canciones que has descargado.

Puedes descargar la APK de Gtunes Music gratis aquí.

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música en MP3 GTunes

Spotify Premium [BONNUS]

De todas, esta es una de las que más se conoce en todo el mundo y a pesar de que su función principal es reproducir canciones en Streaming, posee una opción con la cual puedes incluso descargarlas para el móvil sin la necesidad de que te encuentres conectado a internet.

¿Cómo descargar música con Spotify Premium?

Para descargar las canciones, lo primero que debes hacer es establecer el lugar del móvil en el cual las deseas guardar. Después ingresa en la biblioteca de la app y a la configuración para establecer el modo sin conexión.

Si no tienes Spotify Premium nosotros te enseñamos a conseguirlo:

Cómo tener Spotify Premium Gratis

Deezer Premium [BONNUS]

También es una aplicación diseñada para escuchar música que se encuentra en Streaming.

Funciones Deezer Premium

  • Puedes descargar música sin estar conectado en internet.
  • La calidad del sonido es mucho mejor.
  • Disfrutas de todas las funciones de la versión Premium.
  • No contiene anuncios.
  • Puedes sincronizar las canciones para que las escuches sin conexión.
  • Puedes omitir todas las canciones que desees.
  • Tienes la posibilidad de realizar la búsqueda por el nombre del artista.
  • La elaboración de las listas de reproducción es infinita.
  • Puedes observar las letras de las canciones que más te gustan.

Con esta versión Premium, tienes la posibilidad de escuchar las canciones que quieras sin límites y sin que tengas que recibir interrupciones, pero también cuenta con una opción para las descargas de las mismas, pero debes tener presente que esta aplicación es paga y debes pagar una cantidad de unos 9,99 euros por mes.

Esta información está disponible en su página web oficial.

Si no tienes Deezer Premium nosotros te enseñamos a conseguirlo:

Cómo tener Deezer Premium Gratis

Si buscas un Convertidor de Youtube a MP3, MP4 y AVI para poder descargar música gratis al PC:

✅ Convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI | Online

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar