iPhone 11 Pro review – es digno de la considerable diferencia de precio? [Video]



Después de comenzar a usar la línea de base del iPhone 11 como mi diario conductor, la transición a la del iPhone 11 Pro Max para ver si Apple top-of-the-line de hardware era lo suficientemente bueno como para justificar su precio premium. Como verás en este hands-on iPhone 11 Pro revisión, salí de allí con la conclusión de que gran parte de los espejos del año pasado esfuerzos.

Como el año pasado, creo que es prudente para la mayoría de los usuarios optar por el iPhone de nivel de entrada, ya que el dispositivo va a más de satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes que están buscando para actualizar. Sin embargo, hay un par de casos de uso que garantiza derrochar el iPhone Pro 11 o 11 Pro Max sobre el modelo de referencia. Mira el video completo de la revisión de los detalles.

Es un poco mejor el iPhone 11…

en Primer lugar y ante todo, asegúrese de leer y observar a nuestros iPhone 11 revisión para una mirada general a lo que estos nuevos dispositivos tienen para ofrecer. Casi todo está cubierto en nuestro iPhone 11 revisión se aplica a la más alta gama de dispositivos.

el iPhone de 11 centrado principalmente en las cámaras, porque esa es una de las principales cualidades que separa a esta generación de iPhones de sus predecesores. Con el iPhone 11 Pro, la funcionalidad de la cámara es aún más impresionante, gracias a la adición de una tercera cámara en la parte trasera de un teleobjetivo preparado para retratos, cerca de los disparos, y un montón de «bokeh».

Pero además de los beneficios obvios de un tercio de la cámara, hay varias áreas adicionales que usted querrá tener en cuenta cuando se comparan estos dos dispositivos…

iPhone 11 Pro revisión de vídeo

un agradecimiento Especial a Casetify por patrocinar 9to5Mac en YouTube. Get 20% de descuento CASTEiFY de los casos para el iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max y más con el código 209TO5MAC.

Suscribirse a 9to5Mac en YouTube para más videos comentarios

Ajuste y acabado

El iPhone de 11 Pro emplea el uso de acero inoxidable para su banda exterior, que no sólo tiene un aspecto más premium, pero también es significativamente más resistentes a los daños resultantes de caídas y golpes. Lo que es más importante, para aquellos que buscan ir de caso menos, la banda de acero inoxidable es mucho más resbaladizo que el color de la carrocería de aluminio anodizado de la banda se encuentra en el iPhone 11.

Mientras que la parte frontal del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro es en gran parte el mismo, la parte trasera es donde te darás cuenta de que la mayor diferencia visual entre los dos smartphones. La línea de base del iPhone 11 cuenta con un brillante panel posterior con seis diferentes colores vivos opciones, incluyendo el blanco, verde, rojo, morado, amarillo y negro.

El iPhone de 11 Pro viene con una mucho más estoico de aspecto mate de la cubierta posterior, con sus más «out there» color de la Medianoche Verde, una nueva opción de color que puede ser fácilmente confundido por el espacio gris en ciertas condiciones de iluminación. De lo contrario, usted está atascado con la misma edad de oro, de plata, y el espacio de color gris.

Como he dicho en nuestro iPhone 11 Pro características de la parte superior de vídeo, el mate de la contraportada, ofrece toda una nueva textura experiencia en el iPhone. Me recuerda a la de aluminio que se utiliza para la gracia de la parte trasera de iPhones mucho antes de que la carga inalámbrica entró en la foto. Aunque el mate es de textura resbaladiza, me parece más interesante de mantener. También me gusta la forma en que se modifica el aspecto de los colores que hay debajo, que le confiere un aspecto mate.

video Relacionado: iPhone 11 Pro top características

Mientras que la mayoría de la parte trasera de la parte superior de nivel iPhone cuenta con una textura mate, el tri-módulo de la cámara adopta un contraste brillante superficie. Por supuesto, el tener tres cámaras prominente situado en la parte posterior del iPhone en un muy notable rectangular módulo se destaca, pero el brillo del módulo que contrastan con el mate textura contribuye a la causa.

Todas las cosas consideradas, prefiero el diseño del iPhone 11 Pro más de la habitual iPhone 11, pero yo estoy enfermo y cansado de los suaves colores que Apple fuerzas a su más alto de pago de los clientes. Aunque creo que el nuevo Medianoche color Verde es muy interesante, es casi tan aburrido como el de cualquier color que no es el espacio gris, oro, o plata puede ser.

Si desea un menor de teléfono

El iPhone de 11 no es el más grande teléfono de Apple alineación, pero es muy pequeño. 6.1 pulgadas, es sólo el 0,4 pulgadas más pequeño que el gigantesco iPhone 11 Pro Max. El iPhone 11 es aún más fácil de sostener, pero probablemente no tanto como se podría pensar cuando se compara con el iPhone 11 Pro Max.

Con lo que se dice, si usted está buscando para la mayoría de bolsillo de teléfono que Apple hace, usted va tener que pagar más para conseguir la no-Max iPhone 11 Pro. En sólo 5,8 pulgadas, se siente significativamente diferentes en la mano que la del iPhone 11 o iPhone 11 Pro Max.

Si teniendo el más pequeño que el iPhone es la cosa más importante para usted, entonces sin duda, usted querrá optar por el iPhone 11 Pro.

Si desea una mayor teléfono

por el Contrario, si su preocupación es acerca de tener el iPhone más grande que el dinero puede comprar, a continuación, la decisión de comprar el 6.5 pulgadas iPhone 11 Pro Max ya se ha hecho para usted.

El iPhone de 11 Max es grande, en algunos casos, demasiado grande para ser utilizado cómodamente con una mano, pero el hecho de tener esas grandes activos en la pantalla, con la capacidad de tomar ventaja de una de dos-up display dentro de las aplicaciones en modo horizontal, es demasiado bueno para mí para pasar. En especial me encuentro a la gran pantalla OLED deseable para la edición de fotos y vídeos en aplicaciones como Pixelmator y LumaFusion.

Super Retina XDR

Uno de los principales factores de diferenciación entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 es la pantalla. Mientras que el iPhone 11 goza de una excelente LED Líquido de la pantalla Retina, el iPhone 11 Pro, al igual que su predecesor, ofrece una OLED unidad significativamente con un mayor ratio de contraste y brillo máximo de la capacidad.

la friolera de 2,000,000:1 relación de contraste, que duplica a la de su predecesor, es lo que realmente separa a esta pantalla del iPhone 11. Si usted está buscando el mejor contraste de cualquier iPhone, y la más convincente de la manera de ver las aplicaciones que utilizan el buque insignia de Modo Oscuro característica en iOS 13, el iPhone 11 Pro es la opción más clara.

Mientras que su predecesor, el iPhone XS, contó con el brillo máximo de 650 nits, mientras que en la brillante luz del sol, el iPhone 11 Pro puede ir hasta 800 nits. Y cuando usted está navegando en fotos HDR o viendo la HDR-habilitado películas, el Super Retina XDR pantalla puede aventurarse hasta un increíble 1200 nits de brillo máximo.

Teleobjetivo

Mientras que el teleobjetivo es mucho menos impactante que el objetivo ultra gran angular, es una de las características principales que separa el iPhone Pro 11 desde la línea de edición.

disparo de Ancho

El teleobjetivo en el iPhone 11 Pro proporciona real 2x zoom óptico, con sus 52 mm equivalente de la lente para tomar retratos, y acercándose a los sujetos sin mover físicamente. Es, básicamente, la inversa de la ultra gran angular de lente y hace que el iPhone 11 Pro, el sistema de cámara mucho más flexible y adaptable sobre la marcha.

Telefoto misma distancia

El iPhone de 11 Pro proporciona el mejor ejemplo de que el rediseño de la app cámara, ya que integra las tres cámaras en una interfaz perfecta, mientras que la línea de base del iPhone 11 lo hace con sólo dos cámaras. Como tal, el pro modelo proporciona una mejor visualización de la máquina de aprendizaje de los avances que han sido posibles por la A13 Biónica.

he Aquí un extracto de mi iPhone 11 de revisión de explicar por qué el sistema de cámara es tan impresionante de un software y la integración de la perspectiva:

el iPhone de 11 ingenieros trabajaron para precisamente calibrar cada cámara para el balance de blancos y la exposición y, a continuación, después de la vinculación de las cámaras, calibrado de nuevo para el módulo de alineación. Mientras que Apple hizo un trabajo encomiable de lograr la consistencia y el color a través de cada cámara, no es completamente invisible para el ojo que discierne. Un eagle-eyed usuario puede contar cuando la cámara cambia entre los objetivos, ya que me di cuenta de los sutiles cambios de color en el visor cuando hacerlo.

Como el iPhone 11, no es totalmente transparente asunto cuando se trata de cambiar entre tres cámaras, pero me sigue pareciendo la integración extremadamente impresionante. A menos que usted está realmente en busca de las costuras, toda la experiencia funciona como una sola lente de zoom que pasa a ser capaz de saltar instantáneamente entre diferentes longitudes focales.

Un más rápido teleobjetivo

Si usted está viniendo desde el iPhone XS o XS Max, usted será feliz de saber que el teleobjetivo de la cámara ha sido actualizado. Ahora cuenta con una apertura f/2.0 de un 40% de aumento en la captura de la luz, lo que es considerablemente más rápido que su predecesor. Esto proporciona obvio bajo la luz de los beneficios, pero también es el resultado de un cremoso de fondo bokeh para ver de cerca la materia.

Si usted es pesado en el iPhone fotos o videos, entonces creo que el iPhone 11 Pro, con la adición de la teleobjetivo de la cámara, junto con la hermosa Super Retina XDR pantalla en el que editar y revisar el material de archivo, es el mejor smartphone para usted.

18W cargador rápido

la carga Rápida permite hasta un 50% de carga en alrededor de 30 minutos. Aunque el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro de soporte de carga rápida, sólo el iPhone 11 Pro viene incluido con el hardware necesario para hacer que suceda.

Gracias a la 18W cargador y USB a Lightning Cable incluido en la caja, no es necesario adquirir hardware adicional para la carga rápida de tu iPhone 11 Pro.

he quejado durante mucho tiempo por el inexplicable rechazo a incluir cualquier cosa, pero un mísero 5W de potencia de adaptador con su iPhone, pero con el iPhone 11 Pro, Apple finalmente está dando a los clientes lo que se merecen.

la vida de la Batería

Si usted quiere la mejor vida de la batería de cualquier iPhone que Apple ofrece en la actualidad, luego el iPhone 11 Pro Max es el iPhone para usted. Gracias a una hiper-optimizado A13 Bionic chip, la pantalla OLED, y una batería más grande, el iPhone 11 Pro Max dura hasta cinco horas más largo que su predecesor.

Incluso los más pequeños iPhone 11 Pro cuenta con una mejor vida de la batería de la línea de base del iPhone 11, que fue el seguimiento a la batería anterior rey, el iPhone XR. Pero, de cualquier manera que vaya, ya sea en el iPhone el 11 o el iPhone 11 Pro, me he encontrado en la vida de la batería es excelente.

Dos cosas que no me gusta del iPhone 11 Pro

64 GB de partida de almacenamiento

Para ser honesto, se siente un poco insultante para pagar $999 (o $1,099 para el iPhone 11 Pro Max) y sólo obtener un mísero 64 GB de almacenamiento. Para agregar insulto a la injuria, Apple cobra un absurdo de $150 para actualizar a la siguiente mayor nivel de almacenamiento de 256 GB. Al menos yo creo que el «pro» de iPhone debe comenzar con un mínimo de 128 GB de almacenamiento, o que Apple debería ofrecer un más barato 128 GB de actualización de nivel como lo hace con la parte inferior del modelo.

3D Touch va bye-bye

Si usted está viniendo de un iPhone XS, usted puede ser sorprendido al enterarse de que Apple retiró 3D de la capacidad Táctil de su sucesor. El relleno en su lugar es Táctil Touch, que es esencialmente un ser glorificado pulsar el botón de acceso directo, en lugar de un verdadero sensible a la presión en función de como 3D Touch fue.

a pesar de que hay beneficios para la eliminación de 3D Touch, incluyendo más unificado de acceso directo de la experiencia a través del iPhone y el iPad de formación, y la mejor vida de la batería debido a tener más espacio en el interior del chasis, su eliminación sigue siendo una decepción para los fans de la tecnología.

Táctil Touch es inferior a la de 3D Touch en el sentido de que limita su capacidad de control. En lugar de pulsar la pantalla para forzar una acción que podría con 3D Táctil, Táctil Touch requiere que la espera en iOS para responder. En otras palabras, Táctil Touch es inherentemente menos sensible y más lento que el 3D Táctil.

9to5Mac a Tomar

Si usted está fuertemente en tomar fotos y videos, entonces usted no encontrará un smartphone mejor que el iPhone 11 Pro. Cuenta con una excepcional pantalla con más capacidad de triple sistema de cámara de la regular iPhone 11. El teleobjetivo es especialmente agradable para levantarse cerca y personal sobre los sujetos y la fotografía de retrato. También presta un mejor rendimiento con poca luz que la de su predecesor en el iPhone XS.

la vida de la Batería también está mejorado drásticamente en el iPhone 11 Pro, con el máximo de la versión con la mejor vida de la batería de cualquier iPhone en la línea de producto de la historia. Los usuarios también será feliz de saber que ahora puedes cargar tu iPhone más rápido que nunca a la derecha fuera de la caja, gracias a la inclusión de 18W cargador rápido.

También vale la pena considerar es la opción para tener una más pequeños de bolsillo el iPhone con el 5,8 pulgadas, el iPhone 11 Pro o un mucho mayor de dispositivos con el iPhone 11 Pro Max. Ambos dispositivos deporte increíble nueva pantalla que cuenta con el doble de la relación de contraste del año pasado del iPhone XS, y puede conseguir super brillante para la visualización en entornos difíciles, o cuando la visualización de HDR contenido.

sin Embargo, con todo eso, dijo, a menos que seas super serio acerca de tomar fotos y vídeos hasta el punto donde usted cree que la adición de un teleobjetivo añadir considerablemente más valor a su conjunto de herramientas, pienso que la mayoría de los usuarios de smartphones será mejor que el ahorro de dinero y se va con la línea de base del iPhone 11.

no se equivoquen, el iPhone 11 Pro es increíble, pero no agrega suficiente valor adicional para la mayoría de los usuarios para justificar el precio de la prima cuando usted consigue muchos de los mismos extras ofrecidos en el $699 «nivel de entrada» del iPhone. Que incluye exactamente el mismo A13 Bionic sistema en un chip, el mismo ultra gran angular de la cámara, junto con la excelente vida útil de la batería.

¿cuáles son sus pensamientos? ¿Crees que vale la pena pagar extra para el iPhone 11 Pro, ¿o crees que es mejor seguir con el iPhone 11? Siéntase libre de desactivar el sonido de abajo en los comentarios.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar