Cómo tener DEEZER PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2020 – Descargar APK

En este post de hoy te traemos una nueva app de Deezer premiúm gratuita, que dura para siempre, la misma fue lanzada durante el pasado año [sc name=»ano» y es Anti-baneos, lista para descargar a tu dispositivo móvil con Android.

Es una versión Premium que te servirá para disfrutar de cada una de sus funciones totalmente gratis

Con la guía que te mostraremos a continuación, tendrás la posibilidad de escuchar todas tus canciones favoritas en cualquier dispositivo móvil, sin interrupciones ni publicidad y aparte, de forma limitada y gratuita.

Cómo tener DEEZER PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad

Deezer – Streaming de música

Para los que no conocen Deezer, se trata de una app con la que puedes escuchar todas las canciones que quieras vía Streaming, que se ha convertido en la alternativa ideal de Spotify Premium. Del mismo modo que ocurre con esta última, cuenta con una versión gratis y otra premium o de pago.

Precio Deezer ¿Cuánto cuesta Deezer Premium al mes?

La versión gratis de esta app puedes disfrutar de una incontable cantidad de canciones, sin embargo, tiene ciertas limitaciones como la publicidad que en momentos se vuelve invasiva, imposibilidad de utilizar la aplicación si no tienes acceso a Internet, entre otras.

Ahora bien, por su parte la versión de pago tiene las mismas características que la versión gratuita, solo que mejorada y con un número mayor de funciones, además, cuenta con un modo sin conexión y no tiene límite para pasar las canciones.

Deezer cuenta con dos versiones de pago, la primera y más utilizada es la Deezer Premium que tiene un precio de casi 10 euros mensuales y Deezer Family, que cuesta casi 15 euros, sin embargo, esta última tiene la ventaja de que puede ser compartida por 6 usuarios al mismo tiempo, lo que hace que el precio se abarate.

Cómo descargar Deezer Premium gratis ilimitado (APK MODO OFFLINE)

Deezer es una aplicación idónea para percibir música mas no todo el planeta puede aceptar el coste de esta aplicación por mes y es por este motivo que os traemos esta opción alternativa perfecta.

La opción alternativa es instalar una APK en el móvil. Mas para hacer esto deberás activar la opción de «instalar fuentes ignotas del móvil» tal que así:

Ajustes -> Seguridad -> Fuentes ignotas o bien Orígenes ignotos -> Activar la opción de instalar aplicaciones de orígenes ignotos.

Cuando hagas esto ya podrás descargar la APK de Deezer Premium gratis y comenzar a usarla para percibir música sin coste y sin conexión.

Descargar Deezer Music APK (Deezer Full Premium apk)

La app que te mostramos en este post es una modificación de la misma aplicación original de la versión Premium de Deezer, este es el motivo por el cual es un apk gratis.

Lo único que debes hacer es copiar el enlace que te mostramos más abajo en el navegador de tu preferencia, esto para que puedas descargar Deezer Full premium apk. De este modo, podrás escuchar todas las canciones que quieras de forma gratuita, sin interrupciones de anuncios invasivos y además, podrás acceder a cada una de las funciones Premium que ofrece esta app.

Las Urls para la descarga de la app son las siguientes:

http://www.mediafire.com/file/fozqrhdudq03dgd/Deezer+Full+premium+apk+Infiniteapps.apk
https://deezer.uptodown.com/android

APK Deezer Premium Gratis: funciones

Con la versión modificada de esta apk dispondrás de todas las funciones de la versión Premium original, la única diferencia es que en este caso no tienes que pagar nada.

Las funciones más destacables de esta versión son:

  • No solo podrás descargar música sino también escucharla, esto sin importar que tengas conexión o no.
  • La calidad del sonido es mayor.
  • Cuenta con funciones de pago.
  • No tiene anuncios.
  • Podrás sincronizar cada una de las canciones para que puedas escucharla sin tener conexión.
  • Elimina las canciones que no quieras escuchar.
  • Podrás escuchar tus listas y también tus mezclas.
  • Tendrás la posibilidad de buscar tus canciones por artistas.
  • Si quieres ver las letras de tus canciones favoritas también puedes hacerlo.

Te puede Interesar:

Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad – Descargar apk

Cómo descargar música de Deezer

Con el paso del tiempo, esta aplicación se ha convertido en uno de los pocos servicios de música de pago que ha sido capaz de hacerle frente a la gran Spotify, sin embargo, se trata de un servicio por el que hay que pagar, así que si quieres tener Deezer gratis en tu dispositivo móvil sin pagar, sigue los pasos que te mostremos en esta guía.

Si anteriormente descargaste la apk, entonces lo primero que debes hacer es desinstalarla y después descargar la versión que te ofrecemos en este post. Pero antes, es necesario que habilites la opción de “Orígenes Desconocidos”  encontrarás en los ajustes de tu dispositivo móvil.

Si deseas otras alternativas para escuchar tus canciones en Deezer, te mostramos las siguientes:

Wondershare TunesGo

Se trata de un programa que te da la posibilidad de poder descargar cualquier tipo de archivo de audio para móviles o Tablets por medio de app como la de Deezer. Dicho programa tiene la capacidad de transferir canciones, imágenes, vídeos y también otro tipo de formatos.

Para usar este programa, tienes que cargar el archivo de audio de Deezer desde el dispositivo móvil.

Una vez hecho esto, pulsa el botón de grabación que ese encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, pulsas sobre la opción que dice “play” en el archivo de audio y luego la canción empezará a reproducirse y a grabarse. De esta forma, conseguirás que la canción se encuentre disponible para que al puedas descargar en tu móvil, Tablet o PC.

Deezify

Es una extensión del navegador de Google Chrome que permite transferir los temas de la apk de Deezer a mp3 de una forma sencilla.

Para poder utilizar esta extensión tienes que dirigirte a Herramientas, luego a Extensiones. Esta opción se encuentra en el menú desplegable situado al extremo opuesto que tiene la barra de direcciones del navegador.

Ahora, abre la Chrome Web Store e introduce la palabra Deexify en el buscador, luego instálala en el navegador.

Después, desde el navegador abre la app de Deezer y reproduce la música de tu preferencia, Deezify te servirá para conseguir el archivo en formato mp3.

Audacity

Esta es otra de las alternativas que te servirán para obtener las canciones que quieras desde Deezer, solo que en este caso no estamos ante un programa desarrollado para descargar música, se trata de un editor de archivos de audio AIFF o WAV.

Para que funcione, solo tenemos que abrir Deezer directamente desde el navegador. Luego, eliges la canción de Deezer que desees escuchar y descargar, antes de que la reproduzcas abre Audacity.

Ahora sí, inicia la reproducción de la canción y entonces detectará el archivo de audio y lo editará, de esta forma lo que debes hacer es grabar la canción para después descargarla.

Cómo pasar listas de reproducción de Spotify a Deezer (Spotify to Deezer)

Si tienes Spotify y quieres pasar tus listas de reproducción a Deezer tienes varias alternativas para hacerlo:

Método Soundiiz

Soundiiz es tal vez el procedimiento más fácil para pasar las listas de reproducción de Spotify a Deezer. Este es un programa que aparte de servirte para el propósito que os vamos explicar, asimismo te deja poder descargar vídeos de canales de YouTube o bien DailyMotion.

Lo único que debes hacer es descargar y abrir Soundizz, al paso que al unísono abres Spotify y asimismo Deezer. Ahora elige la lista de reproducción de Spotify que quieres tener en Deezer. Haz «clic» sobre su link para compartir la lista y lo cargas en Soundizz, vas a ver entonces como la lista se abre en este programa y después la puedes descargar a fin de que pase a formar parte de Deezer.

Método Spotizr

Este otro procedimiento es aún más fácil que el anterior. Lo único que debes hacer es descargarte Spotizr, abrir Spotify, copiar la URL de la lista de reproducción que quieres descargarte y lo quejas en Spotizr.

Ahora debes hacer «clic» en la opción “Import” y automáticamente se te va a abrir Deezer, escribes entonces tu nombre de usuario y clave de acceso y automáticamente la lista de reproducción va a ser transferida a Deezer.

Método Mooval

Finalmente tenemos Mooval, consistente en descargar el programa, lo abres y después, haces “clic” en la opción “Connect” al lado de los logotipos de Spotify y Deezer.

Vas a ver como entonces se abren los dos programas. Ahora escoge la lista de reproducción de Spotify que quieres pasar y automáticamente, vas a ver como empieza a reproducirse en Deezer.

Comparativa Deezer con Apple Music, Spotify y Google Play Music ¿Cuál es mejor?

A pesar de que Deezer siempre se ha comparado con Spotify, la verdad es que se trata de un servicio de música que de igual modo tiene que competir con otros servicios musicales similares. Por esta razón, vamos a comparar a Deezer con otras como Apple Music, Spotify y Google Play Music para saber cuál de estos servicios es mejor y también el más recomendable.

Disponibilidad

Cada uno de estos servicios se encuentra disponible en España y se consigue por medio de la descarga de la aplicación, así que en este sentido todas están parejas.

Catálogos

Si hablamos de la cantidad de canciones, encontraremos algunas diferencias. En Spotify solamente tienen disponibles unos 30 millones de temas, en cambio as otras disponen de más de 40 millones.

En este ámbito sobre sale el servicio de Apple, ya que este ofrece a sus usuarios exclusivas de varios artistas, como por ejemplo su nuevo material. Aunque Deezer ha venido copiando este mismo sistema durante los últimos años, mientras que Google Play cuenta con una radio que es exclusiva para aquellos usuarios de Samsung Galaxy.

Deezer ofrece a sus usuarios una variedad de videoclips, Spotify dispone de podcasts, Google Play cuenta con suscripción a YouTube Red y Apple Music no solo tiene música, también tiene disponible otro tipo de contenido.

Precios

En este sentido, cada uno de estos servicios son de pago o premiúm y todos tienen un costo de casi 10 euros mensuales para poder suscribirse a la versión, aparte, todas cuentan con un plan familiar que tiene un coste de casi 15 euros al mes.

Apple Music y Spotify ofrecen servicios especiales para estudiantes a 5 euros mensuales.

Compatibilidad

La mayoría de estos servicios son compatibles con cualquier dispositivo. Lo único que podemos decir es que Apple Music es el único que requiere de una cuenta iTunes para que puedas acceder a su catálogo para escuchar tus canciones favoritas.

Es un poco difícil seleccionar cual es el mejor de todo, sin embargo, para muchos Spotify se encuentra un poco por encima de los demás, ya que incluso se puede utilizar es sistemas operativos Linux, además de que su interfaz es muy efectiva.

Apple Music sobresale por la exclusividad de su contenido y artistas.

Alternativas a Deezer Premium Gratis

Ya te mostramos como puedes conseguir Deezer Premium de forma gratuita, los servicios que ofrece a sus usuarios y también que otras opciones tienes disponibles. Ahora vamos a mostrarte algunas alternativas que tiene el servicio de Deezer para que igual puedas escuchar música durante horas desde tu dispositivo.

Spotify Premium

Es uno de los servicios más parecidos a Deezer. Si tienes un Smartphone puedes  descargarla desde la tienda oficial de Google Play o también de la Apple Store.

Con esta aplicación podrás escuchar toda la música que quieras de forma ilimitada, convirtiéndose en la mejor opción para poder escuchar música por vía Streaming.

Aparte, con la aplicación premiúm podrás acceder a la totalidad de su catálogo sin ningún tipo de restricción, sin publicidad y te permite descargar las canciones y también las listas de reproducción para que puedas escucharlo sin importar que no tengas conexión.

Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad – Descargar apk

Soundcloud

Ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar todas las canciones que más les guste desde cualquier lugar donde se encuentren y en todo momento sin la necesidad de tener que pagar por el servicio. De igual forma, el usuario puede escuchar nuevas canciones, artistas que están emergiendo y también dispondrán de una gran variedad de música de distintos géneros.

Shazam

Muy parecida a Deezer por lo que se convierte en otra de las alternativas ideales, puedes escoger entre sus dos versiones, la gratuita y la de pago.

Esta app se encuentra disponible para dispositivos Android y también para IOS. Con esta app los oyentes pueden conocer más a fondo sus canciones favoritas y escucharlas sin costos adicionales. También puedes obtener la letra de los temas que elijas.

SongFlip

La última de las alternativas es SongFlip, esta aplicación cuenta con una biblioteca con más de 10 millones de temas que los usuarios pueden disfrutar sin tener que pagar nada. Dependiendo del país en el que te encuentres, los usuarios pueden personalizar sus listas de canciones.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar