Los Mejores Addons Para Kodi 2020 [Más de 65 Addons Gratis]

Aquí tienes la lista con los mejores Addons para Kodi de 2024 con los que vas a poder reproducir música, ver películas, series y vídeos. Aparte de poder reproducir contenido, ver fotografías, grabar canales de T.V., navegar por sitios webs y otras funciones más como ejecutar juegos, oír la radio, …

addons para kodi actualizados

¿Qué son los addons de Kodi?

Los Addons son todas aquellas extensiones con las cuales puedes disfrutar de las múltiples funciones que la aplicación Kodi ofrece, y en la actualidad existe una amplia variedad que por lo general son gratis.

Los Mejores Addons para Kodi 2024 [Actualizado marzo]

Tecno TV

De todos los Addons, este pertenece a los mejores para Kodi, con el cual vas a poder disfrutar de diferentes contenidos como las series, las películas y otra variedad de programas.

Palantir

Este también es bastante recomendado con el que puedes disfrutar todas las series y películas que quieras, aunque cuenta con una opción para descargar series que son antiguas y en una excelente calidad.

Alfa

Al igual que los anteriores, también es un Addon ideal para ver películas y por supuesto series, bien sea en su idioma original o también en castellano y español latino.

Proto IPTV

Para todas aquellas personas que desean ver películas y también series, esta extensión es bastante recomendada, aparte de que es perfecta para todas aquellas personas a las que les vuelve loco los deportes, ya que posee una diversidad de canales deportivos.

Bassfox

Bassfox es también un Addon que puedes descargar para Kodi en el que tienes no solo series y películas sino también programas, tanto en idioma original como en latino.

Fusion.org

También existen Addons que fueron elaborados partiendo de toda la colaboración prestada por muchos usuarios, y en este caso hablamos de Fusion.org, que forma parte de ellos.

Se encarga de ofrecer películas, programas y gran variedad de series, incluso en español latino.

Youtube

Este es bastante reconocido, ya que pertenece al portal mundialmente famoso Youtube, con el que no simplemente puedes ver vídeos, también puedes hacer la gestión de las cuentas que posees al igual que ver series que son Premium.

Supermospy TV

Es ideal para todas aquellas personas que adoran ver series, deportes y también películas tanto en castellano como en latino. Pero que también tiene a tu disposición canales especiales de noticias y contenidos de otros países, como por ejemplo Argentina.

Plexus

Para todos aquellos seguidores y fanáticos de los deportes, Plexus es un Addons que cuenta con conexión a muchos canales de este medio, por lo que puedes disfrutar de todos los partidos de fútbol que desees en cualquier idioma.

¿Te interesan los partidos de fútbol?

PAGINAS PARA VER EL FÚTBOL

APLICACIONES PARA VER EL FÚTBOL

Disko Kosmiko

Esta es otra excelente opción para Kodi si lo que deseas es ver películas, series e incluso telenovelas.

Sports Devil

Es un Addon pensado para todas aquellas personas que son fanáticas del deporte. Pero requiere de canales que pertenecen o también a sopcast, para así disfrutar del contenido que más deseas.

Cine

Como en nombre indica, es un Addon para la aplicación Kodi que te permite disfrutar más de 14.000 películas que bien puede ser en su idioma original o también en castellano. Cada una de estas se encuentra organizada tomando en cuenta el género al cual pertenecen, el año, el tema o también dependiendo del país.

Tv Chopo

Este Addon pertenece a los más básicos de todos y con la cual puedes disfrutar de muchos programas, de cine y hasta incluso de series pensadas para los niños.

Sr. Regio

Con esta extensión para Kodi también puedes ver películas y muchos otros programas, pero además cuenta con programas dedicados especialmente a la salud, al igual que para los niños.

Yankieflix

Si quieres disfrutar de películas y de series que se encuentren en idioma latino, Yankieflix es perfecta para esta ocasión.

MagyckPi

Se trata de una extensión para Kodi con la que puedes disfrutar de múltiples series y muchos deportes como el MotoGP o Fórmula 1.

PÁGINAS PARA VER MOTOGP

Planeta

Este es un Addon perfecto para todas aquellas personas que adoran ver documentales. Por lo tanto, puedes encontrar en Planeta contenidos de información acerca de ciencia, de historia, animales, personajes y muchas otras curiosidades.

Playlist Loader

Para todas aquellas personas que desean una extensión para Kodi que posea una amplia cantidad de contenidos, existe Playlist Loader, y es que se puede usar con los listados IPTV de M3U por lo que puedes agregar todos los que quieras y ver infinita cantidad de contenidos en el momento que gustes.

Quasar

Este puede que sea un Addon un tanto diferente, ya que su funcionamiento es mediante torrent, por lo tanto puedes disfrutar de contenido sin límite. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se concentran en las descargas que pueden hacer usando esta extensión para Kodi.

Bob Unleashed

Esta es una extensión que ha sido creada partiendo del trabajo realizado por diversos desarrolladores. Se trata de un Addon que posee una amplia diversidad de contenido como películas, series e incluso documentales, pero todo en idioma inglés.

Planet MMA

Este es un Addon específicamente pensado para todos aquellos fanáticos de la lucha libre y de peleas. Todo este contenido se encuentra es su idioma de origen.

The Dark Knigth

Es una extensión específicamente diseñada para que los usuarios puedan ver películas, series y también programas para niños en castellano, pero lo mejor es que esta en calidad HD.

Wrestling on Demand

Se trata de un Addon para la aplicación Kodi con la cual vas a poder disfrutar de todos los eventos de lucha, pero debes tener en cuenta que todo el contenido se encuentra en inglés.

Maverick TV

Es una extensión con la que puedes ver películas, una amplia variedad de series y otros canales para el entretenimiento. Además de todo esto, también cuenta con contenidos musicales, noticias, radio y también documentales.

Ultra IPTV

En el caso de Ultra IPTV nos hallamos con un Addon para kodi IPTV que ofrece canales de TV en vivo que emiten desde el R. Unido, EE. UU., Canadá y también India cotnando además de esto con una genial calidad de imagen. En este Addon podrás localizar una extensa lista de canales de T.V. en riguroso directo, que además de esto se cargan velozmente.

RS IPTV

Este es otro de los Addons con el que puedes disfrutar de contenido para el entretenimiento usando listas IPTV, canales que son de redes IPTV.

Listas De Canales de IPTV GRATIS Actualizadas

Mundo cine

Esta extensión ofrece una extensa variedad en títulos de idioma castellano, aunque también cuenta con unas secciones donde muestra curiosidades acerca de cómo los mismos fueron rodados.

Empire

Es un Addon que también se usa para poder ver películas al igual que series, pero en este caso su funcionamiento es a través de multi-enlace.

Proyeck Motors

Este es otro excelente Addon para todos aquellos fanáticos que adoran las carreras tanto de coches como de motos.

Neptune Rising

Para todas aquellas que adoran las series de televisión y también las películas, Neptune Rising es un Addon para la aplicación de kodi que te permite ver todo este contenido en el idioma original.

Secret IPTV VIP

Si bien es una extensión que proviene de Portugal, no tienes nada de qué preocuparte, en su mayoría el contenido que ofrece se encuentra en español. Por lo tanto, vas a poder disfrutar de las mejores series y demás programas para el entretenimiento con tranquilidad.

Musicando

Esta es una extensión especialmente pensada para todas aquellas personas que aman la música, sin importar cuál sea el género que escuchen.

X Games

Es un Addon perfecto para las personas que adoran los deportes, ya que pueden disfrutar de todos sus eventos favoritos en el momento que lo prefieran. Sin embargo, todo el contenido que ofrece se encuentra en idioma inglés.

Explora

En este caso, esta extensión ofrece contenido para los usuarios que adoran los documentales, que posee una amplia variedad en categorías. Puedes encontrar contenido acerca de religión, ciencia, animales, sociedad, el universo o de historia.

MoviesPR

El contenido que ofrece esta extensión se encuentra en inglés, en español latino y también en castellano, por tal motivo no tendrás ningún problema para disfrutar de diversos programas, series e incluso cuenta con un espacio pensado para los niños.

Pero no solo eso, para pasar momentos más divertidos también ofrece la opción de karaoke.

Atlantis

Este Addon también es bastante recomendado si lo que deseas es ver series  y cualquier película que se encuentre en estreno.

Motors Replays

Con este Addon puedes ver todo el contenido relacionado con los deportes de carreras como por ejemplo MotoGP.

PÁGINAS PARA VER MOTOGP

Cerebro TV

Al igual que muchas de las que se han mencionado, con esta extensión los usuarios pueden disfrutar de películas, series y de todo el contenido de entretenimiento en general.

Next

Este es un Addon perfecto para las personas que adoran la música, ya que te ofrece una amplia variedad de géneros.

Spotify

Este evidentemente es de los Addons más populares que puedes encontrar, pero sobre todo es de los más reconocidos para poder disfrutar de la música que más te gusta.

Microsoft Virtual Academy

Este es un Addon con el que puedes seguir cualquier clase de guías o talleres con respecto a la compañía Microsoft.

HD Movies Trailers

Este es un Addon bastante curioso, pues con el vas a poder observar cualquier tráiler de película que quieras ver.

The loop

Usando esta extensión puedes disfrutar de retransmisiones de deportes de diversas fuentes.

Fitness zone

Esta extensión te ofrece una variedad de vídeos que puedes usar como guía para poner tu cuerpo en forma.

MMA

Si eres de esas personas que adora las artes marciales mixtas, este es un Addon que te gustará tener ya que vas a poder disfrutar de todos los eventos relacionados a este deporte.

TvOne

Se trata de una extensión para la aplicación Kodi con la que puedes disfrutar de contenido que es internacional, aunque también posee canales que son españoles al igual que latinos.

Live Hub

Con Live Hub vas a hallar los mejores contenidos desde canales como Mobdro, Ustreamix, Fluxu aparte de contenidos que vienen de U.S.A., España o bien Pakistán de forma que si buscas un Addon para poder ver contenidos de todo el planeta, este es uno de los más convenientes.

Not sure

Aunque todo el contenido que se encuentra en esta extensión está en el idioma de origen, ofrece contenido deportivo, musical, películas, series y programas pana niños.

Quantum

Este también es oteo Addon con el que puedes ver tanto programas de televisión como películas que se encuentren bajo demanda. Todo el contenido gratis y en el idioma de origen.

Mundo infantil

Esta extensión se encuentra especialmente pensada para los niños, por lo que pueden disfrutar de todas las series y programas infantiles.

CCloud TV

Si eres de esas personas que prefiere ver los canales que son de satélite este Addon es ideal. No vas a tener ningún problema, ya que se encarga de ofrecer lo mejor de las cadenas televisivas sin la necesidad de que tengas que pagar alguna suscripción.

RaceTV Turbo

En este caso, el contenido que ofrece esta extensión proviene desde Puerto Rico, por lo que tendrás a tu disposición canales que son latinos, en castellano y hay algunos en idioma inglés.

RT

Es un Addon diseñado para transmitir noticias solamente de Rusia, aunque también posee contenido de noticias de otros países del mundo.

Colombia TV

Se encarga de ofrecer una diversidad de canales colombianos con una excelente calidad en imagen.

Grub Hub

Se trata más que todo de un canal de Youtube pero que actualmente posee un Addon con el que las personas pueden disfrutar de todas las recetas que quieran. Sin embargo, este contenido se encuentra en inglés.

Extreme Sports

Es otra extensión perfecta para aquellos fanáticos del deporte extremo.

Festa

Es un Addon para la aplicación Kodi perfecto para la organización de fiestas, pues cuenta con opciones de karaoke, mucha música y amplias listas de canciones.

SJ Justicia

Este Addon es perfecto para los usuarios fanáticos de los superhéroes, por lo que puedes encontrar todo lo relacionado con este tema.

Tinklepad

Es otra de las extensiones ideal para ver las películas que desees y muchos otros programas televisivos.

Survivor

Es perfecta para las personas que aman las series, las películas y todos los canales que pertenezcan a los Estados Unidos, y lo mejor es que el contenido se encuentra en excelente calidad tanto de imagen como de sonido.

Golden Latino

Todo el contenido que ofrece este Addon se encuentra en castellano y en idioma latino, por lo que puedes ver con mucha tranquilidad una gran variedad de series y películas.

Xtreme Wilderness

Si eres amante de la naturaleza, te invitamos a que descargues Xtreme Wilderness, un Addon para kodi que está centrado en la fauna y vegetación, mas que aparte de contar con reportajes de animales distintos, ofrece asimismo contenidos relacionados con los deportes extremos que además de esto se desarrollan en plena naturaleza. Este es además de esto un Addon que está basado en un canal de YouTube del mismo nombre.

Junior

Si los niños adoran las películas de Disney, este Addon será perfecto, aunque también ofrece una diversidad de programas infantiles.

Convenant

Convenant es otro Addon para Kodi que os queremos aconsejar. En su caso, tenemos la opción de poder ver a través de él películas con un enorme calidad tanto de imagen como de sonido.

Pequelandia

También es otra extensión pensada solamente para los pequeños del hogar, con todo el contenido de dibujos animados que tanto les agrada.

Magellan

Con este Addon puedes disfrutar de canales de cualquier parte el mundo.

RT

RT es el Addon para Kodi que pertenece a la cadena RT (Russia Today News), con lo que vas a poder estar informado de todo lo que pasa en Rusia y en el planeta las veinticuatro horas del día.

Oculus

Este es un Addon que ofrece la mejor calidad para que puedas ver todas las series y todas las películas que desees, además de una variedad de canales y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar