iPhone 6s Plus: manos a la obra & las primeras impresiones con el Espacio Gris + Rosa de Oro [Galería]



Ben seis horas por delante de mí en el reino unido y había caído en el amor con su iPhone 6s antes de que me salió de la cama, pero UPS a cabo mi iPhone 6s Plus como se pide lo que era capaz de recoger y pasar la mañana tratando de salir antes de la habitual noche de entrega. 3D Touch, Vivo Fotos, vídeo 4K, 60 fps de vídeo de 1080p, un hardware más rápido… todo es genial, pero pasar de la pantalla de 4,7 pulgadas para el de 5,5 pulgadas de pantalla es la verdadera razón por la he actualizado.

me mudé a partir de 2 años de compromisos para AT&T Siguiente año pasado, por lo que el proceso de actualización fue en su mayoría sin dolor. Yo habría usado el iPhone de Apple Plan de Actualización si no fuera por la necesidad de completar el proceso en la Tienda de Apple; que es una de 90 minutos en coche en comparación con el centro UPS de 10 minutos de distancia, pero tal vez el próximo año van a apoyar pedidos web.

dicho esto, el cambio de un iPhone 6 a un iPhone 6s Plus es dramática, incluso antes de considerar las nuevas características y mejoras. También he optado por el espacio gris, después de tratar de oro para un año; a mi esposa, naturalmente, recogió la rosa de oro, mientras que hacer el mismo interruptor de iPhone 6 para el iPhone 6s Plus. Entonces, ¿qué ha cambiado año tras año para iPhone y ¿cómo es que el nuevo acabado a buscar en el mundo real? Leer en busca de respuestas…

a la Derecha fuera de la caja, ya soy un fan de 3D Táctil. Presionando firmemente sobre la aplicación actualizado los iconos a la acción de acceso accesos directos especie de se siente como Apple respuesta a los widgets en Android de una manera que el Centro de Notificaciones widgets nunca ha. Esto inmediatamente escalas más allá de que el sistema pase el dedo hasta el Centro de Control de de acceso directo, que admite la función de personalización.

Muchos de Apple soporte para los iconos de Acciones Rápidas desde la pantalla de Inicio, y nos redondea un número de aplicaciones populares y útiles actualizado para 3D Táctil en el iPhone 6s y iPhone 6 Plus. Puedo ver a mí mismo recordando a escuchar realmente a los pulsos 1 con este nuevo acceso directo desde la Música del icono de la aplicación (en la foto de arriba), aunque no me importaría si la presentación programada fue catalogado por encima de la que se ha Jugado Recientemente pista de enlace. Búsqueda ya es muy accesible desde el centro de atención con un pase hacia la izquierda o hacia abajo.

Peek y Pop accesos directos para la vista previa y la apertura de contenidos en diferentes aplicaciones es también una adición bienvenida para el iPhone. Siempre estoy usando el Mac es similar Vistazo Rápido a la funcionalidad así que creo que voy a estar con aero Peek y el Pop todo el tiempo en mi iPhone 6s Plus.

Y mientras no escucho a un montón de gente que expresaba esta queja, yo tengo la misma resistencia a los sensibles a la presión de entrada en el iPhone usando 3D Touch que tengo con Fuerza de Contacto sobre el Apple Watch y el trackpad del MacBook. Agradezco fácil interacciones con poca resistencia — soy un gran toque para hacer clic ventilador con el trackpad de Apple—, pero a la vez la Fuerza Toque y 3D Touch sólo requieren un poco más de presión de la que yo quiero, naturalmente proporcionar.

el iPhone 6s toma esto en consideración, sin embargo, con 3D Toque ajustes de Sensibilidad en Ajustes > General > Accesibilidad > 3D Touch , en donde puede disminuir y aumentar la cantidad de presión requerida.

Incluso con actualizaciones anuales, la cámara cambia entre iPhones siempre es algo que me aprecia más. Estoy con todos en Apple iCloud Photo Library característica de sincronización de fotos y videos que voy a disparar en el iPhone entre OS X y iOS, y un día rara vez va por que no estoy de captar, al menos, un par de fotos de algo que me interesa. el iPhone 6s y 6s Plus entregar un mejorado sistema de 12MP cámara trasera, cámara de 5MP selfie shooter, ultra alta definición 4K de vídeo, y más suave 1080p a 60 fps de vídeo por primera vez. Hay también Viven Fotos, que captura completa-res de fotos de 12 mp, pero también las capturas de unos segundos de audio y vídeo para crear una imagen de alta calidad con el agregado de contexto.

Mientras que yo soy mucho más entusiasmados con la captura en Vivo Fotos de mi niña de 2 años, me las arreglé para convencer a mis gatos en posar para una muestra de tiro. La imagen de arriba es la de 12MP de la foto capturada en Vivo desde el de la Foto. El disparo se tomó un par de segundos más de lo normal, similar a la de disparo HDR en el iPhone antes de que se pusiera tan rápido, y el resultado fue el clip visto anteriormente. 3D Tocar la foto fija en las Fotos en el iPhone reveló un par de segundos de movimiento y audio capturado con la foto. Se tarda un poco más de tiempo para disparar una sola imagen y creo que el 90% de las fotos que disparar no se benefician de Vivir Fotos, pero definitivamente habrá algunos que no me quiere ver se volvió a los tradicionales alambiques.

Esperar Dom para producir la costumbre fenomenal cámara de penaltis con un video poco, pero yo quería capturar una muestra rápida de video 4K en el iPhone 6s Plus. Tenga en cuenta también que el 6s Plus modelo admite la estabilización óptica de imagen para vídeo por primera vez; como OIS, cuando la captura de imágenes fijas, la característica no está disponible en el iPhone 6s.

Incluso sin OIS para los vídeos, el iPhone 6s de los usuarios apreciarán más suave 60 fps cuando la grabación de vídeo de 1080p. Como una comparación, me tiro un menor muestra de video de calidad superior. Es probable que tenga que ajustar manualmente la calidad de la reproducción (y tener una correcta visualización) para ver las diferencias.

el iPhone 6s y 6s Plus también incluye un número de otras mejoras, como siempre-en manos libres Siri, más rápido Touch ID sensor y amped el poder de procesamiento, y mucho más.

Siri puede ser activado en el Apple Watch de la cara del reloj usando el Hey Siri comandos sin necesidad de utilizar cualquiera de los botones, y más viejos iPhones oferta de manos libres Siri cuando la carga, pero el iPhone 6s y 6s Plus de apoyo está siempre en manos libres Siri incluso cuando la pantalla está apagada. En mis pruebas iniciales, me estoy dando cuenta que es una mezcla de la comodidad en el Apple Watch y el poder de los iPhone. Siri ahora mucho mejor que un montón de gente.

Touch ID también es notablemente más rápido en el iPhone 6s y 6s Plus en comparación con la antigua iPhones. Usted puede ver una comparación aquí. Nunca se quejó a mí mismo que Touch ID fue demasiado lento en mi iPhone 5s o 6, pero ya estoy disfrutando de la más rápida del sensor. Yo estaba en el campamento que el pensamiento de la versión final de iOS 9 hizo mi año viejo iPhone 6 se sienten un poco más lento para mover todo el sistema. Naturalmente, todas esas quejas se han ido con el iPhone 6s Plus. el iPad Air 2 gb de RAM ha sido especialmente notable cuando rebotando entre pestañas de Safari, y estoy feliz de ver el iPhone 6s y 6s Plus de ofrecer esa misma RAM aumento. Hasta ahora, muy bien.

Mientras que el iPhone en sí es más rápido, se mueve entre el iphone se ha convertido en un montón de trabajo que me he encontrado.

guardo una copia de seguridad encriptada usando iTunes para restaurar a un nuevo iPhone es tan rápido como sea posible y contraseñas se mantienen en su lugar, pero Apple Pay y Touch ID requiere la configuración de nuevo con cada nuevo iPhone. Eso es debido a que almacenan información importante sobre el iPhone específica de hardware del Elemento Seguro para que su huella digital y la información de pago se mantiene a salvo de incluso Apple, pero después de bastantes años de re-configuración de los 5 dedos y 6 de Apple de tarjetas de Pago, yo podría decidir que una más conveniente, pero todavía cifrado opción es necesaria. Sólo a mí?

Hay también el Apple Watch. iOS no lo hace completamente evidente de cómo se debe manejar Apple Watch al actualizar el iphone, de Apple y de la documentación de soporte ofrece conflictivos puntos sobre cómo Apple Watch copias de seguridad de trabajo. Me decidí a tomar la ruta pensé que la mayoría de la gente. Restaurar mi nuevo iPhone de mi antiguo iPhone de copia de seguridad más reciente, a continuación, abra el Apple Watch app. La companion app quería establecer un Apple Watch desde cero, así que tuve que abrir la aplicación de Configuración en el Apple Watch y seleccione Borrar Todo el Contenido y la Configuración en General y el Restablecimiento. Después de sincronizar el iPhone y el Apple Watch, de nuevo, la app me dijo que tenía una copia de seguridad de hoy en día, lo que me permite restaurar fácilmente. No muy dolorosa, pero esto podría ser más suave próximo año.

Hablando de Apple Watch, el nuevo iPhone 6s y 6s Plus con la rosa de oro de aluminio anodizado acabado es casi idéntica a la carcasa del nuevo Apple Watch Sport modelos en el mismo color.

Esto ha sido altamente discutible hasta ahora, pero me siento cómodo llamar a este acabado de color rosa. No es de color de rosa como el nuevo iPod touch, pero no es tan rosa oro como el Apple Watch Edition (izquierda) tampoco. Más fotos a continuación:









hasta ahora estoy solo 6 horas en ser dueño de un iPhone 6s Plus, pero mi inmediato, las primeras impresiones son ya mejor que la última vez. Las aplicaciones no sólo son optimizados para la mayor muestra, sus iconos también están listos en el día uno, para apoyar el nuevo 3D Touch característica. Y no hay incertidumbre para mí ahora acerca de que el tamaño de la pantalla me quiere como yo la he vivido un año con el de 4,7 pulgadas modelo y pasó una buena cantidad de tiempo, saber que yo estoy mejor de este año con el de 5,5 pulgadas.

con Todo, el movimiento de los iPhone 6 iPhone 6 Plus ya se siente como suficiente para sostenerme hasta que un nuevo diseño del iPhone 7 este tiempo el año próximo. Estás uniendo el iPhone 6s y iPhone 6s Plus partido de este fin de semana? Háganos saber sus pensamientos de abajo!


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar