Apple TV+ Guía: Aquí están todos los Apple TV y películas disponibles ahora



Apple TV+ ofrece una exclusiva de Apple originales de programas de TELEVISIÓN y películas en 4K HDR de calidad. Usted puede ver a través de todas sus pantallas y recoger donde lo dejó, en cualquier dispositivo. Apple TV+ costo de $4.99 por mes. Aquí cada Manzana original show de televisión y la película ya está disponible en el Apple TV+, así como el más reciente trailer …

Apple TV+ el contenido está disponible exclusivamente a través de la Apple TV de la aplicación. Usted puede ver en el Apple TV set-top box, iPhone, o iPad, como se podría esperar.

La aplicación de TELEVISIÓN también está disponible en otras plataformas como Amazon Fire TV, Roku, e incluso la web en tv.apple.com. Leer este post para más detalles en todas partes se puede ver en el Apple TV.

Apple TV+ ofrece originales comedias, dramas, novelas, documentales y programas infantiles. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros servicios de streaming, Apple TV+ no incluye un catálogo de ningún tipo.

Para su $4.99/mes de suscripción, usted puede ver todos los de Apple originales — como se enumeran a continuación. Puede descargar para ver fuera de línea también. Apple está añadiendo contenido nuevo cada mes.

Cómo ver gratis el Apple TV+ muestra

La aplicación de TELEVISIÓN es el destino exclusivo para el Apple TV+, pero la aplicación de TELEVISIÓN es confuso porque se mezclan juntos pueden comprar programas de TELEVISIÓN y películas desde la Tienda de iTunes, que se puede comprar o alquilar, la integración de contenidos de otras aplicaciones como Amazon Prime y BBC iPlayer, y Apple TV con Canales de suscripción.

El Reloj Ahora la pantalla no se realmente distinguir entre el contenido que posee y que puede ver, y sólo Apple recomendaciones generales. Esperemos que la aplicación de TELEVISIÓN en la interfaz será renovado pronto con mejores prestaciones y una navegación más fácil.

Pero, por el momento, la forma más sencilla de empezar con el Apple TV+ es abrir la aplicación de TELEVISIÓN, ir a Ver ficha y, a continuación, desplácese hacia abajo hasta encontrar la circular Apple TV+ canal de icono. Puede que tenga que desplazarse hacia abajo en un montón, y la posición de este icono en la página cambia periódicamente.

sin Embargo, una vez que lo encuentre, toque y usted será llevado a la Apple TV+ canal de la página. Esto demuestra que todos los de la Apple TV+ películas y programas disponibles para ver, separados por categoría como la comedia, el drama o la diversión de la familia.

tenga en cuenta que tv.apple.com es muy reducida en comparación con los nativos de la TV de la aplicación en los dispositivos, y solo muestra de Apple contenido original. Tanto la web como el Mac aplicación de TELEVISIÓN en falta características clave como la capacidad de saltar intro o automática próximo episodio sugerencias al finalizar un episodio.

¿Qué Apple TV+ muestra han sido renovada para una segunda temporadas?

El primer lote de Apple TV+ muestra fueron puestos en libertad el 1 de noviembre. Como Apple está tratando de crecer rápidamente su biblioteca de contenido, muchos de estos programas se han renovado para una segunda temporadas, incluso antes de que se estrenó.

hasta ahora, Apple ha renovado oficialmente el Parque Central, Dickinson, Para Toda la Humanidad, a Casa Antes de que oscurezca, Little America, Mítica Búsqueda, Ven, Siervo, El Morning Show, la Verdad, y Tratando de.

¿Qué es menos cierto es que cuando vamos a ser capaces de ver los nuevos episodios. El coronavirus pandemia se ha interrumpido la producción de la TV a nivel mundial con todos los proyectos que actualmente incapaz de película. Para citar algunos ejemplos concretos, La Mañana era de aproximadamente el 60% terminado el rodaje de la 2ª temporada, cuando tuvieron que detener la producción, el Siervo estaba filmando el episodio 4 de 10 de la segunda temporada de tramo, y Para Toda la Humanidad tiene cerca de un mes de rodaje. (Dickinson terminado la temporada 2 de rodaje el año pasado, y actualmente se encuentra en post-producción.)

se cree Que estos espectáculos eran originalmente previsto lanzar su segunda temporadas alrededor de un año después de la primera temporada, todo el mes de octubre/noviembre/diciembre de plazo. Que la fecha de lanzamiento parece menos probable ahora en vista de los retrasos. Es posible que Apple recurre a dividir las estaciones; liberar de la temporada dos de sus más emblemáticos en dos mitades, con el fin de obtener al menos algunos episodios de este año.

Apple TV+ Guía del Programa (actualizado a 30 de Junio de 2020):

 
 

Una fascinante visión de las maquinaciones de la política de partido, los Chicos de Estado se estrena el 10 de agosto.


Poco la Voz se estrena el 10 de julio, con música original de Sara Bareilles.


Una emocionante película de acción protagonizada por Tom Hanks, que estrellas como un veterano de la Marina que debe proteger un convoy de buques que viajan a través del Atlántico durante la segunda Guerra Mundial.


Una forma corta serie documental que cubre algunas de las más grandes historias en los deportes. La grandeza de Código de entrevistas con LeBron James, Tom Brady, Alex Morgan, Usain Bolt y más.

 
 

Estimado


Ver Trailer • Publicado el 5 de junio • 1 temporada, 10 episodios • TV-14

Un documental inspirado en la Manzana de la campaña de publicidad ‘Queridos’. La serie busca las personas que han escrito cartas a sus héroes, se expande en sus historias y muestra cómo todos pueden ser inspirados. Rostros famosos destacados incluyen Lin-Manuel Miranda, Stevie Wonder, Oprah Winfrey y Spike Lee.

 
 

Central Park


Ver Trailer • Publicado el 29 de Mayo • 1 temporada, de 13 episodios • TV-14

el Parque Central es una serie animada del creador de bob’s Burgers. Con un elenco que incluye a Josh Gad, Kristen Bell y Tituss Burgess, la historia gira en torno a una familia de cuidadores tratando de salvar a la ciudad del espacio verde de ser convertidos en un centro comercial. El espectáculo es una película de dibujos animados comedia musical, con 3-4 canciones originales por episodio.

 
 

Trying


Ver Trailer • Editado 1 de Mayo • 1 temporada, 8 episodios • TV-14

Una divertida comedia Británica que gira alrededor de una pareja que son incapaces de concebir, y seguir el camino de la adopción. ‘Tratando’ estrellas Rafe las Astillas y Esther Smith.

 
 

Defending Jacob


Ver Trailer • Leer Relacionadas con el Libro • Publicado el 24 de abril • 1 temporada, 8 episodios • TV-14

la Defensa de Jacob narra la historia de un abogado cuyo hijo adolescente ha sido acusado de asesinato, basada en el best-seller del mismo nombre. La historia culmina con una épica giro que usted no puede predecir. La serie limitada estrellas Chris Evans, Jaeden Martell, y Michelle Dockery.

 
 

Fraggle Rock: Rock On


Publicado 21 de abril • TV-G

Apple se reinicia el clásico de Fraggle Rock show de títeres con una nueva serie de cortos que muestran cómo la amistad puede obligar a todos nosotros. En medio de coronavirus de bloqueo de seguridad medidas de ‘Fraggle Rock: Rock En’ se registra en los hogares de todo el equipo de producción, rodada en iPhone 11.

 
 

Home


Publicado el 17 de abril • 1 temporada, 9 episodios • TV-PG

Una serie que lleva en el interior de algunas de las más innovadoras del mundo las casas, y la gente que la hizo. El optimista docuseries explora increíbles viviendas de lugares de todo el mundo.

 
 

Home Before Dark


Ver Trailer • Publicado el 3 de abril • 1 temporada, 10 episodios • TV-14

se Basa en la verdadera historia de la joven periodista de investigación Hilde Lysiak, a Casa Antes de que oscurezca muestra cómo una niña descubre un frío caso de que incluso su propia familia trató de ocultar.

 
 

Oprah’s Book Club


Publicado el 21 de Marzo • TV-PG

Como todos los auto-aislamientos, Oprah Winfrey los ejércitos de las conversaciones de vídeo con señalar los médicos, los científicos, la recuperación de COVID-19 pacientes, y los trabajadores de la salud en la línea de frente de la lucha contra esta pandemia. Cada episodio es libre de ver, no hay TV+ requiere suscripción.

 
 

Amazing Stories


Ver Trailer • Publicado el 6 de Marzo • 1 temporada de 5 episodios • TV-PG

Un remake de la década de 1980 clásico de la sci-fi show, las Increíbles Historias de la antología de la serie es producida por Steven Spielberg. Cada episodio sigue por su cuento en una configuración completamente diferente. Con una amiga de la familia de clasificación por edades, el objetivo de la serie de apelación a los padres y niños por igual.

 
 

Visible: Out on Television


Ver Trailer • Publicado el 14 de febrero • temporada 1, 5 episodios • TV-14

Descrito como una de las cinco partes de la serie documental, Visible se ve en el retrato y el desarrollo de LGBTQ personajes en la televisión. También se examinan las consecuencias de salir en la industria de la televisión y la manera en que las actitudes han evolucionado, aunque lentamente.

 
 

Mythic Quest


Ver Trailer • Publicado el 7 de febrero • temporada 1, 9 episodios • TV-MA

Mítica Búsqueda: Raven en el Banquete de los centros en un juego de video estudio trabajando en su próximo juego de éxito. Esta comedia de enredo de las estrellas Rob McElhenney.

 
 

Little America


Ver Trailer • Leer Relacionadas con el Libro • Publicado el 17 de enero • 1 temporada, 8 episodios • TV-14

Little America es de una media hora, antología de la serie que explora las increíbles historias de los inmigrantes en estados unidos, que abarca toda la gama de las emociones humanas y de la experiencia. Cada episodio está basado en una historia real de la Épica de la Revista de la función del mismo nombre.

 
 

Truth Be Told


Ver Trailer • Leer Relacionadas con el Libro • Publicado el 6 de diciembre de 2019 • 1 temporada, 8 episodios • TV-MA

True crimen podcaster de Amapola Parnell, interpretado por Octavia Spencer, reabre un caso de asesinato como nuevas pruebas salen a la luz sobre el crimen que originalmente investigó y brodcast para el mundo.

 
 

Servant


Ver Trailer • Publicado el 28 de noviembre de 2019 • 1 temporada, 10 episodios • TV-MA

Un thriller psicológico producido por M. Night Shyamalan, dijo en 30 minutos en trozos. La familia sufre la muerte de su bebé de 13 semanas, y obtener un sustituto de la muñeca del bebé como una especie de terapia. El duelo de la madre se convierte en tan atado a la muñeca que ella contrata a una misteriosa niñera para cuidar de él.

 
 

Snoopy in Space


Ver Trailer • Editado 1 de noviembre de 2019 • 1 temporada de 12 episodios • TV-G

Snoopy y Charlie Brown iniciar una nueva aventura … en el espacio. Siga Snoopy sobre sus pasos para convertirse en un astronauta de la NASA como los Cacahuetes, las pandillas explora la luna y más allá.

 
 

Ver


Ver Trailer • Editado 1 de noviembre de 2019 • 1 temporada, 8 episodios • TV-MA

Un post-apocalíptico aventura de 600 años en el futuro. El resto de la población de la Tierra son todos ciegos. Estalla una guerra, como se observa, los gemelos están nacido en una tribu, y la reina de las tierras de los temores de los míticos gemelos le amenazan su regla. Jason Momoa y Alfre Woodard estrellas.

 
 

Oprah’s Book Club


Publicado el 1 de noviembre de 2019 • TV-14

Reconocidos de América presentadora de televisión Oprah Winfrey lleva a su Club del Libro para el Apple TV. Cada dos meses, el programa de Oprah, registros de entrevistas con el autor de su libro recoge en Tiendas de Apple en todo el mundo.

 
 

La Mañana Mostrar


Ver Trailer • Leer Relacionadas con el Libro • Editado 1 de noviembre de 2019 • 1 temporada, 10 episodios • TV-MA

Un drama que explora la dinámica de poder en el mundo de las noticias de la mañana de emisiones. La historia se abre con el ancla de Mitch Kessler (Steve Carell) frente a los alegatos de mala conducta sexual. Recién llegado Bradley Jackson (Reese Witherspoon) aspira a reemplazar a Kessler en el prime-time de la ranura, y los enfrentamientos con su anfitrión Alex Levy (Jennifer Aniston).

 
 

Helpsters


Ver Trailer • Editado 1 de noviembre de 2019 • 1 temporada, de 13 episodios • TV-Y

Una educación de los niños de la acción en vivo de títeres de la serie protagonizada por Cody y el Helpsters, de los creadores de Sesame Street. El espectáculo enseña los fundamentos de la resolución de problemas y la codificación a través de la lente de actividades como parte de la planificación, escalar una montaña, y trucos de magia.

 
 

Ghostwriter


Ver Trailer • Leer Relacionadas con el Libro • Editado 1 de noviembre de 2019 • 1 temporada, de 13 episodios • TV-G

Un reboot del clásico espectáculo para niños del mismo nombre, Ghostwriter sigue las aventuras de cuatro niños en una encantada de la librería. El espíritu trae los clásicos de la literatura a la vida, y los niños deben resolver los misterios que envuelven.

 
 

For All Mankind


Ver Trailer • Editado 1 de noviembre de 2019 • 1 temporada, 10 episodios • TV-MA

Para Toda la Humanidad explora lo que podría haber ocurrido si los Rusos llegó a la Luna primero en 1969. Esto inspira el gobierno de estados unidos para seguir la carrera espacial. El espectáculo elabore una línea del tiempo alternativa de la NASA con la primera temporada, que cubre el período 1969-1974.

 
 

Dickinson


Ver Trailer • Editado 1 de noviembre de 2019 • 1 temporada, 10 episodios • TV-MA

En una interpretación moderna de Emily Dickinson vida, Hailee Steinfeld estrellas como el malentendido poeta Americano en su venida-la historia de la edad. Dickinson mezclas de temas clásicos y cuidadosamente diseñado conjunto de piezas con anacrónica lenguaje y estilo, personificaciones de la Muerte, entre otros giros.

 
 

los Papás


Ver Trailer • Publicó el 19 de junio • PG

Un documental acerca de la relación padre en una familia. El 80 minutos de la película se inicia con una entrevista con caras famosas sino que pivota en una exploración de cómo los padres en las familias normales, que se ocupan de las muchas dificultades de la vida.

 
 

Beastie Boys Historia


Ver Trailer • Leer Relacionadas con el Libro • Publicado el 24 de abril • TV-MA

Los Beastie Boys Historia tiene un aspecto personal en la banda de los altos y bajos de los últimos 40 años. El documental es narrado por los miembros de la banda Mike Diamond y Adam Horvitz, en un ambiente íntimo teatro en vivo de configuración, y dirigida por el galardonado Spike jones.

 
 

Here We Are: Notes for Living On Planet Earth


Ver Trailer • Leer Relacionadas con el Libro • Publicado el 17 de abril • TV-G

Un cortometraje de animación que sigue a un muchacho de aprendizaje acerca de las maravillas de la naturaleza, en la celebración del Día de la Tierra. La historia está basada en el best-seller libro de Oliver Jeffers. La película está narrada por Meryl Streep.

 
 

The Banker


Ver Trailer • Publicado el 20 de Marzo • PG-13

Basado en una historia real, la película sigue a dos hombres de negocios que toman en el opresivo clima racial de la década de 1960 por pretender ser sólo un portero y el chofer, mientras que secretamente crecer su imperio de negocios.

 
 

Hala


Ver Trailer • Publicado el 6 de diciembre de 2019 • R

Hala pone el foco de atención sobre un adolescente tratando de equilibrar el innata de las libertades de la vida de los adolescentes con su Musulmanas tradicionales de crianza. Un romance secreto podría dividir la relación de la familia por completo.

 
 

The Elephant Queen


Ver Trailer • Editado 1 de noviembre de 2019 • TV-PG

Un documental que abarca el material rodado más de cuatro años de una manada de viaje a través de África. La película se centra alrededor de la matriarca de Athena, pero también presta atención a otras especies animales que se encuentran a lo largo del camino.

 
 

Próximamente:

  • Voz: 10 de julio
  • Greyhound: July 10
  • la Grandeza Código: 10 de julio
  • Ted Lazo: 14 de agosto
  • Chicos de Estado: el 14 de agosto
  • Fundación: 2021

 
 

Eso es un total de 34 películas y shows en el programa hasta el momento. Apple TV+ tiene mucho más originales en el desarrollo, con la compañía comprometida con la adición de nuevos contenidos cada mes. Vamos a mantener este post actualizado con la última versión oficial de anuncios de la nueva Apple TV+ contenido.



Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar