De vez en cuando me gusta hacer algunas de las carpetas de mi escritorio macOS destacan. Por ejemplo, puedo usar la automatización para mover las capturas de pantalla guardadas en mi escritorio directamente a un especial de la carpeta Capturas de pantalla. Ya que siempre estoy buscando las capturas de pantalla que puedo tomar, me decidí a teñir la carpeta púrpura para hacer que se destaque entre el resto de los artículos en mi escritorio. He aquí cómo usted puede ir sobre la facilidad de hacer lo mismo.
Paso 1: Crear una nueva carpeta.
Paso 2: haga clic Derecho en la carpeta y seleccione Obtener Información.
Paso 3: Seleccione la imagen junto al nombre de la carpeta y seleccione Editar → Copiar.
Paso 4: Abra la vista previa y seleccione Archivo → Nuevo desde el Portapapeles.
Paso 5: En la vista previa, haga Clic en la Herramienta de Marcado el botón de la Barra seguido por el Ajuste de botón de Color.
Suscribirse a 9to5Mac en YouTube para más videos
Paso 6: Utilice los controles deslizantes para ajustar el color de la carpeta a tu gusto. Si usted desea tener más control sobre el color, puede utilizar una aplicación como Pixelmator o Afinidad de la Foto.
Paso 7: una Vez que termine de hacer los cambios, seleccione Editar → Seleccionar Todo.
Paso 8: Seleccione Editar → Copiar.
Paso 9: volver a la pestaña de Información mencionado en el Paso 2 y seleccione la imagen de la carpeta.
Paso 10: Seleccione Editar → pegar para Pegar el color de la carpeta, que debe alterar la apariencia de que una sola carpeta.
Conclusión
Es fácil cambiar la carpeta de color sobre una base de caso por caso mediante esta práctica de cómo-a. Es una gran manera de hacer importantes carpetas destacan sobre un escritorio desordenado. ¿Qué es el método que usted usa para modificar macOS carpeta de color? Desactivar el sonido en los comentarios de abajo.
Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias: