¿Cuál es la mejor aplicación de correo electrónico para iPhone?



E-mail, como los calendarios, es algo que es muy personal. A través de los años, el correo electrónico se ha transformado de una forma de enviar los mensajes de correo electrónico a convertirse en el hub digital de todo lo que hacemos en línea. Su Facebook cuenta está vinculada a un correo electrónico. Tu cuenta de Amazon está ligado a un correo electrónico. Todo está ligado a su correo electrónico.

cuentas de Correo electrónico también son difíciles de cambiar. Una vez que se han firmado con múltiples servicios, pasando de esto es como mover su dirección física. Yo lo he visto de primera mano cuando la gente salir de la escuela a la que yo trabajo. Yo por lo general les dan un par de días para atar todo, pero muchos de ellos lo han utilizado como una cuenta personal por años a pesar de mis advertencias no, por lo que se convierte en una transición difícil.

Como las aplicaciones de Calendario, hay muchas apps de correo electrónico para iPhone. Yo lo he probado y usado sólo acerca de todos ellos a través de los años. Una de las preguntas que la gente a menudo me pregunta es: ¿cuál es tu aplicación favorita de correo electrónico para iPhone?

yo siempre digo: depende. Tengo mi favorito, pero es posible que no se alinean con la forma de gestionar el correo electrónico. Por otro lado, una aplicación puede tener características que confiar en que no necesito. Yo voy a mostrar cada app, y yo voy a dar mi selección en la final. Si usted no está de acuerdo – eso está perfectamente bien. Déjame saber lo que piensas en los comentarios.

Una cosa a tener en cuenta, estoy buscando en iPhone sólo. Algunas aplicaciones funcionan mejor si usted utiliza su macOS contraparte, pero sólo estoy mirando la experiencia con el iPhone.

Correo de Apple

me atrevería a decir que el Correo de Apple app de correo electrónico es uno de los más utilizados en aplicaciones de correo electrónico en el mundo de hoy. Se trata en todos los iPhone, y es compatible con casi cualquier tipo de cuenta que desea. Es fácil empezar a nuevos mensajes. Es rápido de hacer tareas como archivar, eliminar, mover a carpetas, etc. Es fácil añadir anexos/fotos a correo electrónico. Tan lejos como los tradicionales clientes de correo electrónico, vaya, es de lo mejor que se puede pedir.

Mi preocupación es que una gran cantidad de otras aplicaciones están innovando con el correo electrónico. De aplicaciones de Apple cubre el «stock» de la experiencia (enviar, leer, etc.) muy bien, pero carece de repetición, las rápidas respuestas, y otras características que deben ser añadidos. Hace un par de semanas, escribí un artículo alrededor de cuatro características que me encantaría ver venir a Apple de la aplicación de correo. La lista salió de este artículo. No voy a repetir aquí, pero me gustaría ir leerlo. Correo de Apple funciona muy bien, pero una gran cantidad de aplicaciones se están replanteando un correo electrónico cuando Apple se está asentando en la norma a-quo. Sé que es difícil innovar, cuando una gran cantidad de usuarios que quieren la experiencia básica, pero es pasado mucho tiempo para que Apple para añadir potencia de usuario de la cuenta de Correo de Apple en iOS (y macOS).

Outlook – Free

Si usted está acostumbrado a Outlook en el PC o Mac, usted se sorprenderá de lo mucho que diferentes Outlook en iOS es la primera vez que lo inicie. No es el tradicional de Outlook, pero una reinvención de lo que debería ser. Microsoft compró Acompli de vuelta en el 2014, y el lanzamiento de la versión original en 2015. Ellos han mantenido la mejora de ella desde entonces.

Si usted quiere encontrar una aplicación que se siente como Apple Mail+, Outlook es. Se incluye una elegante bandeja de entrada (tipo entre los correos electrónicos importantes y no importantes). Contiene personalizable golpes (eliminar, archivar, etc). También puede programar los mensajes para mostrar de nuevo en su bandeja de entrada. Esta característica es útil si usted desea hacer un correo electrónico a desaparecer hasta que esté de vuelta en el trabajo, etc.

incluye un built-in de Calendario (la negación de la necesidad de otro calendario), que puede tirar en iCloud, Google, Exchange, Outlook, Yahoo y calendarios. Debido a que se integra todo en una sola aplicación, usted puede compartir fácilmente la disponibilidad para las reuniones de la derecha dentro de la aplicación.

también puede trabajar con aplicaciones de terceros como Google Drive, Dropbox, Evernote, Trello, y más.

en General, el pronóstico es impresionante. Es gratis, funciona con todos los principales cuentas vas a tener, y ofrece un montón de grandes características.

Gratuito para Uso Personal

la Espiga de correo electrónico es uno de los más dura que he visto en el correo electrónico en muchos años. Se toma el ejemplo de una aplicación como iMessage o Facebook Messenger, y trae esa misma imagen a un correo electrónico. Así que muchos de mis correos electrónicos son mensajes cortos (creo Holgura estilo), y Spike se construye un diseño que ayuda a hacer más eficiente. Elimina las cosas como encabezados, firmas, etc y ayudarle a centrarse en el contenido. También incluye una prioridad de la bandeja de entrada para ayudar a mantener su bandeja de entrada con sólo las cosas importantes, así que usted puede conseguir el derecho al trabajo.

Otra característica única es la función de los Grupos de que el Pico ofrece a sus usuarios. Puede crear grupos para los departamentos de trabajo, equipos deportivos, etc. No hay necesidad de descargar otra app de mensajería.

Compartir Grupos con las empresas y las empresas que trabajan regularmente con y crear lugares de trabajo en línea diseñado para facilitar la colaboración en—uno para cada departamento, proyecto, oficina, yoga amigos, lo que usted necesita, es abierto a todo el mundo. Todo lo que necesitan es el correo electrónico.

los Grupos es una herramienta de colaboración para las empresas que mantiene a la gente y a todos en la misma página. Simplemente elija el tipo de grupo que desea crear, darle un gran nombre y de invitar a todos los que necesitan para ser parte de la conversación. No necesitas separar el mensajero instantáneo de aplicaciones para la comunicación rápida, y usted no necesita complicadas plataformas de colaboración para compartir archivos.

la Espiga es una aplicación/servicio que estoy muy interesado en ver en el futuro.

correo Aéreo – $4.99

el correo Aéreo ha sido de alrededor durante muchos años, y es uno de los más comunes de correo de terceros aplicaciones que la gente menciona. El correo aéreo es compatible con todos los principales cuentas de correo electrónico como iCloud, Exchange, Outlook, Google, Yahoo, IMAP, etc. Originalmente se trató de correo Aéreo cuando fue lanzado por primera vez, y se ha visto un flujo constante de actualizaciones desde entonces.

el correo Aéreo cuenta con una extensa lista de aplicaciones que se integran con. La lista incluye a Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box, Trello, Asana, Omnifocus, Google tasks, Evernote, Todoist, los Borradores, las Entregas, las Cosas, el Calendario de 5, y muchos más. Como el Outlook, el correo Aéreo apoya dormitando un correo electrónico a otra fecha/hora. Usted puede crear un PDF a partir de un correo electrónico, mute/bloquear remitentes, o crear una (correo Aéreo ofrece un ligero lista de tareas incorporado). La acción de la lista de artículos que usted puede tomar en un mensaje de long.

el Diseño de sabios, correo Aéreo ha hecho un gran trabajo de quedarse con iOS tendencias de diseño, mientras que tener su estilo único. Se destaca de cualquier otra aplicación que va a utilizar, y es agradable a la vista.

La última cosa que quiero decir sobre de correo Aéreo es casi todo es personalizable. Si quieres una aplicación de correo electrónico con un montón de mandos para jugar con el, correo Aéreo va a encajar en sus flujos de trabajo.

Chispa – Gratis

Spark es uno de los recién llegados a la tercera parte de la aplicación de correo electrónico del mercado, pero ha tenido constantes mejoras desde que se publicó. Su lema es «el Amor de su correo electrónico de nuevo,» y ciertamente hace un gran trabajo de ayudar a tomar el control de su bandeja de entrada. Es compatible con todos los habituales de cuentas como iCloud, Google, Yahoo, Exchange, Outlook, y IMAP.

Característica sabio, Spark incluye una elegante bandeja de entrada para ayudar a organizar su correo electrónico en cubos, como boletines de noticias, clavado, nuevo, ver, etc. También incluye la capacidad para posponer correos electrónicos, enviar más tarde, el correo electrónico de seguimiento recordatorios, notificaciones inteligentes, y toneladas de integraciones con aplicaciones de terceros (Dropbox, Google Drive, One Drive, etc.). También puede personalizar la aplicación al contenido de su corazón. ¿Quieres un derecho pase a eliminar y a la izquierda pase a ser el pin? Usted puede hacer eso. ¿Quieres un calendario de botón en la parte inferior? Usted puede agregar eso.

Cuando la Chispa se publicó inicialmente, me preocupaba acerca de la longevidad de la misma debido al hecho de que era libre. A través de los años, hemos visto muchas apps de correo electrónico en libertad y ser descontinuado después, así que siempre estoy curioso sobre el modelo de negocio de las diferentes apps. Spark tiene ahora un equipos plan que responde a esa pregunta para mí. Mediante la firma de su organización, puede colaborar en los correos electrónicos que juntos, hablar de las respuestas en privado (sin tener que reenviar cosas de ida y vuelta), y crear vínculos permanentes a los mensajes de correo electrónico (útil para vincular a un CRM, etc.). Una versión básica de Chispa para los Equipos es gratis, pero tienen versiones de pago (mensual cuota de usuario) con extra de almacenamiento de archivos, de enlace mejorada de compartir, y de las funciones del equipo y el control.

Envío $6.99

el Envío ha sido de alrededor durante muchos años. Su objetivo principal es ayudar a que el proceso de su correo electrónico de forma rápida mediante la decisión de suprimir, aplazar, delegar, generar acciones, o responder con facilidad. Es compatible con un número de la integración de terceros, y tiene un hermoso diseño en general. Sus principales problemas es que carece de soporte de Exchange o verdadero notificaciones push.

Edison Correo – Free

Edison Mail es una gran dirección de correo electrónico de la aplicación para el iPhone. Una de las características que yo voy a alabar es lo rápido que es. Incluye un Asistente que te ayudará a organizar tu correo electrónico de forma automática.

organizarse con las categorías. La aplicación assistant categorizar automáticamente los mensajes para que sean más fáciles de encontrar. Como mantequilla de maní y jalea, algunas cosas van de la mano.

en General, es una excelente aplicación, pero no hace nada para sobresalir entre algunas de las otras aplicaciones. Tiene tu básicas de alimentación de las funciones de usuario como dormitando personalizables y opciones de pase. Incluye la capacidad para establecer una Deshacer de la Ventana de Tiempo (entre 3 y 15 segundos), de modo que usted puede obtener rápidamente sus correos si te arrepientes de ellos. Es compatible con todos los habituales de cuentas como iCloud, Google, Yahoo, Exchange, Outlook, y IMAP.

Una de las razones soy reacia a utilizar Edison Correo es que es gratis. Me encantaría saber más acerca de su negocio a largo plazo de los planes.

Astro – Free

el Astro es una divertida aplicación para usar, ya que incluye una IA asistente para ayudarle a manejar su correo electrónico más rápido. Incluye un envío más tarde característica de respuesta de seguimiento, seguimiento de apertura, deshacer envío, importantes y recordatorios por correo electrónico. Algunas de sus características únicas son la forma en la que le ayuda a mantenerse en el camino de su correo electrónico. Se puede identificar el tiempo-sensible a las peticiones o las fechas de vencimiento y ayudar a que usted siga. También puede recordar las preguntas que se encuentran en su correo electrónico. También se puede integrar Astro en con Holgura.

Uno de los importantes inconvenientes es que sólo es compatible con Google y cuentas de Office 365 en el momento. Si se utilizan estos servicios, yo recomendaría que usted compruebe hacia fuera.

Envolver

he pasado tiempo con casi cualquier aplicación de correo electrónico que pude encontrar. El correo electrónico es muy personal, y mis preferencias no coincide con la suya. Yo también no he considerado los diferentes protocolos de seguridad como PGP integración.

al final de todas mis pruebas, me he encontrado con estas recomendaciones: Si te gusta la experiencia de Apple Mail, pero quiero algunas características adicionales, Echa un vistazo Outlook.

Si usted quiere un replanteamiento de la experiencia de correo electrónico, echa un vistazo Chispa. La chispa del equipo características son ideales para las personas con cuentas corporativas, y es genial ver a la innovación sigue ocurriendo en el correo electrónico.

¿Qué te parece? ¿Se me olvida algo? Déjame saber en los comentarios.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar