Cómo instalar Windows 10 en tu Mac usando un «Boot Camp» de la unidad externa a través de Windows To Go [Video]



desde que escribí acerca de la instalación de Windows 10 en un Mac a principios de este año, he recibido un montón de preguntas acerca de la instalación de Windows 10 en un disco duro externo utilizando controladores de Boot Camp. La verdad es que esta es una solución con Windows To Go, y el proceso para hacerlo es un poco más en profundidad de lo que lo es para la instalación adecuada de Boot Camp en tu Mac interna del disco, pero aún así es muy fácil de hacer, y sólo tarda unos 30-40 minutos.

En este paso a paso tutorial, le mostraremos cómo instalar Windows 10 en tu Mac usando un disco duro externo. Vea nuestro vídeo en el interior para ver cómo.

Nota: Antes de hacer nada, copia de seguridad de tu Mac sólo para estar seguro.

Cosas que necesitará

  • Un elegibles Mac
  • Un disco externo (preferiblemente un SSD como el speedy Samsung T5)
  • Windows 10 ISO
  • VMWare Fusion (30-Días de Prueba)
  • WinToUSB

Macs compatibles con Windows 10

Para obtener más detalles, visite Boot Camp de Apple en la página de soporte para Windows 10.

  • MacBook Pro (2012 en adelante)
  • MacBook Air (2012 en adelante)
  • MacBook (2015 en adelante)
  • iMac (2012 en adelante)
  • Mac mini (2012 en adelante)
  • Mac mini Server (Finales de 2012)
  • Mac Pro (Finales de 2013)

Video tutorial

Suscribirse a 9to5Mac en YouTube para más tutoriales de vídeo

Descargar los archivos necesarios y guardar en el escritorio

Paso 01: Empresa a Microsoft Descargar Windows 10 Imagen de Disco (Archivo ISO) de la página para descargar Windows 10. Para la Edición, elija Windows 10 en el Windows 10 Aniversario de Actualización encabezado y haga clic en Confirmar. A continuación, seleccione el idioma deseado y haga clic en Confirmar. Por último, haga clic en el de 64 bits Descargar botón para iniciar el Windows 10 descarga de la imagen ISO.

Paso 02: Descargar VMWare Fusion y guardar en el escritorio.

Paso 03: Descargue la última versión de WinToUSB de Hasleo Software y guardar en el escritorio. Este es un ejecutable de Windows que se utilizará más adelante en la VM medio ambiente.

Abrir el Asistente de Boot Camp en macOS

Paso 04: Abra el Finder y vaya a Aplicaciones → Utilidades → Asistente Boot Camp. En la barra de menú, haga clic en Acción → Descarga de Windows Software de Soporte. Elija el Escritorio para la ubicación de descarga y haga clic en Guardar.

Paso 05: una Vez que el proceso de descarga se haya completado, se le pedirá que introduzca su contraseña de administrador para completar el proceso. Una vez que el Asistente de Boot Camp informa de que el soporte de Windows software ha sido salvos, y el WindowsSupport carpeta en el escritorio, cerca de Asistente Boot Camp.

Conectar y dar formato a la unidad externa

Paso 06: Conecte la unidad externa que desea utilizar para Windows en su Mac. Tenga en cuenta que todo en la unidad externa será borrada, así que asegúrese de que cualquier cosa que usted desea guardar es una copia de seguridad antes de continuar.

Paso 07: Abra el Finder y vaya a Aplicaciones → Utilidades → Utilidad de Disco.

Paso 08: Seleccione la unidad externa en virtud de la lista Externa en el lado izquierdo. asegúrese de seleccionar la unidad correcta! haga Clic en el botón Borrar, y utilice las siguientes opciones:

  • Nombre: Boot Camp
  • Formato: Mac OS Extended (Journaled)
  • Esquema: de Particiones GUID Mapa

haga Clic en Borrar para confirmar. El disco será borrado y formateado, que se prepara para ser utilizado en los pasos posteriores. Cerca De La Utilidad De Disco.

Instalar y ejecutar VMWare Fusion

Paso 09: Instalar y ejecutar VMWare Fusion. VMWare permite que un 30 días de período de prueba.

Paso 10: En el Seleccione el Método de Instalación de la página, seleccione Instalar desde disco o imagen y haga clic en Continuar.

Paso 11: Arrastre el Windows 10 de imagen ISO desde el escritorio a la Crear una Nueva Máquina Virtual de la página y haga clic en Continuar.

Paso 12: En el Microsoft Windows Fácil de Instalar de la página, seleccione Windows 10 Pro en el cuadro de lista desplegable en la parte inferior de la página y haga clic en Continuar.

Paso 13: haga Clic en Continuar Sin Clave cuando se le preguntó acerca de una Clave de Producto de Windows.

Paso 14: En el Integración de la página elija Más Aislado y haga clic en Continuar.

Paso 15: En la página Resumen, haga clic en Finalizar y haga clic en guardar para Guardar la máquina virtual de instancia. Este comenzará el Windows 10 la instalación.

Instalación de Windows 10 la Máquina Virtual

Una de las ventajas de la utilización de VMWare es que la instalación de Windows es totalmente automatizado. Windows comenzará automáticamente el proceso de instalación y se reinicie un par de veces durante la instalación. Una vez que la instalación se ha completado, usted debe estar en el escritorio de Windows.

Conecte la unidad externa a la Máquina Virtual

Paso 16: de Expulsión de la unidad externa a través de los macOS Buscador y desconecte y reconecte el cable de conexión de tu Mac.

Paso 17: VMWare Fusion debería preguntar acerca de la unidad una vez que se detecta. Seleccione Conectarse a Windows.

Paso 18: haga clic Derecho en el Menú Inicio de Windows y seleccione Administración de Discos.

Paso 19: Encontrar su disco, que debe ser dividido en dos particiones. Haga clic derecho sobre la gran partición primaria, y seleccione Eliminar Volumen → Sí.

Paso 20: haga clic Derecho en la unidad del espacio sin Asignar y seleccione Nuevo Volumen Simple.

Paso 21: En la pantalla Asistente para Nuevo Volumen Simple, haga clic en Siguiente → Siguiente → Siguiente y en el Etiqueta de Volumen, escriba Boot Camp y garantizar la Sistema de Archivos a NTFS. Haga Clic En Siguiente → Acabado.

Paso 22: Cierre la utilidad de Gestión de Disco.

Instalar Windows en el disco externo utilizando WinToUSB

Paso 23: Monte el Windows 10 ISO haciendo clic en la Máquina Virtual en la barra de menú y seleccionar CD/DVD (SATA) → Elegir el Disco o Imagen de Disco. Seleccione el Windows 10 ISO en el Escritorio y haga clic en Abrir. Ahora haga clic en la Máquina Virtual en la barra de menú y seleccione la opción CD/DVD (SATA) → Conectar a unidad de CD/DVD para montar el Windows 10 ISO.

Paso 24: Arrastre el WinToUSB el instalador y el WindowsSupport carpeta en el escritorio macOS para la máquina virtual de Windows de escritorio.

Paso 25: Instalar y ejecutar WinToUSB.

Paso 26: En el WinToUSB interfaz seleccione la Unidad de CD y seleccione el Windows 10 de imagen ISO (CCSA_X64FRE_EN-US-DV5) en la unidad de CD/DVD en el menú desplegable.

Paso 27: Seleccione Windows 10 Pro y haga clic en Siguiente.

Paso 28: Para el disco de destino seleccione la unidad externa desde el menú desplegable y haga clic en Siguiente.

Paso 29: Para la partición de sistema EFI, seleccione la 200MB partición EFI botón de radio. Para la partición de inicio seleccionar el más grande de la partición Boot Camp. Haga clic en Siguiente para iniciar la instalación. Sea paciente, ya que tomará varios minutos para completar la instalación de Windows en la unidad externa.

Paso 30: Después de que se complete la instalación, haga clic en Inicio y cierre de la WinToUSB de la ventana.

Paso 31: Abrir el Boot Camp de la unidad en el Explorador de Windows, y arrastre el WindowsSupport de la carpeta en el escritorio de Windows en el Arranque del Campamento de la unidad.

Paso 32: apague la máquina virtual de instancia, y dejar de VMWare Fusion.

Arranque en Windows de Arranque externos Campamento de la unidad

Paso 33: Abra Preferencias del Sistema → Disco de Inicio.

Paso 34: haga Clic en el Candado en la esquina inferior izquierda, y entrar en tu Mac contraseña de administrador.

Paso 35: Seleccione el Boot Camp Windows opción y haga clic en el botón Reiniciar para reiniciar el Mac y arranque de Windows con Boot Camp.

Paso 36: Al reiniciar, usted debe ver el logotipo de Windows y configuración inicial de las secuencias. Tendrás que ir de nuevo a través de la configuración inicial de nuevo, como hicimos nosotros, cuando la configuración de la máquina virtual. Sin embargo, esta vez tendrás que interactuar con la instalación para la presentación de las cosas, como nombre de usuario, contraseña, etc.

Paso 37: Después de completar la instalación, usted debe ver el Windows 10 de escritorio. Abrir el Boot Camp de la unidad en el Explorador de Windows y abra el WindowsSupport carpeta. Abra el BootCamp carpeta y ejecutar el programa de Instalación de la aplicación para instalar los controladores de Boot Camp. El proceso de instalación puede tardar un par de minutos, así que sea paciente.

Paso 38: una Vez que todos los controladores están instalados, haga clic en el botón Finalizar para reiniciar su Mac en Windows.

Nota: Dependiendo de la máquina en la resolución, usted puede necesitar ajustar la escala personalizada haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionando Configuración de la Pantalla. Para el iMac 5K en resolución nativa me puse escala personalizada a 300%. Su escala de preferencias pueden variar dependiendo del tipo de Mac que esté utilizando. Una vez que se Aplican los cambios de escala, tendrás que cerrar sesión y volver a iniciar sesión para que los cambios surtan efecto.

Reiniciar de nuevo en macOS

Siempre que desea reiniciar en macOS, haga clic en el Boot Camp de acceso directo en la Bandeja del Sistema y seleccione Reiniciar en macOS.

también puede mantener pulsada la tecla Opción (⌥) clave al reiniciar tu Mac para ser presentado con una selección de opciones de arranque. Allí se puede elegir entre la instalación de Boot Camp y macOS instalación.

Conclusión

Que puede parecer como un montón de pasos, pero lo más difícil acerca de esta instalación es el período de espera requerido por el Windows se instala. Todos en todos, usted debería ser capaz de completar esta instalación en alrededor de 30 a 40 minutos más o menos.

la Instalación de Windows en un disco duro externo es una buena opción, ya que permite mantener Windows y macOS en totalmente independiente de las unidades, así ahorra valioso espacio interno en su unidad interna.

Aunque yo uso Windows en ocasiones, no la uso lo suficiente como para requerir una instalación permanente en mi interior macOS unidad. Por lo tanto, el uso de una unidad externa para Windows Boot Camp es la solución perfecta para mí.

Que reconoció, puede que algunos de vosotros todavía desea instalar Windows en tu Mac a través de Boot Camp con el método tradicional. Si es así, tenemos un video tutorial que te guiará paso a paso.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar