Un niño de 11 años de edad, niña de California afirma que su iPhone 6 recientemente se incendió. Karina Ramos dice que ella fue la celebración de su iPhone en la mano cuando vio las chispas y tiró el dispositivo a través de la habitación.
Según lo detallado por el 23ABC, Ramos dijo que el iPhone 6 agujeros quemados en una manta y una vez que ella se la tiró. Ella añadió que en general sólo se utiliza el dispositivo para ver videos de YouTube:
«yo estaba sentado, y yo tenía mi teléfono en mi mano y luego me vio chispas volando por todas partes y las guardé en una manta», dijo Ramos. «Yo estaba aquí en la cama y el teléfono conseguido grabar a través de esta manta y hacer que estos agujeros», dijo Ramos.
Ramos dice que ella utiliza su iPhone 6 para ver videos de YouTube y en ocasiones permite a sus hermanos menores en juegos con ella.
de Kayla madre, María Adata, dijo que ella llegó a Apple y se encargó de enviar el teléfono a un centro de servicio. Apple también informa que proporcionan a la familia con un nuevo teléfono e investigar la causa de la explosión. La propia Apple no ha comentó públicamente sobre la situación, sin embargo.
Apple dice que hay varias cosas que pueden causar iPhones incendio, incluyendo el uso no autorizado de cables de carga y de postventa de reparación. En Ramos caso, sin embargo, la familia dice que ninguno de aquellos que se aplican a su iPhone 6.
Esta no es la primera vez que hemos visto un iPhone catch fire. En algunos casos, el fuego de su causada por el sobrecalentamiento porque se coloca debajo de una almohada. Hace dos años, un vídeo viral en Twitter afirmaba mostrar un iPhone 7 Además de la captura de fuego. En diciembre, un hombre de Ohio, dijo que su iPhone XS Max atrapado el fuego y explotó en su bolsillo.
Detalles de Ramos’ caso siguen sin estar claros, pero nos aseguraremos de actualizar si Apple públicamente comentarios sobre la causa de la explosión.

Echa un vistazo 9to5Mac en YouTube por más de Apple noticias: