Las Mejores Aplicaciones para Ligar y Conocer Gente 2020

Si buscas aplicaciones de la plataforma Android que te ayuden a ligar y también a conocer gente nueva, en este post te mostraremos cuáles son las 10 mejores del [sc name=»ano», para que puedas conocer persona nuevas y así, crear lazos de amistad o de amor.

Las aplicaciones que dejaremos a continuación son las más descargadas y efectivas del momento, por lo que están dentro de nuestro TOP de Apps, de este modo, tendrás la seguridad de que vas a encontrar lo que buscas, ya sea una relación de amistad con una o varias personas y también el amor de tu vida.

Mejores Aplicaciones para Ligar y Conocer Gente

Las 10 Mejores Apps para Ligar y Conocer Gente y que tienen más usuarios

⭐ Badoo: La app de chat y dating

Junto a Tinder (que también se encuentra en esta lista) Baddo es una de las app más populares de la actualidad.

Son más de 350 millones de usuarios los que se han registrado y hacen uso de esta aplicación, además, está disponible en casi 170 países y se debe principalmente por su simplicidad.

Solamente tienes que registrarte gratis introduciendo tu nombre real junto con una foto y una pequeña descripción de ti. La verificación del perfil se lleva a cabo por medio de un email o una cuenta de Facebook.

Como todas las app que mostraremos en esta lista, Badoo está disponible en la tienda de Google Play. Su funcionamiento es muy simple, la aplicación analizará quienes están más cerca de ti usando la geolocalización para que solo escoges quien te interesa y quién no.

Badoo Gratis vs Badoo Premium ¿merece la pena pagar?

Esta aplicación tiene 2 versiones, una gratis y la otra premium y ambas tienen algunas diferencias que te mostraremos a continuación. Puedes descargar Badoo Premium de Google Play por 2,99 euros.

La app dispone de varias opciones entre las que se encuentra una conocida como “Superpoderes” que te servirá para que puedas priorizar todas tus conversaciones en la pantalla de tu dispositivo móvil de las personas que pueden ser ligues potenciales y también poder ver cuáles son las personas que te guardaron como Favorito.

Las otras opciones de Badoo Premium son:

  • Puedes personalizar tu fondo de perfil como desees.
  • Puedes enviar regalos, como por ejemplo fotografías decoradas.
  • No tiene que dar like para ver las fotos que están pixeladas.
  • Stickers personalizados.
  • Puedes desplazarte por otros perfiles sin que te rastreen, esto se conoce como Modo Invisibilidad.
  • Tendrás más opciones en el apartado de “Encuentros”.

¿Cuántos usuarios tiene Badoo en España?

Badoo es la aplicación para ligar que cuenta con más usuarios en activo, superando los más de doscientos millones de usuarios. Son cien usuarios los que día tras día se aúnan a la aplicación en todas y cada una de las unas partes del planeta, medrando prácticamente un treinta por ciento de forma anual. Por esta razón, Badoo es una aplicación para conocer gente que os ayudará a ligar.

aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-badoo

⭐ POF (Plenty of Fish): Sitio de Citas Gratuitas

Se trata de otra de las mejores aplicaciones para conocer gente y ligar, esta pertenece al grupo Match, dueños también de otras app destacados como Tinder, que en sus comienzos fue una página web para liga y pactar citas.

Debido al enorme potencial que vieron en POF, sus dueños tomaron la decisión de convertirla en una app para dispositivos móviles con Android, esto con la finalidad de que los usuarios pudieran hacer sus ligues sin compromisos de ningún tipo.

En los EEUU cuenta con el mayor número de usuarios, sin embargo, en España se ha vuelto muy popular. Esta app ya cuenta con al menos 100 millones de personas registradas y la puedes descargar desde Google Play totalmente gratis .

¿Cuáles son las principales funciones de la app gratuita de POF (Plenty of Fish)?

  • Los compatibles se pueden revisar de forma gratuita y también ordenarlos como gustes.
  • Puedes enviar y también recibir mensajes sin límites y gratis.

aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-pof-plenty-of-fish

⭐ Lovoo – Live Video Chat

Hoy en día es raro saber de alguien que no conozca esta app, sin embargo para aquellos que no tiene ni la menor idea, esta aplicación se encuentra entre las mejores en el ámbito de ligar y conocer personas nuevas.

Fue diseñada por una pequeña compañía situada en Alemania que con dedicación y mucho esfuerzo se ha ido expandiendo a muchos lugares del mundo. Se ha vuelto tan popular que en 2013 recibió un premio en los M-Days como la mejor aplicación para ligar.

Lovoo está disponible en Google Play gratis  y no requiere de ningún pago para registrarse. Para dar inicio a la app tienes que filtrar el radio de KM, sexo, gustos, edad y detalles de tus rasgos físicos.

¿Merece la pena la versión de pago de Lovoo?

Esta app cuenta con una versión de pago que tiene un precio que varía entre los 8 y 45 euros, sin embargo, es suficiente con la versión gratis.

aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-lovoo

⭐ Tinder

Al abrir la aplicación podrás ver fotos de posibles ligues a los que podrás aceptar si te interesan o rechazar, lo que debes hacer es darle Like. Si otro usuario te devuelve el like, entonces ya podéis iniciar una conversación. También existe la opción de los “Super Like”.

Al igual que todas las demás, puedes descargarla desde Google Play gratis y también existe una versión premium o de pago.

Tinder Gratis vs Tinder Plus o de Pago ¿merece la pena pagar?

Las versiones Premium siempre cuentan con opciones que no están en las versiones gratuitas, tal como sucede en este caso con  la app de Tinder, como por ejemplo inhabilitar los anuncios, cambiar tu ubicación (aunque esto sólo se puede hacer gratis si instalas en el móvil un VPN gratuito), enviar súper likes a las personas que te interesen y muchas más funciones.

Cambia tu IP para acceder a Tinder de cualquier ubicación

Gracias a las VPN gratis puedes acceder y modificar a la ubicación de Tinder para poner la urbe en la que deseas conocer a gente. Este truco os puede asistir para ir contactando con personas de una urbe que, por servirnos de un ejemplo, vayas a visitar en unos días o bien semanas.

Festival Mode: La nueva opción de Tinder para ligar en festivales

Los usuarios de Tinder que vayan a festivales están de enhorabuena puesto que la aplicación para ligar ha lanzado una nueva opción que lleva por nombre Festival Mode. Aquellos usuarios que irán a festivales de música pueden incluir en su perfil un sticker del festival al que van. Es una alternativa que está beta y solo gratis para E.U. y R.Unido.

aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-tinder

⭐ AdoptaUnTío

Esta app es un poco diferente a las anteriores, ya que este caso son las mujeres quienes dan el primer paso.

Los desarrolladores de esta aplicación entienden la misma como si se tratara de un supermercado de citas, donde las mujeres observan detenidamente las ofertas de usuarios masculinos quienes, deben esperar para ser elegidos y así, dar inicio a una conversación.

Para esto, son metidos en una cesta de compra y si la mujer ya no quiere conversar pues lo rechaza o en este caso “lo devuelve”.

Los hechizos para llamar la atención de la chica en Adopta Un Tío

Los hombres pueden mandar «hechizos» para poder llamar la atención de la mujer mas habrán de ser ingeniosísimos para persuadirla y que sea escogido. De ahí que deben tener un perfil actualizado y atractivo y de esta manera distinguirse de la competencia o bien del resto de ofertas.

La aplicación es gratis y se puede descargar en Google Play. Si bien hay ciertas funciones de pago que solo es para los hombres.

aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-adoptauntio

⭐PURE: La app que siempre has deseado

Es considerada una de las app más rápida si lo que quieres es llevarte a una persona a la cama.

Si lo que buscas es pasar el rato y nada más, esta aplicación es perfecta para ti. Simple, sin rodeos y ni complicaciones, Pure consiste en solicitar una cita y luego esperar al menos una hora para que la aplicación comience a recomendarte personas que quieren lo mismo que tú.

La descarga de PURE es gratis en Google Play, no obstante, solo si eres mujer podrás usarla de forma gratuita. En el caso de los hombres, deben pagar un coste de 17 euros mensuales, pero garantiza un porcentaje de éxito bastante alto.

PURE: App Para Ligar y Quedar y Conocer Gente Nueva

Si bien la descargar es gratis para poder usarla sin coste habrás de ser mujer. Los hombres deben abonar un costo de diecisiete euros por mes. Eso sí, te aseguran un porcentaje de éxito altísimo. No precisas enlazar las redes sociales, ni direcciones de e-mail. Lo bueno de esta aplicación es que tiene un cifrado y se suprimen los chats automáticamente.

Con PURE puedes subir selfies y hacer marches con alguien que te guste. Chatear por una hora con alguna que sea tu posible cita (acaba desapareciendo) y, si los dos conectan, ya puede iniciar la cita.

aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-pure

⭐ Happn: Encuentros y citas

Una app de ligue que hace uso de la geolocalización para facilitar la búsqueda de un posible ligue. Es una de las maneras más simples de conocer el nombre de aquellas personas que tienes cerca y que también te interesan pero que aún no has tenido la valentía para acercarte. Es una aplicación gratis que puedes descargar a través de Google Play.

¿Cómo funciona Happn para ligar y encontrar pareja?

El funcionamiento es bien sencillo: Cuando vais por la calle y os cruzáis con alguien que tiene, de la misma manera que , instalada la aplicación de happn, el perfil de esa persona aparece en la aplicación.

Podéis revisar el Timeline para hallar todos y cada uno de los perfiles que te has encontrado por la calle. En el perfil verás las veces que te has cruzado con esta persona, aparte del sitio y la hora.

Si te agrada la persona, puedes dar un like secreto a su perfil. Si a esa persona le agradas va a ver ese like, si al contrario no le agradas nunca va a ver ese like. Si os habéis agradado se le llama un Crush.

Tenéis la posibilidad de jugar al CrushTime, que es un ameno reto para adivinar quién de los perfiles que te has cruzado, hace poco, te mandó un like.

aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-happn

⭐ Hot or Not: Encuentros casuales

Es una de las aplicaciones más similares a Tinder. Usarla es bastante simple, solo debes registrarte, subir una foto para tu perfil y después ir en la búsqueda de alguna persona que te guste, teniendo la opción de rechazar las que no.

Cuanto estableces conexión con alguien que te interese, puedes acceder al chat para dar inicio a una conversación más directa. A pesar de no ser una de las mejores, también es muy utilizada por los usuarios que buscan ligar o conocer amistades. Hot or Not es gratuita y está en Google Play.

aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-hot-or-not

⭐ Bumble: Citas, Amigos y Networking

Su funcionamiento es un poco similar al de AdoptaUnTio, las mujeres son las que eligen con quien ligar y los hombres deben espera pacientemente hasta que la chica tome una decisión y quiera comenzar una conversación o quedar con alguno de ellos.

Se trata de una aplicación que deja de lado el tradicional estigma que muchas personas tiene sobre las web de citas a través de Internet, y esta es una de las razones por las que cada día con más los usuarios que se unen a esta aplicación para encontrar amigos o una pareja. Bumble es gratuita y la podés descargar en Google Play.

Esto es lo que nos ofrece Bumble: Funciones

En la aplicación de Bumble, como hemos dicho ya antes, son las mujeres las obligadas a dar el paso. Además de esto cuenta con Bumble BFF, una herramienta que te va asistir a conocer a personas nuevas si, por servirnos de un ejemplo, eres nuevo en la urbe y deseas empezar a hacer amigos. Es sencillísimo.

Bumble alardea de ser la única red social de networking la posibilidad de tener citas, buscar amigos y mejorar en la trayectoria profesional. De esta manera da gusto!

aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-bumble

⭐ Eharmony – Aplicación de citas Online

Es una aplicación desarrollada en el año 2000 y cuenta con una gran calidad para ligar. La idea de sus creadores era que los usuarios pudieran filtrar perfectamente los perfiles de cada uno de los usuarios para aumentar el porcentaje de éxito para las personas que buscan parejas.

La misma dispone de unas 29 categorías de análisis diferentes, para que la persona que encuentres sea totalmente compatible. Es una app que puedes descargar por medio de Google Play gratuitamente y también tiene una versión premium con funciones adicionales.

eharmony Gratis o de pago

La aplicación gratis tiene las próximas funciones:

  • Ver el perfil de otros usuarios y alterar el vuestro
  • Ver los detalles de compatibilidad del resto usuarios
  • Mandar sonrisas
  • Mandar preguntas veloces anteriormente escritas para empezar la charla
  • Percibir notificaciones push para saber en qué momento las pretensiones son compartidas

La aplicación de pago trae las próximas funciones extras, a una parte de las anteriores:

  • Ver fotografías ilimitadas para cotillear a los usuarios
  • Ver quién ha visto vuestro perfil
  • Mandar y percibir mensajes adaptados

Estas aplicaciones están en nuestro TOP de aplicaciones Android.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar