iPhone 9 de vista previa — va a vivir hasta el popular iPhone SE? [Video]



El largo rumoreado iPhone 9, que podría ser anunciado en cualquier momento ahora, va a ocupar un gran lugar en la parte inferior de Apple iPhone de la línea.

Desde un punto de vista empresarial se hace total sentido. La liberación de un iPhone 9 proporcionará a los clientes con un menos costoso teléfono con modernos interiores, y al mismo tiempo se puede hacer un buen beneficio, gracias a la ya establecida procesos de fabricación y ensamblaje.

sin Embargo, mientras que el iPhone 9 probablemente se venden bien, no va a generar el mismo tipo de amor y de culto como el último presupuesto de mentalidad teléfono que Apple producido camino de regreso en 2016 — el iPhone SE. Mira nuestro iPhone 9 de vista previa de vídeo para los detalles del por qué.

El iPhone original SE

El iPhone SE, cuando lanzado en Marzo de 2016, fue amado por varias razones. Posiblemente la razón más importante para el iPhone SE la popularidad fue el precio. Cuando se lanzó por primera vez, el nivel de entrada iPhone SE inicia en $399. A ese precio era de $250 más barato que el nivel de entrada de la insignia de la modelo de iPhone en el momento, el iPhone 6s.

Sentado, de nuevo, a continuación, portador de subsidios eran todavía una cosa. Sin el subsidio, los clientes entendía cómo es mucho más asequible que el iPhone se fue. Antes del lanzamiento del iPhone SE, el anterior «presupuesto» de iPhone, el iPhone 5c, lanzado por $549, no incluyendo portador de subvenciones. En la historia del iPhone, el modelo SE fue de la más barata sólo lanzado el nuevo iPhone que se podían comprar sin considerar portador de subvenciones.

Video: iPhone 9 de vista previa

Gracias a PIA por patrocinar 9to5Mac en YouTube. Obtener PIA VPN de un precio especial mensual de la & suscripciones anuales.

Suscribirse a 9to5mac en YouTube para más videos

Temporización

El iPhone SE fue comunicado oportunos. Apareció a la derecha en el punto a mitad de camino entre el lanzamiento del iPhone 6s, y la entonces inminente lanzamiento del iPhone 7 más tarde, en septiembre de 2016. Por lo tanto, Apple tomó una buena ventaja de la calma en el periodo, lo que tiende a suceder dentro de poco después del año nuevo. Eso es un período cuando el entusiasmo sobre el reciente lanzamiento del iPhone comienza a decaer un poco en el colectivo de mindshare.

Valor

La cosa fresca sobre el iPhone se es que Apple no de madera con tecnología obsoleta por el bien de guardar un par de dólares. De hecho, el iPhone SE contó con la misma A9 sistema en un chip destacados en el buque insignia iPhone 6s que lanzó apenas seis meses antes.

aunque el iPhone SE lució un diseño de última visto en los nuevos iPhones de un par de generaciones antes, y a pesar de que contó con mayor tecnología de pantalla se ejecuta en una menor resolución que el actual buque insignia de los modelos, el iPhone se fue todavía un valor extraordinario. No sólo el paquete SE encuentran en similar potencia de procesamiento como el buque insignia iPhone 6s, pero también viene con una cámara trasera que podría disparar la hermosa 4K videos.

Diseño

La principal razón por la que el iPhone SE estaba tan bien le gustaba, fuera de el precio económico, fue debido a su diseño. El iPhone SE realizó el diseño extraen directamente desde el icónico iPhone 5 era, que se extrae de una aún más icónico iPhone 4 era.

Algunas de las características distintivas de los iPhone SE incluye un anodizado de aluminio de la cubierta posterior, se cuadró anodizado bordes biselados, y la ausencia absoluta de una cámara de golpe. Por supuesto, el más importante aspecto del diseño de los iPhone se fue a su tamaño. Más pequeño que cualquier iPhone desde el icónico iPhone 5s, el iPhone se fue muy amado por su portabilidad y facilidad de uso con una sola mano.

El iPhone SE 2 / iPhone 9 de vista previa — llenar un vacío

El próximo lanzamiento del iPhone SE2, o el iPhone 9, lo que Apple decide llamarlo, es probable que conocer mucho de los criterios mencionados para el éxito de un fuera de la temporada de lanzamiento del iPhone.

Para empezar, suponiendo que se iniciará en el próximo mes o así, es lo suficientemente lejos lejos el iPhone 11 de liberación y no se ejecuta hasta en contra de la liberación de los iPhone 12. Esto, por supuesto, podría ser interrumpido debido a la propagación del coronavirus pandemia.

Luego está el precio. La entrada iPhone de nivel 8, que el iPhone 9 se espera que se basa en, se vende por $449, o para tan bajo como $349 con un elegibles trade-in.

El iPhone de 8 de Apple actual nivel de entrada de smartphone y comienza en $449

Con eso dicho, creo que es posible que podemos ver el iPhone 9 comienzan en $399, $50 más barato que el mucho más lento iPhone 8, que probablemente se interrumpió, y el mismo precio que el iPhone SE, cuando se puso en marcha en 2016.

Según se filtró iOS 14 código, parece que Apple también está trabajando en una mayor «Plus» versión del iPhone 9, lo que indica que estos teléfonos ser pura y simple de los reemplazos para el iPhone 8 en el nivel inferior de Apple smartphone de la línea.

Esperar un Plus modelo del iPhone, 9, similar a la del iPhone 8 Plus

El iPhone 9 Plus o iPhone SE2 Más, dependiendo de Apple decisiones de marketing, contará con especificaciones similares, pero el Plus modelo tendrá un mayor tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, y quizás más capaz trasera frente a la cámara. El precio de partida para el iPhone 9 Más probable que sea alrededor de $549.

Con la incertidumbre que rodea el coronavirus, creo que algunas personas que buscan actualizar desde un viejo iPhone se verán atraídos por el bajo precio del iPhone 9, incluso si se tratara de una sola vez considerando una medida para el iPhone 11.

Suponiendo que el iPhone 9 sigue el patrón establecido por el iPhone SE, que contó buque insignia iPhone 6s interna, el iPhone 9 es probable que vienen con los componentes primarios de la iPhone 11. Si esto resulta ser el caso, y todos los indicios apuntan a que, de Apple, la nueva entrada de nivel de smartphone va a terminar siendo un gran valor.

especificaciones Impresionantes desde el iPhone 11 será hacinados en un cuerpo similar a la del iPhone 8

Como tal, podemos esperar que el iPhone 9 al deporte de una manera rápida A13 sistema en un chip, 4GB de RAM, y empezar con 64 GB de almacenamiento flash. También espero que tanto el frontal y la trasera de las cámaras para recibir mejoras sustanciales, con la capacidad de grabar en 4K a 60 FPS de vídeo.

Como el iPhone SE, que carecía de algunas de las campanas y silbidos de los iPhone 6s, esperamos que el iPhone de 9 a falta algunas de las características de los iPhone 11. Pero se debe tener suficiente de la bajo-la-campana de potencia de procesamiento para manejar fácilmente las cosas como Apple Arcade, AR, la multitarea, el Grupo de llamadas FaceTime, de alta velocidad de fotogramas 4K de captura de la cámara, y mucho más.

El iPhone 9 del eslabón más débil: Diseño

Como se ha mencionado, es probable que el iPhone 9 se utiliza el mismo chasis como el iPhone 8, con Apple a tomar ventaja de los ya existentes, a las partes y de infraestructura. Algunas pequeñas diferencias pueden estar presentes, por ejemplo, se puede incluir un de vidrio esmerilado de la espalda como en la actual generación de iPhone 11, pero para la mayor parte debe ser muy similar a la del iPhone 8.

El iPhone el 9 de deporte con un diseño similar como el iPhone 8

Pero el iPhone 8, con sus esquinas redondeadas y en gran parte sin inspiración de diseño, no a la medida de la clase y el estilo atemporal de que el iPhone SE. Aquellos que esperan una toma moderna en el iPhone SE, desde una perspectiva de diseño, puede ser decepcionado cuando ven un turbo-cargado iPhone 8 en su lugar.

Esperar un sólido estado del botón Home en el iPhone 9

La adopción del iPhone 8 chasis también significa que características como FaceID, que te permite desbloquear tu iPhone con tu cara, será falta. El iPhone 8 estilo de cuerpo carece de una TrueDepth sistema de Cámara y el de borde a borde de la pantalla que hoy en día los iPhones son conocidos. Eso significa que el Touch ID de autenticación biométrica de huellas dactilares estará de regreso en un nuevo iPhone liberación por primera vez desde el iPhone 8.

Pero tal vez la cosa más decepcionante para los grandes fans del iPhone se son las diferencias de tamaño entre éste y el próximo iPhone 9.

Si, como se espera, se basa en el iPhone 8, el próximo iPhone 9 contará con una de 4,7 pulgadas de pantalla, lo que es notablemente más grande que el iPhone SE, que contó con un 4-pulgadas de pantalla.

Este iPhone SE 2 concepto habría sido agradable

sin Embargo, como he señalado en mi Rebobinar la revisión de los iPhone SE, creo que un 4-pulgadas de pantalla es realista, demasiado pequeño en el día de hoy a la edad de los grandes smartphones. Lo más cómodo es usar en la mano, y como portátil, el iPhone de 4 pulgadas se siente excesivamente restrictivas en 2020, tan lejos como el tamaño de la pantalla va. ¿Ustedes qué piensan?

9to5mac a Tomar

en Comparación con el iPhone de hardware de los últimos años, el iPhone 9 se sentirá como un paso hacia atrás el diseño inteligente. Pero para aquellos que actualicen desde un iPhone 6 con el iPhone 8, este teléfono se siente como un importante actualización gracias a los modernos-día de los componentes internos.

a Pesar de que es un poco decepcionante no haber actualizado tomar en el iPhone SE chasis, es comprensible por qué Apple no iba a resultar beneficioso para poner el esfuerzo en un nuevo diseño para su entrada a nivel de smartphone.

creo que el iPhone 9 será un éxito moderado y especialmente atractivo para aquellos que vienen de hardware antiguo volviendo al iPhone 6. No va a ser el más valiente nuevo smartphone de características de diseño o de perspectiva, pero si contiene iPhone 11 de elementos internos, como se esperaba, y si se lanza por debajo de $400, va a ser fácilmente uno de los mejores smartphone de valores en el mercado.

¿Qué te parece? ¿Estás pensando en comprar el iPhone 9 o iPhone 9 Plus? El sonido apagado de abajo en los comentarios con sus pensamientos.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar