¿Cómo agregar un nuevo y rápido SSD a tu viejo Mac o MacBook por sólo $150



Cuando por primera vez me escribió acerca de el uso de unidades de estado sólido (Ssd) para mejorar radicalmente el rendimiento de los antiguos equipos Mac, de alta capacidad de la Ssd apenas estaban empezando a ser asequible. La sustitución de un Mac de 500 gb o 1 tb de disco duro con un mismo tamaño de un SSD se requiere un mínimo de $250 por aquel entonces, pero los beneficios fueron tremendos: incluso un envejecimiento de la máquina se convirtió notablemente (5x) más rápido, silencioso y — inesperadamente — más divertido de usar. Todo por mucho menos que el precio de un Mac nuevo.

Hoy en día, la alta capacidad de las unidades Ssd son más asequibles que nunca. La sustitución de su viejo disco duro de 500 gb con un mismo tamaño de un SSD de un fabricante de buena reputación cuesta sólo $150, mientras que discos de 1TB están por debajo de los $330, de cada 100 dólares menos que sólo hace un par de años. Una vez inconcebiblemente enorme 2TB y 4 TB Ssd ahora están comúnmente disponibles, también, aunque a ojo-riego de los precios.

Con esta semana versión de macOS Alta de la Sierra, Apple ha dado Ssd de su preferencia Mac solución de almacenamiento, la introducción de la nueva APF estándar para optimizar el SSD el rendimiento a través de la Fusión y unidades de disco duro tradicionales. Así que este es un momento perfecto para revisar el tema de los SSD actualizaciones; si usted tenía antes, ahora es el momento para saltar en!

La Gran Imagen

Durante casi una década, los Ssd han sido reconocidos como «el futuro» de Mac de almacenamiento. Incluso sin cambiar una Mac de la CPU, GPU, RAM o, en sustitución de la unidad de disco duro con un SSD interno al instante conduce a mucho más rápido macOS rendimiento, la aplicación de la carga, reinicio, y de acceso a los archivos. Un Mac que una vez que se tomó más de un minuto para el arranque puede ahora empezar a trabajar en cuestión de segundos; los Macs construido con unidades Ssd puede despertar del sueño al instante.

a Pesar de un desempeño superior, alto de los precios de led Apple poco a poco escalonar unidad de estado sólido de la adopción por cada uno de los Mac líneas de productos. Enero de 2008-vintage original MacBook Air fue el primer Mac con el opción de 64 gb SSD (por un valor de $1,300 premium sobre el ordenador portátil de la base de precio), y 1 TB Ssd se va por alrededor de $4,000 — Apple ni siquiera tratar de vender de 1 tb Ssd en ese punto.

Nueve años más tarde, mucho más rápido y más pequeño Ssd con la misma capacidad puede ser tenido por menos de una décima parte de los precios, por lo que todos los actuales Mac tiene un SSD por defecto o como una opción. Fría, más tranquilo, y con una mayor eficiencia energética que los tradicionales discos duros, unidades Ssd tienen menos errores, y de buena reputación que los fabricantes tienden a garantía por más tiempo que el de sus predecesores.

Por ejemplo, Samsung el consumidor de unidades, generalmente, tienen 5 años de garantía, y si usted está dispuesto a pagar más, su PRO serie de unidades tienen 10 años de garantía, eclipsando a todos, pero el más caro de la clase empresarial, los discos duros de escritorio. No todos los Ssd son equivalentes en rendimiento y confiabilidad, pero de alto nivel de chip de las empresas son bastante increíble.

Que Modelos de Mac Puede Ser Internamente Actualizado?

las Buenas noticias primero: la mayoría de los antiguos equipos Mac e incluso algunos de los Macs actuales pueden ser fácilmente usuario actualizado para incluir las unidades Ssd. Con conocimientos limitados y sólo tres herramientas, fui capaz de cambiar mi iMac de 2011 viejo disco duro por un SSD en aproximadamente 30 minutos. [Alternativamente, si tu Mac tiene una unidad SuperDrive, usted puede ser capaz de sustituir a la óptica de CD/DVD con el SSD, aunque es importante tener en cuenta que el SSD podría no funcionar tan rápido, debido a un menor Mac conexiones internas de la unidad SuperDrive. Sustitución del disco duro es generalmente la mejor opción.]

Malas noticias: el más reciente el de Mac, mayor es la probabilidad de que la instalación de la unidad usted mismo va a ser complicado. Apple continúa disminuyendo su escritorio y equipos portátiles, más bien la integración de los pocos que quedan de los componentes en el interior, así que usted querrá seguir un desmontaje de iFixit guía de forma segura abrir y cerrar la máquina. Los propietarios de los últimos MacBook y MacBook Pro de modelos no molestan en ir más allá; estos portátiles se han cableado las unidades Ssd que no puede ser sustituido, una tendencia que Apple podría expandirse a futuro de escritorio Mac.

Si tu Mac es uno de los siguientes modelos, que probablemente puede ser actualizado con un SSD.

iMac: Hasta 2017 (actual) de los modelos

Mac mini: Hasta hasta finales de 2014 (actual) de los modelos.

Mac Pro: hacia Arriba a través de finales de 2013 (actual) de los modelos

MacBook: Hasta a mediados de los modelos 2010

MacBook Air: Hasta 2017 (actual) de los modelos

MacBook Pro: Hasta a mediados de 2015 los modelos

Para No Mejorables Macs, tenga en cuenta las unidades Ssd

Idealmente, se va a instalar el SSD en tu Mac, exprimir el máximo rendimiento de sus fichas sin necesidad de alimentación de un dispositivo externo. Pero si tu Mac no puede ser internamente actualizado, o eres aprensivo acerca de la apertura de su equipo, usted puede comprar un externo SSD y conectarlo a un USB 3 o puerto Thunderbolt. Verás definitiva de las mejoras de velocidad para todos los archivos y aplicaciones que usted coloque en el SSD, aunque en general macOS rendimiento no va a cambiar a menos que usted está arrancando desde el disco SSD a sí mismo.

la Preparación de Su Mac para un SSD

Antes de cualquier disco duro SSD de intercambio, mi consejo es que para ejecutar una completa Máquina del Tiempo de copia de seguridad a un disco duro externo, preferentemente uno que está conectado con un cable, en lugar de Wi-Fi para que todos los de su viejo disco duro del contenido estará listo a transferir a la nueva SSD. Recomiendo actualizar tu Mac a la última no-beta de la versión de macOS puede ejecutar antes de comenzar el proceso de copia de seguridad.

una Vez que has cambiado las unidades, mantenga pulsada la tecla Comando (⌘) y R abajo en el teclado cuando reiniciar primero el SSD equipado Mac. Esto le permitirá utilizar la Utilidad de Discos para formatear el SSD. Si tu Mac puede ejecutar macOS Sierra Alta o más tarde, elija APF formato para el SSD; de lo contrario, seleccione Mac Extendida + el Diario de formato. A continuación, restaurar directamente desde su copia de seguridad Time Machine. La recuperación tomará horas, pero que va a volver a una nueva instalación de macOS con todo, ya que fue abandonado en su antigua unidad.

como alternativa, puede instalar una copia nueva de macOS en la unidad, a continuación, instalar sólo las aplicaciones y los archivos que usted desea. Lograr esto después de que un Comando-R de arranque mediante la elección de volver a Instalar macOS de las Utilidades de macOS lista y seleccionar el nuevo SSD como el destino para macOS. Esto le dará un empezar de nuevo, a pesar de su correo electrónico, la configuración de la aplicación, y otros archivos deberá ser por separado cazados y traído de su otro disco duro.

Para los usuarios con planes para cambiar una unidad de disco óptico para un SSD, manteniendo el SSD como un no-unidad de arranque, nada de necesita que hacer para software de preparación de antemano. Copia de seguridad de tu Mac es siempre una buena idea antes de la apertura, pero todo lo que usted necesita hacer después de que el SSD se ejecuta la instalación de la Utilidad de Disco y formato de la nueva unidad, a continuación, transferir archivos a través de como le parezca.

sin Embargo, si usted planea hacer el SSD de la unidad de inicio, siga las instrucciones de arriba, así que usted puede disfrutar de los beneficios de la velocidad de ejecución de macOS directamente desde el SSD. Una vez que hayas configurado el SSD con macOS y sus archivos, elija el SSD como disco de inicio de Elegir el Inicio de la utilidad de Disco, se encuentra en las Preferencias del Sistema (Disco de Arranque) o las Utilidades de macOS suite.

Una breve nota sobre el RECORTE, un tema que era mucho más grande cuando originalmente escribí SSD guías; leer sobre él (y el software de terceros) en mayor profundidad aquí. En resumen, RECORTE automático de reciclaje de SSD espacio liberado mediante la eliminación de archivos — es una tarea de fondo que lleva a cabo su Mac. Se controlan en el fondo OS X, aunque por razones desconocidas, Apple oficialmente garantiza la compatibilidad con TRIM sólo para sus propias unidades. En macOS Sierra Alta, el Samsung EVO unidades recomiendo aquí no debería tener problemas para trabajar a la perfección con su Mac, pero si usted necesita una herramienta para la otra unidad, Cindori del TRIM Enabler 4 es una opción.

iMac: Interno + Externo SSD Opciones

voy a dejar el específico iMac de apertura instrucciones para el expertos de iFixit (esta guía funciona para pre-2012 iMacs de 27 pulgadas), pero basta decir que el iMac no es muy difícil de actualización – iFixit sugiere a menos de una hora de total en el momento de la instalación, y personalmente me tomó alrededor de una media hora en total.

Antes de comenzar, usted necesitará varios componentes: el SSD, un soporte de montaje, en línea, digital, sensor térmico, y una pequeña colección de herramientas.

Para el SSD, te recomiendo Samsung 850 EVO series (de 250 gb/$100 y arriba), y NewerTech la AdaptaDrive soporte de montaje ($15) para fijar la unidad en el interior de tu iMac. Otro Mundo de la Computación/OWC ahora vende la sensor térmico y todas las herramientas necesarias en $40 modelo de iMac específicos de paquetes, mucho mejor que elegir y comprar las piezas por separado. OWC del videos a caminar a través de la instalación, también.

los Propietarios de la unidad SuperDrive equipado imac también tiene la opción de cambiar la unidad óptica para un SSD. iFixit tiene el modelo específico de la unidad SuperDrive para el reemplazo de las guías para el iMac de 21,5 pulgadas (late-2009, mid-2010y mid-2011), el iMac de 27 pulgadas (late-2009, mid-2010y mid-2011)y antes de 17, 20 y 24 pulgadas de los modelos que están tan lejos como usted debe considerar para una posible SSD swaps. Las guías de omitir un solo paso: colocar el SSD pequeño usted compra en el plazo de un adaptador/caddy tan grande como la unidad óptica que está reemplazando.

Algunas personas pasan por alto el adaptador y el uso de trozos de cinta adhesiva de doble cara para sostener sus Ssd en el lugar, pero si quieres usar un soporte para mantener su SSD firmemente dentro de la antigua bahía de la unidad óptica, esta $10 Micro SATA Cables de la marca de adaptador es de bajo costo y alabado por su ajuste en iMacs de 27 pulgadas. Alternativamente, este $19 Nimitz carrito de disco duro está diseñado para adaptarse a una variedad de 2009-2011 iMacs.

Si usted prefiere ir con una unidad externa, yo recomendaría LaCie el Rugged Thunderbolt + USB 3.0 SSD ($285/500GB) si usted necesita un interfaz Thunderbolt, de otra manera, mucho más pequeño y menos costoso Samsung T5 USB 3.1 SSD ($200/500 GB). que será compatible con USB-C ordenadores.

Mac mini: Interno + Externo SSD Opciones

cortesía de iFixit

SSD Interno para el reemplazo de 2010 a 2014 «unibody» de Mac mini requiere mucho más esfuerzo y la habilidad de la iMac. iFixit guías describe correctamente muchas mejoras para unibody de metal cubierto) Mac minis como «difícil».

Este es el mediados de 2010 Mac mini guía, para el que se necesita un 2 mm destornillador hexagonal, T6 y T8 destornilladores Torx, un spudgery un especial Mac mini Lógica de la Junta de la Herramienta de Eliminación, además de horas de desmontaje y montaje de tiempo.

Usted necesitará desmontar el Mac mini chasis, ventilador y antena de la placa antes de desconectar la placa de la lógica y la unidad de disco duro — que pasos se vuelven aún más difícil en el actual (2014 diseño) modelos. Te recomiendo que busques ayuda profesional para una unidad interna de la actualización de este modelo, y buscan Trascender el próximo JetDrive 820, que promete 2014 Mac mini de compatibilidad en 240GB ($230), 480GB ($400), y 960GB ($670) capacidades.

Afortunadamente, anterior Mac mini son más fáciles de abrir, que sólo requiere un espátula, Phillips #00 Destornillador, y spudger. Puede sustituir la unidad de disco duro, o en lugar de quitar la Mac de la unidad SuperDrive de la unidad óptica, el intercambio de los SSD en preservando el disco duro original. Este $19 Nimitz carrito de disco duro está diseñado para encajar 2009-2010 Mac mini.

El mismo tipo de 2,5 pulgadas internos y externos que se pueden utilizar unidades en el viejo Mac minis como en el iMac. Mientras que el 2010 Mac mini limita a FireWire 800, FireWire o USB 2.0 — probablemente no vale la pena el esfuerzo de la adición de un externo SSD, por razones de velocidad — el modelo 2011 tiene un puerto Thunderbolt, y la versión de 2012 tiene puertos USB 3.0, lo externo Ssd más beneficioso.

Samsung T5 USB 3.1 SSD ($200/500 GB) es una gran opción si usted tiene puertos USB 3.0; LaCie el Rugged Thunderbolt + USB 3.0 SSD ($285/500GB) es una gran elección para Thunderbolt.

Mac Pro: Interno + Externo SSD Opciones

la Actual generación (finales de 2013 diseño) Mac Pros nave de gran tamaño, rápido Ssd, haciendo SSD swaps menos crítico. Independientemente, Trascender el pronto lanzamiento de la Mac Pro es compatible con JetDrive 820, que promete hasta 950MB/segundo velocidades, y estará disponible en 240GB/$230, 480GB/$400, y 960GB/$670 capacidades.

la Primera generación de Mac pro sin duda puede beneficiarse de un SSD de aumento de velocidad. Como iFixit de la guía de notas, el proceso de instalación de una primera generación de Mac Pro de la unidad de disco duro es tan simple como apretar un sistema latch, tirando de la Mac del panel lateral de la unidad de disco duro de la bahía de cabo, a continuación, utilizando una Philips destornillador de cabeza para conectar una unidad de disco duro trineo para su nuevo disco. Pero con un SSD, hay otro paso: el uso de la OWC Monte Pro ($23), el cual tiene el pequeño SSD dentro de un custom-fit de reemplazo para el Mac Pro, la bahía de disco duro.

El viejo Mac Pro física del tamaño y de la multi-unidad-listo arquitectura interna, hacen de él un candidato ideal para un SSD interno. Pero si usted está considerando una unidad externa, usted puede ser que desee pensar de nuevo; la edad del modelo anticuado USB 2.0 y FireWire 800 puertos no se va a cortar.

Antiguo MacBook/MacBook Pro: Interno + Externo SSD Opciones

cortesía de iFixit

de Aluminio con cuerpo de 13 pulgadas Macbook de 2010 o antes de la vendimia (no de corriente de 12 pulgadas de los modelos) y MacBook Pros vendidos en el año 2015 o antes, puede ser actualizado con los de 2,5 pulgadas interno Ssd. Si vas a hacer un interno de la unidad de disco duro de intercambio, la Samsung 850 EVO me había recomendado, ofrece una excelente combinación de velocidad, fiabilidad y relación calidad-precio.

Como se muestra en estos iFixit guías (MacBook Pro de 13 pulgadas 2009 / 2010 / 2011 / 2012y MacBook Pro de 15 pulgadas), la unidad de disco duro de intercambio de un proceso que requiere un Torx T6 destornillador Philips #00 destornillador y un destornillador de cabeza plana (o spudger).

Usted sólo desenroscar y quitar la tapa de la parte inferior de tu MacBook, tire de la unidad de disco duro, reemplácelo con el SSD, a continuación, vuelva a colocar la cubierta inferior. Es aún más fácil para la corta duración de 2008, de metal MacBook, que tiene un pop-off de la parte inferior del panel, sin necesidad de tornillos para facilitar la sustitución del disco duro.

Si su MacBook tiene una unidad SuperDrive, intercambiar para un SSD es muy fácil. iFixit publica guías independientes para el 13-pulgadas de metal unibody MacBook, no-Retina MacBook Pro de 13 pulgadas (mid-2010, a principios de 2011, a finales de 2011, y mid-de 2012 a 2015 modelo), la no-Retina MacBook Pro de 15 pulgadas, y MacBook Pro de 17 pulgadas, todos los cuales implican un destornillador para abrir el compartimento inferior, y la desconexión de algunos de los conectores antes de volver a montar la máquina. Para celebrar el nuevo SSD en lugar de dentro de la antigua bahía de la unidad óptica, esta $9 ZXUY carrito de disco trabaja con el metal de 13 pulgadas MacBook y pre-Retina, pre-2012 13-/15-/17-pulgadas MacBook Pros.

opciones Externas dependen de los puertos de tu MacBook/Pro, pero de nuevo, es mejor que con el Samsung T5 USB 3.1 SSD ($200/500 GB) si usted tiene un puerto USB libre, mientras que LaCie el Rugged Thunderbolt + USB 3.0 SSD ($285/500GB) es probable que le dará una mejor velocidad si se han Thunderbolt.

Retina MacBook Pro: la Sustitución de Su SSD

no Hay tantas generaciones de la Retina de los MacBook Pro, ya que hay para el MacBook Air, por lo que la elección entre las unidades Ssd es más sencillo.

  1. First-generation 15-inch Retina MacBook Pros (sold mid-2012 to early-2013) can use Transcend’s JetDrive 725 (240GB/$200, 480GB/$350-370, 960GB/$500), or OWC’s Aura Pro 6G (240GB/$170, 480GB/$280, 1TB/$516). Both come with the tools you’ll need to do the SSD swap, plus external enclosures. Expect 460-570MB/second speeds from these drives. [iFixit’s SSD replacement guide is here.]
  2. First-generation 13-inch Retina MacBook Pros (sold late-2012 to early-2013) can use Transcend’s JetDrive 720 (240GB/$210, 480GB/$370, 960GB/$500), or OWC’s Aura Pro 6G (240GB/$170, 480GB/$280, 1TB/$516). Both come with the tools you’ll need to do the SSD swap, plus external enclosures. Expect 460-570MB/second speeds from these drives. [iFixit’s SSD replacement guide is here.]
  3. a Finales de 2013 a mediados de 2015 de 13 pulgadas y Retina de 15 pulgadas MacBook Pros de utilizar los nuevos Ssd más rápido con el PCIe 3.0 conectores. Trascender el pronto-a-ser-lanzado JetDrive 820 que promete hasta 950MB/segundo velocidades, y 240GB/$230, 480GB/$400, y 960GB/$670 capacidades.

Para la Retina de 15 pulgadas MacBook Pro, SSD de reemplazo es prácticamente idéntica a la de los nuevos MacBook Airs: dead simple, con 10 tren de aterrizaje tornillos, un conector de la batería, y uno interior tornillo para quitar.

Como se señaló anteriormente, el Trascender y OWC kits vienen con los destornilladores que usted necesita, así como cajas unidad externa para ayudarle a migrar sus archivos. El original de 13 pulgadas con Retina MacBook Pro requiere unos cuantos pasos adicionales; Apple simplificado significativamente el SSD proceso de reemplazo para la posterior generación de 13 pulgadas máquinas, llevarlos a la paridad con el modelo de 15 pulgadas y MacBook Airs.

MacBook Air: la Sustitución de Su Viejo Disco Duro o SSD

Hay cinco generaciones de la MacBook Air, que utilizan diferentes tipos de unidades de estado sólido.

  1. Primera generación de 13 pulgadas MacBook Airs (se vende entre 2008 y mediados de 2009) puede ser actualizado a un 1,8 pulgadas SSD con un conector ZIF. En el precio, tu mejor opción es un 64 GB ($52) o 128GB ($84) KingSpec la unidad. Esperar velocidades en el 50-90 MB/segundo rango. iFixit la guía de este MacBook Air puede ser encontrado aquí.
  2. Segunda generación de 13 pulgadas MacBook Airs (se vende entre 2008 y mediados de 2009) puede ser actualizado a un 1,8 pulgadas disco duro SATA de 120 gb y 480 gb de capacidad. Otro Mundo de la Computación/OWC del Mercury Aura Pro viene 120 GB ($125) o 480GB ($300) versiones con prometió velocidades de lectura/escritura en el 275-285MB gama. iFixit la guía de este MacBook Air está aquí.
  3. Tercera generación de MacBook Airs (de 11 y 13 pulgadas, que se vende entre finales de 2010 y mediados de 2011) utilice la hoja de estilo SATA III Ssd que un aspecto similar a la RAM juntas. El 240GB Transcend JetDrive 500 ahora se vende por $232 en Amazon, con 480GB modelo en $350 y un 960GB SSD en $690. Prometen 460-570MB/segundo velocidad. OWC del Aura/Aura Pro series para este particular, el MacBook Air ha tenido más débil comentarios, pero un 1 TB de OWC Aura de la unidad para el mismo equipo puede ser tenido por $494 a través de Amazon. iFixit guías de este 11-pulgadas de Aire y 13-pulgadas de Aire aquí.
  4. Fourth-generation MacBook Airs (11-inch and 13-inch, sold starting mid-2012) should go with the Transcend JetDrive 520 models (240GB/$189, 480GB/$350, 960GB/$568), which promise 460-570MB/second speeds. iFixit’s guides for this 11-inch Air and 13-inch Air are here.
  5. Quinta generación de MacBook Airs (de 11 y 13 pulgadas se venden a partir de principios de 2013) cambio rápido Ssd PCIe. Trascender el pronto-a-ser-lanzado JetDrive 820 es compatible con estos y actual MacBook Air modelos, prometiendo hasta 950MB/segundo velocidades, y 240GB/$230, 480GB/$400, y 960GB/$670 capacidades.

¿qué tan fácil es la instalación? Excepto para los mayores de primera y segunda generación de MacBook Airs, el proceso es muy sencillo: en general, utilizar un destornillador Pentalobe para quitar los 10 tornillos desde el Aire de la parte inferior, a continuación, un Torx T5 destornillador para desenroscar un tornillo en el SSD, eliminando suavemente las viejas SSD, y luego repetir los pasos en la dirección opuesta para reemplazar los tornillos.

Este $8 JBtek kit incluye tanto los destornilladores. Alternativamente, iFixit $30 Controlador de 64 Bits Kit puede ser excesivo para esta situación en particular, pero incluye todos los wacky destornillador piezas que usted necesita para otros proyectos Apple.

Las instrucciones son más compleja en el caso de Apple, la más antigua MacBook Air de 13 pulgadas de los modelos: tú, en cambio, sólo necesita un Phillips #00 destornillador, pero tendrá que sacar 10 tornillos externos, 13 internos de los tornillos, el pleno de la batería, y varios cables antes de llegar a la unidad de disco duro, a continuación, vaya en la dirección opuesta a cerca de todo. Si usted tiene una de estas máquinas antiguas, probablemente el mejor de la que buscan los servicios de un tercero Mac taller de reparación para hacer el swap SSD.

Así que, ¿Realmente puedo Hacerlo Yo mismo?

Después de la publicación de mi primer SSD de intercambio en el artículo, varios comentaristas, opinó que sienten que la actualización era demasiado difícil para la gente a manejar por su propia cuenta. En mi opinión, la gente razonable dadas sus habilidades particulares, la preocupación acerca de los niveles de tecnología y modelos de Mac — serán diferentes en este tema.

personalmente me parece de 30 minutos de uso de una ventosa, destornilladores y pinzas mucho más fácil que la remodelación de un baño o de cambiar un coche de neumáticos. Pero usted puede sentir de otra manera, y algunos modelos de Mac son más complejos que otros. No hay vergüenza en decir que un determinado proyecto de BRICOLAJE no es el adecuado para usted.

Si la abertura de tu Mac no es hasta su callejón, usted tiene opciones. Amazon ofrece ahora un «Experto» Instalación de add-on para unidades de estado sólido, un precio actual de $100-$110 dependiendo de la ciudad, con la promesa de que un técnico llegue a su ubicación con «el derecho de las herramientas y la experiencia para completar la instalación de forma rápida, correcta y segura la primera vez.» La transferencia de datos también está incluido en el precio. Usted puede añadir a su carro en el momento de la SSD de compra.

como alternativa, puede buscar un local de reparación de Mac tienda a hacer la unidad de disco duro SSD de intercambio. Estar dispuestos a pagar entre $50-$100 (más el costo de la SSD y posiblemente otras partes), y el transporte de tu Mac y de la tienda en su embalaje original para evitar daños en el transporte.

Usted también querrá asegurarse de que la tienda tenga experiencia específica en el disco duro del Mac reemplazos, y está asegurado en el caso de que algo va mal, ya que estos son la única potencialmente importantes diferencias entre contratar a alguien y hacerlo usted mismo.

Conclusiones

Desde mi punto de vista, la adición de un SSD a un viejo Mac es la mejor inversión que usted puede hacer para mantenerlo; usted comenzará a notar cuánto más rápido es bastante rápidamente después de completado el proceso de instalación. La máquina se reanudará a partir de dormir al instante, reinicio en segundos, y carga las aplicaciones como si son pequeñas. Grandes bibliotecas de fotos, podrá desplazarse con cremalleras en lugar de resopla, y la búsqueda de archivos que será un broche de presión.

Hasta que hay un avance importante en macOS de desarrollo de software que demanda una mejor manera de CPU o GPU, su antiguo Mac va a ser viable (y más rápido) diario el conductor no está mal para sólo $150 o así.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar