Adorama 4 de julio, de Venta: Hasta 65% de descuento MacBook Pro/Air, iPad, accesorios, más








El Adorama 4 de julio la venta está ahora en pleno apogeo. El evento de este año cuenta con una serie de notables descuentos, incluyendo MacBook Pro y MacBook Air, junto con una importante colección de bajadas de precios en el hogar inteligente y entretenimiento categorías. Una serie de Espejos y cámaras DLSR, lentes, los drones, los auriculares, y más que se están uniendo en la celebración de este fin de semana con tanto como 65% en el ahorro. Cabeza abajo para una mirada más de cerca.

Adorama 4 de julio de la Venta:

Este año Adorama 4 de julio la venta, que sólo será en vivo a través de 5 de julio, se divide en varias categorías, que incluyen audio, computadoras, aviones no tripulados, la fotografía, y otros. Encontrarás cientos de dólares en ahorros de aquí todo de Canon cámaras y accesorios GoPro, la seguridad en el hogar de productos, una amplia gama de altavoces y auriculares, e incluso una serie de wearables. Pero echemos un vistazo a la Manzana de engranajes en juego en primer lugar.

MacBook Ofertas:

Hay algunos de Apple engranaje de ofertas en la venta querrás navegar a través de los cuales 13 y 16 pulgadas MacBook Air/Pro configuraciones. Mientras que hay varias iPad descuentos que se tenía en Adorama ahora, incluyendo este 512 GB de 10.5 pulgadas iPad Pro Wi-Fi + Celular que está actualmente en la lista en $200 de descuento, la más notable de las ofertas de este fin de semana en los MacBooks.

  • MacBook Pro de 16″ con Toque Bar (Finales de 2019): $2,199 ($200)
    • 16GB de RAM, SSD de 512 gb

  • MacBook Pro 16″ con Toque Bar (Finales de 2019): $2,149 ($250 off)
    • 16GB de RAM, SSD de 512 gb
    • MacBook Pro16″ con el Toque de la Barra de (Finales de 2019): $2.549 en ($250 off)
    • 16GB de RAM, 1 TB SSD

  • Apple 13″ MacBook Pro con Toque Bar (Mediados de 2019): $1,499 ($300)
    • 8GB de RAM, 256 gb de almacenamiento SSD

  • MacBook Air de 13,3″ con Pantalla Retina $949 (Reg. $999)

Compruebe el resto de la curso MacBook ofertas en Adorama 4 de julio de ventas de eventos derecho aquí.

Como usted ya sabe, Adorama es también una gran fuente para cámaras, accesorios para kit de ellos, los drones para capturar recuerdos desde el aire, y un montón de otros de alta tecnología de Apple de engranajes de accesorios. Este año el evento festivo que incluye algunos accesorios GoPro así como una gran colección de fotografía accesorios con tanto como $650 en ahorro. Todo, desde kits de lentes y trípodes a mano cardanes y otros accesorios son el toque, pero también podrás encontrar hasta $100 de descuento las cámaras Canon y una serie de mirrorless Fujifilm paquetes con especialmente pronunciado en el precio cae.

asegúrese de echar un vistazo más de cerca a todo lo demás en el Adorama 4 de julio a la venta aquí. Este cómodo la página de destino tiene algunos enlaces rápidos a las diferentes categorías de productos y marcas a la venta y que encontrarás en la Destacados Ofertas de sección aquí. Recuerde, todo se apaga en 5 de julio.


Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias: