Aquí es cómo Apple Lápiz de otros ritmos iPad stylus, y su mejor alternativa selecciones



Como se menciona en temprano de la Hora Feliz podcast, tengo una gigantesca colección de iPad stylus, después de haber probado decenas de ellos desde el primer iPad debutó en 2010. A principios de esta semana, mi colega Zac Hall revisado la mejor (y más caro), iPad stylus, la marca de Apple-nuevo $99 Apple Lápiz, que es difícil de encontrar en las tiendas, y sólo funciona con el 12.9″ el iPad Pro.

a partir de la Apple Lápiz es de dos a seis veces más caro que otras opciones, yo quería destaca sus principales fortalezas y debilidades en relación a sus rivales, que son más ampliamente compatibles y fácilmente disponible para la compra. Durante las pruebas, descubrí que el de Apple Lápiz en realidad los beneficios de un sorprendente pequeños de software de Apple trucos para hacer un ultra-fino primera impresión…

Apple Lápiz: Fantástico Si Usted está Dispuesto a Gastar $99, renunciar a los Botones, Y la Recarga a Menudo

una Vez que usted ha utilizado el Apple Lápiz, usted no tendrá ninguna duda de que Apple del primer iPad stylus valió la pena (muy larga) esperar. A pesar del hecho de que es abiertamente y casi enteramente de plástico, es inusualmente larga y perfectamente ponderada para sentirse bien en un adulto de la mano, beneficiándose de una excelente palma de rechazo de modo que usted puede escribir o dibujar de forma natural, como la muñeca descansa en la pantalla del iPad. Mientras, incluyendo la presión y sensores de orientación que ayudan a que el iPad determinar cómo con fuerza y en qué ángulo se utiliza, Apple ha completamente despojado de botones, eliminando la necesidad manualmente en potencia. Y más que exigir que las baterías desechables o de un cable de carga, tiene un oculto Rayo plugin que le permite recargar directamente desde el iPad Pro se utiliza con. Incluso si usted (razonablemente) cuestionar la sabiduría de algunos de Apple decisiones de diseño, que de manera colectiva la Manzana Lápiz un muerto simple de la escritura y de la herramienta de dibujo a utilizar… suponiendo que tiene una carga de batería.

El iPad Pro captura de pantalla de abajo muestra cómo la escritura con la de Apple Lápiz (en la de Apple, la aplicación de Notas) se diferencia de otros estilos. Lo que usted puede ver fácilmente que es la más estrecha, más delgado y más detallada de la escritura de Apple Lápiz entrega, pero menos evidentes son el agregado de la mano de la comodidad entregado por la palma de rechazo, o el impacto de sensibilidad a la presión, lo que hace que algunos de los de Apple Lápiz de escritura más oscuros o más claros basados en la forma en que el lápiz se aplicó a la pantalla. Estas características se encuentran en un puñado de rivales de los lápices, pero rara vez apoyado por aplicaciones de terceros.

Aparte de la etiqueta de precio, la cual es superior a la de casi todos los otros iPad stylus, Apple Lápiz clave de limitaciones en el tiempo de ejecución y los botones. Apple promete 12 horas de vida útil de la batería por carga, que no es terrible en el concepto, sino que se convierte en un problema más grave que con otros estilos, porque no hay manera de activar manualmente el Lápiz fuera. Además, el iPad Pro Bluetooth permanece encendido para mantener la comunicación con el Lápiz, modestamente afectando a su vida de la batería también. Añadir a que el Lápiz de la falta de botones de control — es decir, una operación de deshacer o botón de borrador — y está claro que Apple ha dejado margen para mejorar en una futura secuela.

Si desea omitir la Manzana Lápiz, hay cuatro grandes categorías de iPad stylus alternativas existen, diferenciados por dos factores: la presencia/ausencia de una multa de punto eléctrico de la punta de escritura, y la presencia/ausencia de soporte para Bluetooth. Algunos de los lápices tienen ambos una multa de punto eléctrico de la punta y Bluetooth, mientras que otros tienen una característica o el otro, y muchos no tienen ni. He aquí cómo el Apple Lápiz compara a cada categoría.

1. Apple Lápiz Frente a Adonit la Jota de Guión (Y Otros Eléctrica de Punta, No de Bluetooth de los Lápices)

Cortos por una pulgada, pero de otra manera maravillosamente diseñado, Adonit’s Jota Dash ($40-$50, se muestra arriba en dos) puede ser por menos de la mitad el precio de la Manzana Lápiz, y es fácil de recomendar como una alternativa para principios de los iPads. Hecho de aluminio anodizado y construido con una camisa de clip, Jot Dash tiene una electrónicamente-powered 1,9 mm de punta fina y un muy sutil pero maravillosamente implementado de botón en la espalda, en el mismo lugar que el mecanismo de retracción de un bolígrafo, puede presionar hacia abajo para activar Tablero de encendido o apagado, la conservación de su batería. Así, mientras que las promesas de 14 horas de tiempo de ejecución, a esas horas no se evapora, mientras que el Guión es realmente estar sin usar, lo que ocurre con Apple Lápiz. Dash también incluye un magnético USB de carga base, y funciona con varios iPads, a través de ella parece tener algunos problemas de sensibilidad con el iPad Pro.

En uso en el mundo real, Jot Dash tiene tres desventajas principales en relación a Apple Lápiz. En primer lugar, no tiene la palma de rechazo, que en la mayoría de los casos significa que usted necesita para pasar su mano sobre la pantalla para escribir con él. Segundo, mientras que el Guión de la punta puede ser preciso al escribir en la pantalla, de Apple, la aplicación de Notas de los tramposos un poco, dar automáticamente Lápiz una versión más delgada de lo lápiz o bolígrafo de otro de los lápices están utilizando. Eso hace que el Lápiz de salida de la mirada más nítida — a diferencia de Apple podría atribuir a mayor nivel de píxel confianza en Lápiz la ubicación en comparación con otros estilos. (En otras aplicaciones, los resultados de Guión y Apple Lápiz aspecto mucho más similar.) Tercero, el Guión no utilizar el Bluetooth, y así no se puede compartir la sensibilidad a la presión o datos de orientación con el iPad. A medida que más desarrolladores empezar a apoyar estas características en la Apple Lápiz, el golfo entre el Lápiz y los rivales se crecen.

Anote el Guión es digno de mención porque es tan pequeño y maravillosamente diseñado, pero hay un montón de otros capacitiva sin Bluetooth stylus por ahí. La Alegría de la Fábrica de AAAA-batteried Identificar ($30) y recargable Identificar X1 ($50) trabajar con pre-iPad Air 2 modelos, mientras que Lynktec del Apex Recargable ($55) es un poco más grande, pero funciona con todos los iPads, y es el micro-USB recargable. Sólo Móvil del AluPen Digital ($49) tiene uno de los mejores diseños, pero es bastante grueso para dar cabida a una batería AAA. En general, me quedaría con Jota Guión como el ganador de este lote, pero usted puede preferir el diseño de otra opción.

2. Apple Lápiz Frente a Wacom Intuos CS2 (Y Otro Eléctrico con Punta de Bluetooth de los Lápices)

Varios de Apple Lápiz super poderes son atribuibles a su uso de hardware de Bluetooth, lo que permite el lápiz para comunicarse de forma inalámbrica presión de la punta y el ángulo de datos directamente en el iPad Pro. Hasta ahora, estos datos pueden ser utilizados para facilitar la escritura de buscar la luz, medio u oscuro, dependiendo de la fuerza que pulsa, o hacer más gruesos trazos de pluma, o simular la forma en el borde de una herramienta de dibujo añade más gruesas barras de color al barrer a través de una superficie. Apple Lápiz no es la primera iPad stylus para ofrecer estas características, pero a principios de los rivales tuvo que ejercer presión sobre los desarrolladores de terceros para apoyar sus herramientas, de forma individual. Soporte de la aplicación apenas se materializó por terceros de los lápices, un problema con el que Apple Lápiz ciertamente no tiene que preocuparse.

tal vez el más conocido de la eléctrica con punta de Bluetooth de los lápices es Wacom del Intuos Creative Stylus 2 ($61, se muestra en la plata de arriba), secuela de la anterior, de goma con punta de Intuos Creative Stylus ($17-$22, se muestra en negro). Ambos Creative Stylus hacer una gran primera impresión a medida que llegan en cajas de plástico duro con puntas de recambio y accesorios de potencia, deportivos sensible a la presión, consejos, lado de los botones de acceso directo, y la promesa de palma rechazo de soporte en software. Stylus 2 agrega un micro-USB 22 horas batería recargable y más fino de punta para el modelo original. Desafortunadamente, a menos de 20 aplicaciones son compatibles con cada uno de los nuevos Estilos, y algunos sólo se admite uno o dos de los habilitados para Bluetooth características.

Adonit del Jot Script ($35) y Jot Script 2 ($65) iniciar con el 1.9 mm capacitiva de la punta de la Jota Dash, pero agregar Bluetooth 4 apoyo para proporcionar el ángulo de la punta de palma y el rechazo de asistencia en la ubicación de los datos. Script es AAA-powered; Script 2 tiene más de 20 horas de batería recargable. Los enganches son que la palma de rechazo y ángulo de funciones sólo están apoyados por un puñado de aplicaciones, y muchas personas han encontrado el rechazo de palma para ser de valor limitado en mis pruebas, ciertamente no es tan buena como la de la Manzana del Lápiz, y en la mayoría de los casos, no se cerrará. Adonit también hace un step-up modelo llamado Jot Touch con Pixelpoint ($75-80) que incluye una 3.18 mm capacitiva, punta sensible a la presión y dos botones de acceso directo. Estas características son compatibles con un par de aplicaciones — no lo suficiente como para justificar el gasto, en mi opinión, y Jot Touch no funciona correctamente con el iPad Air 2.

3. Apple Lápiz Frente a Diez del Pogo Connect 2 (Y Otros No-Eléctrico con Punta, Bluetooth Stylus)

tal vez el ejemplo más conocido de Bluetooth de los lápices con los no-eléctrico consejos son Ten One Design Pogo Connect 2 ($40) y Adonit del Jot Touch 4 ($60). Ambos son secuelas anteriores de Bluetooth de los lápices, deportivas basadas en datos características: Pogo Connect 2 incluye la sensibilidad a la presión, con la palma de rechazo, y una baliza de localización para ayudarle a encontrar es que si se pierde. El software cuenta con todas dependen de terceros de soporte de la aplicación, que con poco más de 50 apps (aunque con diferentes niveles de compatibilidad con la función) es más fuerte para el Pogo que la mayoría de los Bluetooth de los lápices. Jot Touch 4 debutó como de la palma de rechazar, sensible a la presión, y doble botón de acceso directo cargado de versión de Jot Pro (discutido más abajo), pero ha desaparecido de la Adonit del sitio. Se prometió que casi el 20 apps apoyaría el lápiz, pero el estado de la compatibilidad es en la actualidad no está claro. Pogo Connect 2 es claramente la mejor opción en general.

Pogo Connect otras características especiales: la verdad es que soporta reemplazable puntas magnéticas, incluidos los más finos de punto protuberancias de goma y pincel tops, todos de los cuales son vendidos por separado. Va a ser interesante ver si Apple «pide prestado» esta característica de la Manzana Lápiz en el futuro.

4. Apple Lápiz Frente a Cientos De No-Eléctrica de Punta, Sin Bluetooth Stylus

La manera más fácil de lápiz para hacer uno con un no-eléctrico de la punta y no la funcionalidad Bluetooth; casi siempre de goma de cúpula, estos estilos han inundado el mercado durante años. Sus principales elementos diferenciadores son el material utilizado para el eje de la pluma (normalmente de metal, a veces de plástico), ya sea que tengan o no una camisa de clip (la mayoría no), y su longitud (más varían desde alrededor de 3″ a 5″). En términos de precisión, usted podría estar usando su dedo para escribir o dibujar con uno de estos, pero si usted usa su iPad con guantes en tiempo de frío, o prefieren mantener algo en lugar de utilizar la yema de los dedos, estos no son terribles opciones. También son compatibles con todas las aplicaciones de iPad, y todos los modelos de iPad, sin restricciones; el iPad, los trata como dedos.

Lynktec del TruGlide Pro ($15) es el raro de lápiz de este tipo con una malla en lugar de la punta de goma; no se desgastan tan rápido, pero requiere un poco más de presión. Nomad Brush del FleX ($30) y Compose ($32) son todavía más escasas variantes, con capacitivo pincel sintético cabezas que puede ser utilizado en aplicaciones de pintura; FleX tiene una cabeza, Componer dos, mientras que un Mini 2 ($34) versión tiene un pincel retráctil en un extremo y una cúpula sobre el otro. El otro destacado es Adonit del Jot Pro ($22-$30, color-dependiente), que utiliza un especial de pivote de plástico duro y punta de metal en lugar de una cúpula de goma; algunas personas el amor (y continuar rave acerca de) la exactitud de punta del este, pero nunca he sido un gran fan.

Mi Consejo

Gracias a la Manzana Lápiz de la liberación y su incompatibilidad completa con todos los modelos de iPad, además de que el iPad Pro — el lápiz del mercado va a cambiar en el próximo par de años. Si tienes un iPad Pro y están pensando en conseguir un lápiz, no dude en para (intentar) obtener la Manzana Lápiz; ofrece la mejor experiencia en general, incluso aunque ciertamente no es barato, y en la actualidad difícil de encontrar en las tiendas.

Para no Pro-iPads, mi sugerencia sería Adonit s Jot Dash si palma el rechazo y la sensibilidad a la presión no son importantes para usted, Ten One Design Pogo Connect 2 si usted necesita esas características (con respetable de soporte de la aplicación), o una más básica no alimentado lápiz como Jot Pro si usted necesita la mejora ligeramente la escritura de precisión que te dan de la celebración de una pluma-como herramienta. Sus precios son razonables en este punto, así que sin duda va a obtener valor de su dinero desde cualquier lápiz de utilizar mientras que el polvo de la Manzana, el Lápiz es la sedimentación.

Más De Este Autor

Echa un vistazo más de mi comentarios, Cómo-A guías y editoriales para 9to5Mac aquí! He publicado una gran cantidad de diferentes temas de interés para Mac, iPad, iPhone, iPod, Apple TV, y Apple Watch usuarios, así como un la gran guía de regalos navideños para los usuarios de iPhone, un detallada guía de regalos navideños para los usuarios de Mac, y independiente guía de regalos navideños para Apple fotógrafos.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias:



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar