Donde ver el Apple TV+: iPhone, iPad, Mac, Roku, Amazon Fire TV, smart Tv, y más



El Apple TV de la aplicación es el intento de Apple para unificar el contenido de múltiples canales y proveedores en una sola experiencia, con una cola de al Lado de muestra en el progreso, recomendaciones sobre qué ver siguiente, la casa de Apple TV+, y más. La aplicación de TELEVISIÓN está disponible en un montón más que los iPhones y iPads…

El Apple TV app es el hogar para el Apple TV con Canales como HBO, Showtime y Starz, además del Apple TV+ (Apple TV Plus). Apple servicio de transmisión sólo está disponible a través de la aplicación de TELEVISIÓN. Pero usted no necesariamente necesita un dispositivo de Apple para disfrutar de ella.

La aplicación de TELEVISIÓN le permite reproducir y descargar contenido desde el Apple TV Canales, así como ver películas de iTunes y programas de TELEVISIÓN — ya sea comprado o alquilado. Apple TV+ es simplemente uno de los Canales que están en oferta, con el Apple TV+ disponible a partir del 1 de noviembre.

Apple TV y Apple TV con Canales permiten compartir una sola suscripción con hasta seis miembros de la familia, a través de todos sus dispositivos que tienen el Apple TV de la aplicación. Usted puede ver libre de anuncios y en la demanda, con la muestra disponible para reproducir de forma instantánea o descargar para verlas sin conexión.

por Lo tanto, si usted está buscando en el Apple TV+, pero no sé cómo ver, aquí es donde la aplicación de TELEVISIÓN está disponible.

Apple TV

  • Comprar Apple TV HD
  • Comprar Apple TV 4K

como era de esperar, el Apple TV tiene la aplicación de TELEVISIÓN. De forma predeterminada, la aplicación de TELEVISIÓN es la primera aplicación en la fila superior de tvOS, y puedes acceder a él pulsando el botón TV en el Siri Remoto. Así como la nueva Apple TV HD y Apple TV 4K, Apple también ofrece la aplicación de TELEVISIÓN a los descatalogados de tercera generación de Apple TV 1080p.

Lo que hace el Apple TV app en tvOS único es que, además de la Apple TV y Apple TV Canales de contenido, también la superficie de contenido desde otras aplicaciones instaladas en el Apple TV — por ejemplo, las aplicaciones de los proveedores de cable o los servicios de streaming como Hulu. La tercera parte de las recomendaciones se muestran integrados en un lugar de la aplicación de TELEVISIÓN, y automáticamente puede ser dirigida a las aplicaciones cuando se haga algo para ver.

La aplicación de TELEVISIÓN en tvOS también es la mejor en términos de experiencia de usuario, con la mayoría de las fluidas animaciones, transiciones, y el diseño de la página. Usted puede ver a pantalla completa remolques como usted pasa a través de la muestra, incluso, tener una idea de qué reloj desde el tvOS Pantalla de Inicio. Usted puede incluso cambiar entre múltiples usuarios a gestionar por separado Hasta el Próximo colas, así que usted puede recoger justo donde lo dejó y no interferir con otras personas del progreso. Por supuesto, la aplicación de TELEVISIÓN en el Apple TV compatible con el pleno poder de Apple hardware con soporte para HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos.

sin Embargo, el Apple TV es también la opción más cara para un dedicado Apple TV de la aplicación del cuadro, ya que incluye CPU de gran alcance para servir también como una Manzana, juego de Arcada de la máquina, iCloud Photo library cliente, y mucho más. Esperemos que, en el futuro, Apple ofrecerá menos costoso moderna opción de Apple TV.

Si usted compra un nuevo Apple TV Apple TV HD o el Apple TV 4K — usted puede conseguir un año gratis de Apple TV+ (que es lo contrario a un precio de $4.99/mes). Esto es técnicamente un valor de $60 ofrecer, lo que puede reducir el dolor de la Apple TV del precio… pero para 4K, usted necesita el Apple TV 4K, que es todavía un fuerte $179 precio de partida.

Roku

  • Roku Express
  • Roku Premiere
  • Roku Ultra

Una opción mucho más barata para TV accesorios para acceder a la aplicación de TELEVISIÓN en la pantalla grande es el uso de un dispositivo Roku, como uno más de la transmisión de palos. Incluso los de gama alta Roku Ultra LT es todavía la mitad del precio de la más barata de Apple TV.

El Apple TV app es ahora disponible como un canal de Roku, gratis para descargar y compatible con la mayoría de dispositivos Roku, con el apoyo que se remonta a varios años. Se puede reproducir en 4K de resolución, si usted tiene un 4K de Roku. La aplicación de TELEVISIÓN en Roku puede acceder a la biblioteca de iTunes, Apple TV Plus y el Apple TV con Canales de suscripción. No cuentan con el otro Proveedor de TV características que Apple hace la TELEVISIÓN.

Cuando se instala la aplicación en el Roku, se le pedirá que inicie sesión con su ID de Apple. Este se conecta a su cuenta y el método de pago para la compra de muestra o suscribirse a Apple canales de TV. Como un producto de terceros, Roku no califica para el año gratis de TV+ — usted consigue solamente una prueba gratuita de siete días. Aún así, la compra de $50 en Roku y el pago de $60 para un año de TV+ es la mejor explosión para su buck. La suscripción está ligado a su ID de Apple, todavía se puede compartir la compra a través de su familia en los otros dispositivos.

Amazon Fire TV

  • Amazon Fire TV Stick 4K
  • Amazon Fire Cubo
  • Amazon Fire TV Edición de la Smart Tv

El Apple TV app también está disponible en Amazon Fire TV de la plataforma. Usted puede descarga la aplicación aquí, o pregunte a Alexa en su contra Incendios equipo de TV con tu voz: «Alexa, encontrar el Apple TV app».

La experiencia en Amazon Fire TV es casi idéntica a la de Roku aplicación de la experiencia. Usted puede ver el contenido de iTunes, ver el Apple TV con Canales como HBO, Showtime y Starz y acceso Apple TV+ desde el 1 de noviembre.

Compra no puede ser iniciada desde el Amazon Fire TV app. Primero debe comprar o suscribirse a los contenidos que desea ver en otro dispositivo, como tu iPhone, iPad o Mac. Sus compras y suscripciones de sincronización para el Apple TV a través de tu ID de Apple.

Usted puede ver en 4K en 4K compatible con Amazon Fire TV de dispositivos. El importe exacto de lo que el Fuego de TELEVISIÓN dispositivos pueden acceder a la Apple TV app es complicado. Está disponible ahora para el Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K, y el Fuego de TELEVISIÓN de la Edición Básica de los usuarios en una gran cantidad de países. Como de 12 de noviembre, la aplicación de TELEVISIÓN también está disponible en Amazon Fire TV Cubo. Desde el 16 de diciembre, la aplicación también está disponible en Fire TV Edición de la Smart Tv en los Estados unidos.

La aplicación de TELEVISIÓN en Amazon Fire TV no admite Dolby Visión o el sonido Dolby Atmos, incluso en el Fuego de Palos que soporte los estándares. Amazon dice que se está trabajando con Apple en estas características, así que tal vez que el soporte sea añadido en el camino.

Samsung Smart Tv

  • Comprar Samsung Smart TV

Apple también ofrece la aplicación de TELEVISIÓN directamente en algunos Televisores inteligentes. Esta es una opción elegante, ya que significa que usted no tiene que tener un dongle o set-top box de cualquier tipo. Apple ha dicho que la aplicación de TELEVISIÓN llegará a los Televisores inteligentes de Samsung, LG, Vizio, y Sony.

sin Embargo, la única smart Tv con el apoyo oficial a partir de ahora es Samsung, en concreto, los siguientes 2018 y 2019 modelos:

  • 2019 QLED 8K Q900R y 2019 Serif TV
  • 2019 QLED 4K Q90R, Q80R, Q70R, Q7DR, Q60R, y Q6DR
  • 2019 & 2018 en el Marco de la TV LS03R/LS03N
  • 2019 4K UHD TV RU8000, RU800D, RU740D, RU7300, RU730D, RU7100, y RU710D
  • 2018 QLED 4K Q9FN, Q8FN, Q7CN, Q7FN, Q75FN, Q6FN, and Q65FN
  • el 2018 4K UHD TV NU8500, NU8000, NU740D, NU7300, NU7200, NU7100, NU710D, NU6950, NU6900, NU6900B, NU6080, y NU6070
  • 2018 Smart Full HDTV N5300

La aplicación de TELEVISIÓN en el Samsung Smart Tv va a apoyar el Apple TV+ en 4K, Apple Canales de TELEVISIÓN y vídeos de iTunes. De nuevo, inicie sesión en su ID de Apple para las compras realizadas en su cuenta de Apple puede ser compartida con la Familia a Compartir.

Samsung smart Tv también soporte AirPlay, así que usted puede transmitir vídeos, fotos o música desde el teléfono a la TV en un instante.

LG Smart Tv

  • Comprar LG Smart TV

LG Electronics ha comenzado a lanzar la aplicación de TELEVISIÓN para sus Televisores inteligentes, basados en los ya existentes AirPlay 2 y HomeKit de integración. Similar a la TV de la aplicación para Samsung smart Tv, la TV app permite el acceso a Apple TV, Apple TV y los Canales de comprar películas y programas de TELEVISIÓN de iTunes.

los Propietarios de LG 2019 OLED Tv ahora puede descargar el Apple TV de la aplicación. La aplicación de TELEVISIÓN también se ofrece en seleccione la serie de LG NanoCell Plana, y algunos Televisores UHD.

Todos los de LG 2020 Tv apoyará la aplicación de TELEVISIÓN en el lanzamiento, y la compañía añadirá soporte para varios 2018 modelos a finales de este año.

(vamos a actualizar el post cuando los detalles de Vizio y Sony smart Tv se anunció. La última anuncios oficiales, simplemente, decir que la aplicación de TELEVISIÓN llegará a las marcas a finales de este año».)

el iPhone y el iPad

por supuesto, usted puede acceder a la TV de la aplicación en tu dispositivo iOS. Busque la TV icono de la aplicación en el iPhone o iPad: iI negro con una blanca silueta que lleva el logotipo de Apple TV.

Navegar por la TV app en iOS no es tan pulido y bonito como el tvOS experiencia, pero no ofrecen el mismo tipo de funcionalidad. Usted puede tener acceso a Apple TV, Apple TV Canales, películas de iTunes, y los programas de TELEVISIÓN, además de la integración de contenidos de terceros, aplicaciones de video. Todos los de el Proveedor de TELEVISIÓN de funciones sólo están disponibles en iOS o tvOS.

Con la aplicación de TELEVISIÓN en el iPhone y el iPad, también puede recibir notificaciones cuando nuevos capítulos sean publicados. También hay un widget de pantalla de inicio para poner en su vista Hoy. Observar el progreso acerca de lo que usted ha estado viendo sincroniza automáticamente basado en el registrados en la cuenta. También puede arrancar se muestra el uso de Siri, e incluso pedirle a Siri para empezar a jugar algo en un HomeKit TV sin tener que tocar la pantalla en todo.

la Compra de un nuevo iPhone o iPad (o iPod touch) vienen con un año gratis de Apple TV+. Esto significa que usted puede comprar cualquier dispositivo iOS de Apple que si es el más reciente iPhone 11, un viejo iPhone 8, o el más barato de nivel de entrada iPad — y, esencialmente, recibe $60 de Apple TV+ servicio de forma gratuita. Cuando Apple TV+ lanza, simplemente inicie la aplicación de TELEVISIÓN y la posibilidad de canjear el año de prueba aparecerá automáticamente para usted. El nuevo TELEVISOR de la aplicación está disponible en iOS 12.3 o más tarde.

Usted también puede obtener la aplicación de TELEVISIÓN en el Mac. Usted necesita para instalar macOS Catalina, pero entonces usted puede obtener la nueva aplicación de TELEVISIÓN en tu MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac mini o Mac Pro.

La aplicación de TELEVISIÓN sustituye a la mayoría de iTunes para la funcionalidad de la biblioteca, además de la presentación de Apple de los Canales de TV para el escritorio por primera vez. Se puede ver en 4K HDR a través de la aplicación de TELEVISIÓN, algo que antes no era posible.

La Mac de TV de la aplicación de la experiencia de la mayoría de los espejos de la interfaz iPad, aunque el Proveedor de TELEVISIÓN de la integración de la app no es posible. Es contenido de iTunes, de Apple, Canales de TV, Apple TV+ — y eso es todo. Apple está ampliando su TV gratis+ oferta para la compra de cualquier Mac de hardware también.

tv.apple.com

El Apple TV app también está llegando a la web. La aplicación de TELEVISIÓN estará disponible en tv.apple.com partir del 1 de noviembre. La aplicación de TELEVISIÓN se pueden ver en la web en Windows o Mac, o incluso en algunos juegos de consolas con un navegador web.

Apple ha dicho que la aplicación de TELEVISIÓN en la web será compatible oficialmente con Safari, Firefox y google Chrome navegadores web.

al menos En un principio, parece que sólo Apple TV+ estará disponible en el sitio web. Usted será capaz de inscribirse en línea y el reloj de Apple original espectáculos y películas. Sin embargo, no parece que el típico de la aplicación de TELEVISIÓN — como iTunes o en otros Canales de TELEVISIÓN — se ofrecerá en línea, al menos inicialmente.

próximamente a una pantalla cerca de usted

Apple está invirtiendo mucho en sus nuevos originales y en general de streaming ambiciones. Es la expansión de su servicio de TELEVISIÓN a nuevas plataformas de forma muy agresiva. Vamos a actualizar el post como soporte para las nuevas cajas de streaming, streaming de palos, Televisores, y más disponibles. Apple es la detección de algunos de Apple TV+ contenido, en particular de sus películas originales, en real salas de cine de todo el mundo.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar